Necesito recomendaciones de bancos para cuenta

MaTrIx

Buenas gente, vereis, me acaba de llegar una carta de mi banco que me dice que dentro de dos meses me van a cobrar intereses por tarjeta y cuenta, las cuales me niego a pagar a un banco, por lo que tengo que buscar uno nuevo que no me cobre nada. no tengo recibos y no tengo un salario precisamente de 2000 euros ni 1500 xD por lo que tiene que ser algo acorde a eso.

Mire Ing pero tengo una duda, con esto de que los bancos cobraran (al menos algunos bancos) en sus cajeros un dinero cuando alguien que sea cliente de otra entidad bancaria saque dinero ahi, no se si saldria gratis sacar en los 4b como ponen en su web

¿alguna ayuda? gracias.

7h3craw

Para evitar todas las comisiones posibles los mejores (que yo sepa) son: EVO bank, Ing y Bankinter

En mi caso estuve 2 años en Ing (hace 5 años) y estaba bien. Ahora no se como estará

Napier

Yo en evo estoy muy contento, no pago nada y puedo sacar en cualquier cajero 4 veces al mes gratis y a partir de ahí un euro por operación.

Si sacas en los que te cobran la comisión esta nueva evo te lo devuelve.

1
Beethoven

Banco Sabadell, pregunta por la línea expansión. No te cobran nada.

2 1 respuesta
xBoSS

Ya lo siento, pero tenía que hacerlo.

Tressilian

Banco Santander, cuenta 123.

1 respuesta
pluft

ING Direct, sin lugar a duda.

#6 la letra pequeña de la cuenta 123 deja mucho que desear y muchas comisiones que cobrar

1 respuesta
D

A mi me va bien La Caixa. No pago un puto euro en comisiones.

Creo que ING te ira muy bien, todo es informarse. Y por lo general si tienes nomina nadie te cobra comisiones. Ni si eres menor de 25 años.

2 respuestas
Leoshito

EVOBanco.

Me pasó igual que a ti y muy contento con ellos.

1
ReBeLStRiKe

#4 Esa es la que tengo yo, pero ojo que creo recordar que tenías que ingresar mínimo 600-700€ al mes

1 respuesta
forcem

Evo parace bien ahora por el tema de los cajeros, ING no se como ha quedado al final con todo este lio.

Beethoven

#10 Cierto, se me olvidó ese detalle pero ya di por entendido que si busca un banco es para domiciliar la nómina y todo eso...

Shaka

ING

n4x0

#8 cuando tengas que pagar facturas a traves de la caixa y te cobren 60 centimos por cada una, ya hablaras jajaja

1 respuesta
D

#14 No si, estoy a nada de cambiarme a ING. Pero sin ningun motivo aparente, mas que el miedo a futuras puñaladas xDD.

1 respuesta
B

#1 Estoy en ING, no son perfectos y me han dado algún problemilla alguna vez (de repente un día me congelaron la cuenta por ejemplo diciendo que mi forma no era mi firma, esto meses después de abrirme la cuenta, se solucionó rápido pero imagina el percal cuando me decían que tenía que volver a firmar cuando estaba en el extranjero). Aunque es cierto que no cobran nada, y prácticamente puedes sacar de casi cualquier cajero sin problemas (a no ser que sea un banco que cobra comisión, que esos te van a cobrar estés en la cuenta que estés, ¿creo que pasa con BBVA?, no estoy seguro).

Lo mejor es la facilidad que tienen para mover dinero y que se puede usar prácticamente en cualquier lado (tarjeta es MasterCard), sin comisiones en ningún lado que yo sepa.

n4x0

#15 mi padre esta asqueado por el tema facturas de la caixa, cuando le pasan una factura por el banco, el banco se pilla 60 centimos por cada operacion, y si por ejemplo no tienes dinero en la cuenta para pagar una factura, en vez de esperar el banco a que tengas dinero, te la echa para atras

mollo85

Openbank, te dan tarjeta, no pagas absolutamente ninguna comisión, llevo casi un año con ellos y todo ventajas, para ingresar y sacar pelas puedes hacerlo en cualquier Santander

Valyria

Yo tengo EVO y ningún problema

sagha

#8 eres nuevo en la caixa? porque yo estoy en la caixa y si nos cobran comisiones por la tarjeta a mi mujer y a mi.

el primer año o los 2 primeros años no habia comisiones, pero ahora si

1 respuesta
D

#20 Yo soy (era) de CajaCanarias desde chiquitito. No se si es por eso o porque siempre he tenido algo, entre recibos o sueldo.

B

Triodos bank, Colonya caixa pollenca, Fiare, Coop-7, Oikocredit...

Es probable que encuentres bancos que te den condiciones algo mejores, pero con estos te aseguras que tu dinero no va a ir a parar a operaciones especulativas ni financiacion de causas de dudosa moralidad.

1 respuesta
iomegakek

cualquiera menos la Caixa diría yo, putos sacacuartos

1 respuesta
MaTrIx

Muchas gracias a todos, mirare evo y ing entonces. Entiendo que cualquier banco te puede dar problemas alguna vez por muy bien que hagan su cometido, pero si es poca cosa..... mejor

#23 Yo la caixa no, pero bbva y bankia los tengo descartados ya xD

1 respuesta
B

#24
Si te decides por ING y referencias a alguien que te haya recomendado te dan 50 euros a ti y a la otra persona (realmente 40 con impuestos). Te lo digo porque me ofrezco voluntario :clint:

Undress

Yo tengo Openbank, es del Santander, y 0 problemas, no tiene comisiones y te dan 1 tarjeta 4B que puedes sacar pasta de cualquier cajero del Santander. Todas las gestiones son online o por telefono, yo estoy muy contentos con ellos.

SmirroLL

#7 me puedes decir que dice la letra pequeña que te tira para atras?

1 respuesta
larkkkattack

En 1 año abre PepeBank y se come a todos, verás.

Vitov

Por amigos: ING

pluft

#27 aquí un breve analisis de la cuenta 123 http://www.finanzas.com/noticias/mercados/depositos/20150617/analizamos-cuenta-santander-gana-3166199.html

Solo decir que esta misma semana cerré todas mis cuentas de Santander.

2 respuestas

Usuarios habituales