"necesito tiempo" y mi vida al traste

Z3n

Hola

La verdad es que estoy bastante jodido, no suelo abrir muchos post pero a ver si al menos escribiendo algo, me ayuda a pasar trago.

he estado durante 1 año y medio saliendo con una chica y hasta hoy no he tenido ningun problema, he dejado varias amistades de lado y he dado todo por que esto durara, aun asi del dia a la mañana se ha ido todo al garete.

he estado un buen rato hablando por telefono y me ha pedido tiempo

no tengo muchas esperanzas de recuperarla ya me ha pasado otra vez y tengo asumido en que va a acabar todo

aun asi no se si esta todo perdido, ella quiere verme mañana, pero no se como comportarme, si debo de estar distante o intentar recuperarla con algun detalle.

alguien me puede dar alguna recomendacion sobre alguien que haya salido de esto y que haya quedado en un hastaluego?

gracias

Ferrari500cc

Si tubieses los huevos como yo... estaria pa pensar en tias...

Pikachu

preguntale que coño le pasa, asi , a bocajarro.
Luego actua segun respuesta.

Enkripted

te pide tiempo pero quiere verte al dia siguiente

sin sentido

tipico de las tías

PD: suerte :-)

nowanda

#2 Calla cerdo.

pD: seguro que no está segura de si le importas de verdad, por eso dice que quiere tiempo pero te quiere ver, a ver como actúas. No, no te distancies!!!

Beach

mi experiencia no es demasiado buena...lo del tiempo nunca me ha funcionado bien...ni cuando he sido yo la que lo ha pedido...ni cuando me lo ha dicho la otra parte...así que no sé...Por lo que dices es una relación de tiempo e igual no está todo perdido...si la quieres intenta recuperarla no? es mi opinion

ootekila

si te sirve te voy a ser sincero.
1º te pide tiempo pero kiere volver a verte?mmm es algo extraño una de 2 o lo ah suabizado para dejarte mañana, o tiene la tipica amiga/madre/hermana comiendola lacabeza. Piensa bien si has exo algo que la haya podido erir o algo x el estilo.
2º te kiere pero vuestra relacion ya no es lo mismo. y kiere qcambien algun as cosas o algo.
3º si tu novia es del estilo putoteh (sin animo de ofender) y tiene a otro x ahi con lo cual si es asi, estas jodido.

ami me paso algo asi en una relacion de 4 años.... y al final la mia acataba la regla 3º. y si es un putoteh.

Se tu mismo con ella y demuestrala lo que de verdad siente, si realmente te kiere luxara x vuestra relacion.

Nada mas q añadir.
Suerte campeon

Edit: x fabor no escuxes a #2, es mas guarro que la chelo :d

-

Si esta actitud de tu piba es sin razon aparente,osea que no la has hecho nada es porque o se ha desenamorao de ti(se ha cansao) o se ha enamorao de otro..
Lo que es absurdo es luchar o esforzarse porque algo funcione cuando uno esta desenamorao,asi solo sufriras mas y haras el panoli,olvidate de reconquistarla ni gilipolleces de ese estilo..
Mi consejo es que mañana la des planton y la mandes un sms diciendo:
Lo he estado pensando,y creo que es mejor tomarse un tiempo,estar una temporada sin llamarnos,vernos etc Cuidate ciao.
Y desapareces de su vida.
En plan hijo puta como yo.

Z3n

yo tampoco lo entiendo, nunca he actuado mal :(

esta noche dice k me llama, no se que hacer si ser "mas perro" o estar mas pendiente de ella

Pikachu

pues si le gusta otro tio, yo encuentro loable que te deje asi. La mayoria pasea la cornamenta.

Toran

Te a dejao por jugar al wow.. si esq...

Te mide 29cm no?

ootekila

#8 tiene estilo pero alomejor es mejor luchar x algo que kieres alomejor ella no siente eso de verdad.

pero campeon tienes estilo :d el plan hijodeputa esta bien. pero una vez vi una mejor estilo " te kiero pero no puedo vivir con esto encima, tu hermana foya mejor q tu :d"

owned!

K

#9 actúa normal. Si haces cosas forzadas o falsas la cosa te saldrá mal, tranquilo que si quiere hablar contigo quizá la recuperes.

ootekila

#9 tu actua como siempre se tu mismo. Que vea q eres tu el de siempre, que no se crea q estaras detras de ella siempre etc. sino serias un gran paga fatnas hasta q el otro tenga mas fondo que tu :s

ItNaS

#1 que no dejes que una tia te deprima. si te pide tiempo dale tiempo, pero no lo pierdas pensando en ella que quizas ella se este tirando a otro.

iRiBaR

si te ha dicho que quiere tiempo, es que no va a volver contigo.

te dira que quedeis como amigos, pero ERROR tuyo si aceptas, porque te contara como le va con su nuevo novio /rollo (que no tardará mucho en echarselo) y tu diras "jejeje" pero notaras como se te clavan mil cuchillos en el estomago.

te lo digo por experiencia propia, en mi caso fueron casi 2 años de relacion.

si yo fuera tu, iba mañana pero le dejaba las cosas claras. nada de amigos (tampoco es cosa de no saludaros por la calle) pero olvidate de hablar con ella todos los dias si no queires pasarlo MUY MAL.

Z3n

#7 su madre esta a favor de que sigamos, ayer la dijo que se dejara de tonterias. lo que si puede, es estar agobiada por que han operado a su abuela

R

Porque los usuarios tienden a pensar que nos importan sus problemas amorosos?

Toran

¿Folla bien? no va serio nunca pases de tus amigos por una calienta pollas.

19# no se pero lo hacen continuamente XD..

-

y que tiene que ver su abuela??
Mira esta claro que la piba te va dejar,pero te va soltar la escusa de las escusas,de tomaros un time etc...
Vamos que suda de ti.
Mi consejo es que antes de que te deje dejala tu,y que no se te vea el plumero,queda en plan cabronazo que te importa una mierda.
Y desaparece de su vida,la borras de tu movil,messenger y a otra cosa.

JICG86

La excusa de que "necesito tiempo" es más antiguo q la prostitución. Si no quiere seguir contigo y tú piensas q has hecho todo lo posible x sacar adelante esa relación, te recomiendo q no hagas nada, porque te habrá demostrado q no te quiere de la misma forma q tú la quieres a ella. Simple y llanamente: no te merece.

Ahora estarás jodido, pero la vida es muy larga y ya conocerás a más xicas.

CONSEJO: JAMÁS des de lado a tus amigos de verdad o incluso a familiares x una relación. Es muy bonito mirar x una persona pero sin olvidarte de preocuparte x ti y x tu vida, xq si no lo haces tú nadie lo harám, te lo digo x experiencia.

Modo Abuelo Cebolleta OFF

Suerte

Z3n

joder a ver no me importa ser un cabronazo, pero si el fin es recuperarla

Es la tipica tia que comparte tus mismos hobbies y no te amarga el dia diciendo que dejes de hacer tal o cual

sany13

no le preguntes eso ahi a saco que se va a acojonar y la vas a cagar... yo creo que es mejor que la des su espacio, ella sabrá lo que hace.

P.D: unete al club de los resentidos con el "necesito tiempo" de los cojones...¬¬

ootekila

pues si esta tokandote los webos mandala a tomar x el puto culo :D. no merece la pena :d

unununium

#5 xDDDDDDDDDD , sin palabras.

#1 un año y poco y te monta ese marron de la noche a la mañana?? vaya tela. .Le has dado motivos?????

Z3n

#27 no, no me he portado como un perro

me dijo que despues de cenar me llamaba, no se como saldra la cosa :S

LG4

Sobre todo, escúchala, escucha lo q te tiene q decir y punto, sin ninguna idea más en la cabeza, a raiz de la conversación actúa con la cabeza.

unununium

#2 "Si tubieses los huevos como yo... estaria pa pensar en tias..."

OLE OLE Y OLE ese "tubiste" amigo, verbo tener, yo tuve, el tuvo ..... por ellos, "tubiste" se escribe TAL QUE ASI "tuviste".

Usuarios habituales