! Necrofilia !

M

propongo aunar necrofilia, pedofilia y zoofilia alcanzando el maximo placer mediante un arte selecto y depurado.

ElKedao

Nadie ha visto Necromantic? xD

Bpicapiedra

#91

Y de postre "ZAPAS", o sea, follarse a las zapatillas de deporte (propias y ajenas)

B

Hombre, yo hablo del respeto hacia los familiares y tal dado que cuando entierren a mis padres, supongo que a ellos les molestaría que les practicaran la necrofilia. Por lo tanto, a mí me molestaría dado que a ellos les molestaría (supongo, aunque casi seguro). A mí, por ejemplo, si me desenterraran y me percutieran hasta saciarse me importaría nada.

Y el acto en sí tampoco me importa mucho. Alguien se folla un muerto. Pues ya ves :S! Mientras no viole a vivos, le podríamos ir pasando cadáveres para que se saciara.

M

#93 entonces florecilla nos tendra que dar un par de clases de como va eso

moep

" Tanzler unió los huesos con alambre y ganchos para ropa y lleno las cuencas vacías con ojos de vidrio, como la piel del cuerpo se encontraba en un avanzado estado de putrefacción, Tanzler lo reemplazo con tela de seda empapada de Yeso de París, cuando el pelo comenzó a caerse del cráneo por descomposición del cuero cabelludo, tanzler ideo el utilizar una peluca que previamente Hoyos había usado y que su madre le había facilitado poco después de su funeral en 1931. Tanzler lleno la cavidad abdominal y el pecho con harapos para que mantuviera la forma original, el cuerpo de Hoyos, vestido con medias, joyas y guantes fue colocado en la cama del radiologísta. Carl utilizo copiosas cantidades de perfume y desinfectantes y agentes preservadores de tejidos para enmascarar el olor y retrasar los efectos de la descomposición del cadáver. ".

Pues vistas las fotos de la wikipedia , le quedo como el culo ... xD

anikex

#95 ajejajeajejajejae

B

#95 hombre, no creo que fl0recilla se haya pinzado ninguna zapatilla. Más que nada, porque no creo que ella eyacule de esa forma (de otra igual, quién sabe). Si acaso se la pinzó su apañerofakehoygan!

Bau

Como dije en otro hilo, siempre que el cuerpo del difunto tengas menos de 2,3 días se puede hacer algo. Ya más no porque es un puto asco meterla ahí con las larvas de los gusanos naciendo.

#91 sal de mi cabeza

B

#99 el yogur que me estaba comiendo agradece tu comentario acerca de las larvas. Tambien sucede que yo soy muy listo entrando en un thread de necrofilia cuando estoy comiendo.

Verslayer

Viendo la foto de la cara post-fabricacion artesanal, alguien ¿ha pensado en Doña Rogelia? xDDD

SgtOpio

#91 Te refieres a follarte a un cachorrito muerto?

SelaLoka

"El mas conocido mundialmente fue el de Carl Tanzler, un radiologo que se enamoro de una chica que murio por tuberculosis, posteriormente el la desenterro y estuvo viviendo con ella mas de 7 años, reconstruyendola como pudo" o__0 Olaaaaaaaa?!!? Que asco :S:S:S....

La verdad que no conozco ningun caso, ya sabia que existia esa enfermedad pero vamos...no he escuchado muchas noticias al respecto ><. Yo creo que estas personas deberian de estar en un manicomio, endurecer las leyes pues no creo que sirviera de mucho

M

#102 hombre, pensaba en una cachorrita. La homosexualidad ya la pone cada uno ern funcion de sus gustos.

Seguro que se la mentes y se les hinchan los ojos como a los muñecos de los llaveros esos de apretarles.

PD conoces alguna historia de eso tambien?

danao

dicen que si te mueres con el pene tieso, se te queda tieso en la tumba =/

Namibio

#93 algo en contra de dicha conducta? creo recordar que salgo practicándola en el calendario de MV (que todavía no me ha pagado los derechos de autor, por cierto)

Bpicapiedra

#106

Nada en absoluto...

Tan sólo amargo pesar, porque desconozco el calendario citado por usted, y por tanto, dicha foto.

:(

Namibio

#107 tan complejo encontrarlo como poner "calendario" en el buscador.

Bpicapiedra

#108

Ya te he visto....MOAR !!!!

Es que desconocía por completo su existencia, soy novata, joder.

Que hay que explicarlo todo !!!

B

Novata pa lo que quieres, ¡páhara!

Namibio

#109 lo siento, mi cuerpo pertenece a #110 :$

Champi

si k existe la necrofilia de mujeres, sin ir mas lejos.. http://www.youtube.com/watch?v=wELdSXdaUpY

LemonMan

la necrofilia en las mujeres podría derivarse en zoonecrofília

la imaginación puede dar mucho de sí

George-Bush

Lo acaban de poner en Antena 3 !

Francisco García Escalero, el mendigo asesino de madrid

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Garc%C3%ADa_Escalero

Entre sus acciones, a parte de violar a un par de putas ya muertas, destaca cuando le dio por colarse al cementerio de la almudena, donde desenterro 3 cuerpos y los dejo de pie. Mas tarde volvio a desenterrar mas, follandoselos posteriormente, dandole igual es estado del cuerpo.

por fin conozco un caso patrio, que se cargo 11 personas y salio absuelto por enajenación mental, producto de su alcoholismo crónico y su esquizofrenia

byzt0r

#114 si el alcohol lleva a eso creo ke dejo los cubatas

x curiosidad ke echaban para ke saliera eso?

P.D. Me ha matado la parte de ke desenterraba los cuerpos y se los follaba sin importar el estado

edit: ok, el rastro del crimen

Amestris

#114 Pero qué asco, joder :S.

M

...A pesar de los mejores esfuerzos de Tanzler, Hoyos finalmente murió de tuberculosis terminal en el domicilio de sus padres el 25 de octubre de 1931. Siguiendo a esto, Tanzler pagó los gastos funerarios, y obtuvo el permiso de la familia Hoyos para la construcción de un Mausoleo en el Cementerio de Cayo Hueso, el cual él visitaba cada noche. En abril de 1933 Tanzler removió el cuerpo de hoyos del mausoleo y lo transportó a su casa en una pequeña carretilla de juguete. Tanzler unió los huesos con alambre y ganchos para ropa y lleno las cuencas vacías con ojos de vidrio, como la piel del cuerpo se encontraba en un avanzado estado de putrefacción, Tanzler lo reemplazo con tela de seda empapada de Yeso de París, cuando el pelo comenzó a caerse del cráneo por descomposición del cuero cabelludo, tanzler ideo el utilizar una peluca que previamente Hoyos había usado y que su madre le había facilitado poco después de su funeral en 1931. Tanzler lleno la cavidad abdominal y el pecho con harapos para que mantuviera la forma original, el cuerpo de Hoyos, vestido con medias, joyas y guantes fue colocado en la cama del radiologísta. Carl utilizo copiosas cantidades de perfume y desinfectantes y agentes preservadores de tejidos para enmascarar el olor y retrasar los efectos de la descomposición del cadáver...

JODER !! XDDDD

Dek0

#117 Me negarás que el tío era un artista...

mnez

eso si que es amor (L)

Bpicapiedra

#114

"desenterró 3 cuerpos y los dejó de pie"

Joder, vaya imagen....

#110 Tú sigueme el rollo, joer.

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • byzt0r
  • George-Bush
  • Namibio
  • marcano517
  • M0E
  • er0j