Negocio

eLkomu

#1 me recuerdas a Ali G

eLkomu

^
||
||
||

JODETE

evening0

Hombre lo de preguntar aqui es pq me gusta escuchar a gente de otros pueblos y ciudades.... lo de informatica parece descartado pero mi novia y mi prima me han dado una muy buena idea mmmmmm creo que funcionaria.. ahhh por cierto lo de la inmobiliaria no lo dejo ni de coñas que ahora estan cerrando muchas y me estoy llevando yo los clientes por suerte.... eso si he vuelto a mis origenes y es que he tenido que retomar la mesa de ventas ( ya que mi comercial o le estaba dando una pajara o no me rendia lo que debiera ), si es como lo hace uno mismo no lo hace nadie ( lo que ella hacia en 3 meses lo he hecho yo en 3 semanas).
Por ultimo xD es una cafeteria- teteria y por ahora es lo unico que veo que puedo innovar y solo hay uno en mi ciudad. De todas maneras id diciendo haber si puedo tener mas opciones.

Oritobea

el mercado de tiendas de informatica esta saturado,buscate un tecnico de teleco y ofrece colocar tdt en comunidades,no es coña

evening0

Mmm buena idea tambien oritobea ^^ lo tendre en cuenta ;)

E

Pros
ti
bu
lo

PrinceValium

Un bar o restaurante xD la gente siempre come xD

Está claro que tendrás empleado y tú sólo cogerás las pelas xD xke es bastante sacrificado.

RULI

puede hacer un bar i poner wifi , i si no un pekeño ciber kon productos a la venta , o si no .... un comercio que tenga x lo menos dos cosas de esas . lo del bar con wifi lo tendras relativamente lleno .(pd.: en tu zona hay universidad o cerca algo k tenga estudiantes , _) aki x la zona de las facultades hay cuchos bares con wifi i seestan forrando, pues siempre hya gente con portatil . suerte para lo k tengas pensado abrir

gRaNaln0

yo puse una tienda de informatica hace cosa de 1 año y medio, ya voy sacando para un sueldo, eso si, yo hice provision de insolvencia para 3 años, hasta ahora mismo no he tenido problemas xq mi mujer tb trabaja, entonces nos vamos apañando. Invierte en cosas logicas, olvidate de comprar torres de 200€ xq te las xuparas todas, cerca mia hay 4 tiendas de informatica, si eres legal, no engañas a nadie y vas de frente con el cliente, te los llevaras tu, yo ya he cerrado 1 ciber y 1 tienda de informatica, kedan 4, y he oido que APP informatica va a xapar tb. No fantasmeo, pero para conseguirlo me pateo el barrio y alrededores de 8 a 12 de la mñn casi todos los dias exando publicidad y ofertas que ni el mediamarkt. A parte tb esta el dixo de... sino puedes con ellos unete, xq mi tienda tiene un convenio con mediamark para montarles los equipos a la gente que los compra alli y no sabe montarles, y eso son ingresos, luego convences al cliente para que la proxima vez seas tu su tienda donde compre y poco a poco se ganan muxos clientes. ESO SI OLVIDATE QUE RICO NO TE VAS A HACER.

evening0

Gracias a todos por la ayuda ya os dire cuando me lance por lo que me he decantado y como me va. Zalu2. ^^

DeFiNiTioN

#35 Joder... y encima es verdad, eso es una buena idea.

Oritobea

gracias #42
tienes curro asegurado en los proximos años

T

Ponte un Pub o una pequeña discoteca, eso si deja dinero.

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • DeFiNiTioN
  • evening0
  • PrinceValium
  • error404
  • eLkomu
  • LSB