"necesito tiempo" y mi vida al traste

iRiBaR

#21 hombre tampoco es eso xD

-

cuando te llame y te suelte la chapa tu callado la escuchas
y cuando te diga: ŽŽtu que piensas de todo esto???..ŽŽ
La dices que crees que es lo mejor dejarlo por un tiempo,que desde hace un tiempo tu no sientes lo mismo y de pronto la dices: OYE QUE YA HABLAMOS OTRO DIA QUE EMPIEZA EN ANTENA 3 LOS SIMPSON QUE SON UNOS CAPITULOS ESPECIALES VENGA CHAUUU WAPAAAA...
Y la cuelgas.

Toran

Lo de wapa sobra wapa sustitulo por espectro.

-MakeA

Lo siento pero me alegro... no hay nada que odie mas que la gente que deja a AMIGOS de lados por una NIÑA... ojala no vuelvas con ella y sufras las consecuencias, asi aprenderas a valorar las verdaderas amistades... ;) suerte

S

Dile que si te dejo de querer, que prefieres escucharlo sin decoros, que si el unico motivo por el que pide tiempo es por una creencia de que es lo mejor para los dos, que es solo su creencia y lo unico que va a hacer es joderte realmente la vida, si en el fondo te ama, que lo piense 2 veces.

T

#20 Sí, folla bien.

Por lo demás, #34

Toran

#34 Lol XDDD tiene razon.

unununium

#1 tio, pues la verdad, no tengo ni idea. Lo cierto es que pueden ser muchas cosas, a lo mejor esta embarazada jajaja o le gusta otro, tmb puede ser que este cansada de ti, o sencillamente es porque esta TAN enamorada de ti que quiere confiar mucho mas en ti y enamorarse mas y por ello quiere asegurarse del paso que va a dar o algo.

pD: con lo que te diga CUENTA CUENTA!! EHH!! que estoy intrigao,

pd2: #1 no se lo digas a nadie, soy mojete, esto entre tu y yo ehh.

DrDr3

deberias saber como tratarla despues de 1 año y medio tronco S:

Yo siendo tu le diria que que coño la pasa? si tiene pajaros en la cabeza.

Sk4f

Cuanto mejor te portas con ellas peor se portan contigo.
Cuanto más pasas de ellas, más las gustas.

Si estas 2 días sin llamarla ya verás como acaba llamandote ella, pero si eres tu el que llama dirás que la agobias.
Debe estar todo escrito en "La Biblia de La Mujer"

Son más raras que un perro verde
http://www.houseofplum.com/gallery/Green%20Dog.jpg

Z3n

#39 aun no me ha llamado

siempre tienes algun amigo que termina bien en estos casos, a mi por lo que sea me ha salido siempre mal, habra alguna forma de no cagarla...

gracias por los comments creo que intentare actuar lo mas normal que pueda, no me voy a derrumbar ni ser tampoco un cabron.

no sabia como saldria postear aqui, pero la verdad es que estoy mucho mejor thx a todos ;)

#40 tu mismo lo dices, despues de 1 año y medio...

SvanZ

ahora aparecera florecilla y te salvara la relacion

D4rk_FuRy

de los errores se aprende ;), ya sabes quien te va a dejar tirado, y quien no.

amigos > novia.

que asco me dan los colegas que tenia, que tenian novia y nos mandaban a la mierda... y a los meses cuando cortaban venian llorand... JAJA y luego me decian joder k mal amigo eres los amigos estan para perdonar...

tio nunca dejes amigos de lado por una tia, todas son unas zorras y les importas -1, excepto cuando encuentres a la tia de tu vida.

aprende la leccion

encima los pives nos decian, joder estoy to el dia follando con mi novia, para restregar, y luego venian llorando.. joder me ha dejado tios :( todavia sois mis amigos ? AJAJAJ suerte

Scavenger19

#5 me he partido poco cuando lei lo de Calla cerdo sabes? jajajajajajajaja ostia......Hay q lavarse tio!! xDD 4 dias...lol

PD: pues preguntale directamente tio..y dile q la quieres y todas esas cosas 8)

Kanoute

haz caso a #44 los amigos x encima d la novia...xq? los amigos estan para siempre y la novia no, asi d simple

Z3n

acabo de hablar con ella y ha sido todo muy escueto, no ha durado mas de un minuto y la he dicho que alomejor mañana no puedo ir a verla, la verdad no se que hacer

lo de los amigos, simplemente he dado menos tiempo a algunos que cuando estaba libre y de fiesta pero nada mas

a ver que hago mañana :S

_KiNeD_

Cuesta arrancar, cuesta decir lo que se siente, se piensa y además te gustaría preguntarla el porqué de esa situación; pero a mi juicio, lo que debes hacer es, por mucho que te cueste, decirla lo que sientes, lo que piensas, ser tú mismo actuando con total normalidad y sincerándote con ella.


Y respecto a lo de verla, SÍ,debes verla y sacar adelante la situación.
..y no sé, quizá quedecursi, pero... ¿qué tal iría llevarla unas rosas?

Simplemente es mi opinión.

Z3n

nuse lo de las rosas quizas sea un error :S

quizas la agobie mas, pero gracias por la opinion ^^

_KiNeD_

Como veas conveniente. Pero en cuanto a lo de sincerarte... para mí sería el punto fundamental, me sinceraría pase lo que pase pues si no, luego me arrepentiría de no haberlo hecho.

Suerte con ella, yo marcho a tierras lejanas.
Cuando vuelva releeré el post haber qué tal te fue.

Ánimo.

C

#34 y #44 Como el padre nuestro.
En mi pandilla antes eramos unos 13 o 14. Ahora quedamos 6, 4 tenemos pareja pero salimos todos juntos y se hacen planes como siempre, hay muy buen rollo. Los demás se han distanciado ellos solos, gracias a que ellas han desgastado poco a poco su personalidad, desmereciendo nuestras juergas, descalificándonos por la espalda, haciendo planes n secreto para dos(no sabes lo que jode llamar a la peña y que te contesten que están ya en tal u otro sitio sin avisarte siquiera, mientras escuchas los cuchicheos de fondo de ellas para que cuelgue enseguida) y poniendo siempre pegas o ultimátums de ruptura cuando se venían con nosotros.

Ya no es sólo por los colegas, es que volcarse de lleno con la novia presenta todas las facilidades para ahogar la "chispa" de la relación enseguida, cuando menos te lo esperas.

Tómate un respiro, que seguro que te viene a ti mejor que a ella.

Craw

actua un poco distante, que sienta miedo a perderte.

G

el truco? mantente seguro de ti mismo y deja las cosas claras, si se va a enrollar con otro dejala pero no te alejes mucho de ella asi podras recordarle cuan grande es el fallo que ha cometido.

PD: tambien puedes llorar y dar tanta pena que no te deje

Z3n

#51 cucuhum nos hacemos mayores ^^

#53 jaja lo de llorar ya me ha pasado alguna vez y no, no funciona, solo las tias tienen ese GRAN don xDDD

G

#54 pues a mi mi ex me lloro porque no queria darle un cigarro porque estaba dejandolo (yo no fumo) y como que estuvo llorando 5 minutos o asi y un colega le dio uno sin que me enterara XDDD que cabron XDDD, pero mas me reia yo cuando la veia LLORANDO por un cigarro mientras yo le decia "si esto me duele mas a mi que a ti" cuando era mentira, en lo mas profundo de mi ser me estaba riendo cual malvado de pelicula

sheva7

#1, ke te deje las cosas claras y actuas en consecuencia. Ke te diga porke kiere dejarlo despues de 1 año y medio y si la razon no te parece convincente....buscate otra y asegurate de le te vea ;)

pd:por cierto, pensabas YA en tener una relacion mas larga y ke llegara a otra cosa??

Z3n

yo ya t digo k no se porque, eso solo les funciona a las tias ^^

#56 despues de año y medio y con 25 tacos... pos ya hay que ir pensanse que a uno se le pasa el arroz, no quiero ser un cuarenton de discoteca, pero ueno aun quedan peces :)

aronero

pesaos con lo de amigos por encima de novia, eso es porque no habeis tenido novia nunca y no sabeis el tiempo que le dedicas a una persona a la que quieres. Con esto no quiero decir que dejes de lado a tus colegas ni mucho menos, hay tiempo para todo pero oiga, muy amigos tuyos no son cuando se enfadan porque te eches novia, yo con los amigos que se echan novia y no estan conmigo pues me alegro por ellos porque se que estan bien, que estan haciendo lo que quieren que es estar con su chica y follando como cabrones

Pansman

Yo invoco a Spachu_4ever, aunque si no sale en tu ayuda te diré que si te ha pedido tiempo es que ya ha tomado la decisión de terminar vuestra relación pero que no tiene cojones de dejarte de golpe y pretende hacerlo poco a poco.

#58 Creo que nadie critica eso, lo que no está bien es dejar de lado a algún amigo porque a tu novia le caiga mal...o no salir con ellos de fiesta porque a tu novia no le gusta que salgas de juerga sin ella...etc.

_CheTe_

Ve a verla, la esperanza no la pierdas nunca. No le lleves flores, te ha pedido tiempo y lo que no puedes hacer es agobiarla. Si ves que esta reacia y crees que tiene 0 posibilidades de volver contigo, la mandas a tomar por culo y punto, que por una tia no se acaba el mundo.

Si de verdad te quiere, en pocos dias te echara de menos e irá a buscarte ;)

PD: no te olvides contarnos el final

Usuarios habituales