Negocio

evening0

Hola tengo pensado montar un negocio nuevo y es una tienda de informatica, no estoy muy seguro si puede ser rentable y me gustaria que me dijeseis vuestras opiniones. Gracias.

PD: Esta bien situado el local y tiene unos 65 m2.

PrinceValium

#1 Está saturado el mercado... y si cerca tienes grandes superficies como mediamark......

Yo que tú miraría otras cosas primero. Sé de lo que me hablo xD

D1SKMOD

Sólo te voy a intentar ayudar en una cosa, no pongas cosas de gamers, pon cosas normales, por que las cosas de gamers son más cara y a la larga se vende mucho menos.
Vas a vender más un raton normal con laser y eso en 10 e que uno con las mismas cosas pero con mas calidad como un mx310 por 24.

Deckard_29

#1 Sinceramente, eso es como montar ahora mismo un Cibercafe, una locura. Cierras en 2 meses fijo.

Gandalf530

No es nada rentable, no te lo aconsejo, las ciudades estan saturadas de tiendas de informatica.

Con lo que si podrias ganar pasta es con un buen ciber, bien montado, con sus buenos pcs, buen ambiente etc..

En ciudades como Lugo, que son bastantes grandes, no hay un solo ciber decente, todo ciber-cafes, y yo prefiero gastarme algo mas de pasta y disfrutar de echar unos tiros con mis colegas en buen sitio que irme a cutre-ciber-cafe en que si los pcs funcionan es de puto milagro.

En ciudades como Madrid o Barcelona es una ruina, pero ciudades mas pequeñas puedes ganar pasta, aun asi, es una loteria todo lo que tenga que ver con el mundo de la informatica ahora mismo.

Mi recomendacion es que innoves, pienses algo que falta, (no es cuestion de 1 mes) y te pongas a ello.

Saludos

evening0

El unico que se dedica por mi zona a esto siempre tiene gente y ahora se tiene que trasladar a otro sitio. En mi zona aparte de esta gente no hay nadie mas. Me dedicaria a vender componentes, pcs y a lo mejor pongo algunos puestos tipo ciber para al menos pagarme la luz y el agua. Es un proyecto que tengo en mente pero todavia tengo mis dudas. Gracias.

PrinceValium

#6 Si tienes pelas lo puedes intentar, pero como sbrás no todo el mundo es capaz de iniciar un proyecto y arruinarse después xD

kyle

es arriegado, hay mucha demanda pero bueno tendrás que ofrecer algo que no ofrecen otros, servicio tecnico precios etc no sé xD.

JuAn4k4

Si tienes una buena zona, donde no haya muchas tiendas de informatica etc.. si puede ser rentable, no se mucho de tiendas, pero si haces buenas ofertas y tal, puede tirar para alante.

E

SI no tienees mucha competencia podias hacerlo ;)

3eat1e

Realmente tiene muy poca rentabilidad actualmente, las grandes superficies estan copando el mercado informático. Algunas personas criticaran esto que digo, pero bueno, solo hay que observar un poco. Lo único que si sería rentable es montarlo con vistas a ventas al por mayor, es decir ... proveer a empresas.

Haz un estudio de mercado en tu zona y a ver si merece la pena, aunque si tienes previsto montarlo a largo plazo ... vete olvidando.

Saludos

STAN

Mmm, como dicen ahi, es arriesgado pero weno.. el que no arriesga no gana.. Lo mas rentable seria poner algun local/tienda que no haya, pero no simplemente que no haya, sino que tb se necesite.. a ver si vas a poner una tienda de vateres y xai cagan xla calle xD, vng suerte ;)

E

#6 transladar

PrinceValium

Habló el académico...

Puta plaga.

E

#14 Y lo dices tú, que te he visto corregir en IRC...

PrinceValium

#15 Es que yo soy académico.

Cuando entiendas el por qué y a quién he corregido o suelo corregir me hablas xDDDDDDD.

Saludos amigo de la ortografía.

(no voy a seguir discutiendo)

-

pon un bar. Te forras fijo

evening0

#13 Ya lo he modificado.

Por cierto que creeis que podria ser rentable es que tengo el local muerto risa y ahora ando un poco perdido. He intentado poner franquicias de alguna financiera de un banco o de tasadoras pero pillar una franquicia de esas es dificil. Me gustaria que fuera relacionado con mi trabajo pq clientes tengo bastantes y asi podria venderles tb algo relacionado con la vivienda. O si no lo fuera algo asi que no tubiera tanto riesgo. Se que os pido mucho pero bueno haber si me decanto por algo. Gracias.

overking

eveningo pues no t servia con la burbuja inmobiliaria para ganarte la vida?

DE todas formas no creo que este sea el sitio idoneo para preguntar algo tan importante como hacer un negocio y fiarte xD pero alla tú

HazarD

evening0, si te mola la idea y crees que puede salir adelante hazlo.

Ten por seguro que todo es cuestión de suerte. Si trabajas y te lo curras y eres serio, fijo que te irá bien.

Yo que tu lo intentaba sin tener en cuenta las opiniones de los demás (perdón a todo el mundo), pero si preguntas si debes ahcer o no, nunca terminarás haciendo nada.

Deick

informatica=ruina ---) mucha demanda
Puticlub=Mucho dinero----)te aras rico
Bar=Dinero a medias----) vives solo pal bar

Conclusion

montate un puti club empiesas con tus amigas tal,y terminaras con chicas de lujo, puedes empesar por tu casa como local habilitas el garaje luego te trasladas a un local mas grande.

Te aras rico seguro.

^.

V

pon de electrodomesticos, aires acondicionados, etc...

y eso si, ten en cuenta que tienes que tener un buen aparcamiento, si no la gente no para.

Colacado

Yo lo veo muy arriesgado sinceramente...

DeFiNiTioN

#4 Los cybercafes hoy día o los haces tipo locutorio o no tienen futuro alguno.

B

Abrir un negocio sin tener experiencia, sin contar con mucho dinero ... Yo no lo haría.

LSB

Para abrir una tienda de informática mas te vale echarle pelotas, está saturada la cosa. Yo fui a montar un negocio hace poco de algo innovador y cuando ya tenía todo montado y todo hablado abrió una empresa muy grande lo que yo estaba haciendo, y pasando de hacer la competencia. Buscate algo nuevo, o algo viejo en un sitio donde no haya.

LSB

ups

K

evening0 pero dejas tu negocio inmobiliario?

Exprime al maximo hasta k peten todas las inmobiliarias i toda su burbuja creada

Intriga

bien situado?montate un bareto, pon una rubia y una morena y a sacar pelas sin hacer na

Martita-

Me ofrezco como dependienta, necesito curro xD

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • DeFiNiTioN
  • evening0
  • PrinceValium
  • error404
  • eLkomu
  • LSB