Necesito recomendaciones de bancos para cuenta

SmirroLL

#30 Llevo 1 mes con ella, 27,30€ netos descontando la comision de 3€ al mes y 0,82€ de luz que me pasaron este mes tambien. No se, habia mirado mas sitios pero nadie me daba parecido a esto siendo una cuenta corriente XD

Y por cierto, el analisis de los otros 3€ de comision de la tarjeta mundo 123 no es asi, la tarjeta de debito es gratuita, la comision te la aplican si es credito y no debito.

3 meses después
Cruzer

#30 "La cuenta implica unos gastos de 3 euros al mes de mantenimiento de la cuenta corriente (36 euros al año como mínimo) y utilizar la tarjeta de crédito o débito seis veces al trimestre y la tarjeta de crédito de otros 3 euros mensuales. En total, las comisiones se pueden elevar hasta los 72 euros al año"
¿Eso quiere decir que si uso la tarjeta de crédito 6 veces cada trimestre me cobran otros 3€? ¿O que si no uso la tarjeta 6 veces cada trimestre me cobrarán otros 3€ mensuales?
¿Y es obligatorio domiciliar los tres recibos?

Cruzer

vale ya me he enterado

.
Se podrían domiciliar recibos de luz y agua del negocio de un aútonomo?

1 respuesta
W

#1

¿Tienes nómina aunque sea pequeña? Es lo más importante que te piden en varios bancos.

#33

Suena a promoción más que requisito porque si tienes un negocio seguro que hay muchos recibos al mes.

O

#22 que de gente queriendo meter con calzador esos bancos. A mi dame un banco que me de rentabilidad y la moralidad se la dejas a la iglesia.

1 respuesta
B

#35 Si te da igual financiar guerras, especulacion o explotacion al menos deja en paz a los que nos importa que nuestros ahorros no vayan para joder a los demas y no des la vara. Ya es increible, quejarse de los que dan publicidad a los unicos bancos que no son terroristas.

Leonidasxx

#1 ING direct, he estado con bbva,santander y unicaja en sus tiempos y me quedo con ing direct de lejos.

alucardevil

#1 yo la verdad, no me fio de un banco al que no puedo ir a quejarme personalmente, en caso de que haya algo que reclamar.

Con BBVA existe la opcion de hacerte una cuenta online que no tiene ni gastos ni comisiones, hace tiempo que la tengo y no cobran nada, a no se que te quedes en descubierto.

Usuarios habituales