Negros asaltan a un votante de Trump

B

Hasta le roban el coche y le arrastran con él

Extraído de un post de Facebook:

SgtPeppers

que pena

1 comentario moderado
B

Así le crean más votantes, gl

7
ovarious

Se lo merece por ser un hombre blanco y seguramente racista.

#IMWITHHER

1 1 respuesta
D

Como siempre con la gente progre, mucha libertad mucha mierda pero cuando no sale lo que yo quiero me importa una mierda todo lo demás y solo quiero ver el mundo arder

83 7 respuestas
december

Vaya 4vs1

Que valientes son!

8 1 respuesta
AnuQeiRo

Pues yo he leído que unos valientes afroamericanos detienen un rapto de una chamaca en las calles de california.

zazgan

Nigga stole my car ... Nigga stole my car

D

-Trump es un racista, dice que somos criminales y violentos!!!
-Tio tienes razón, cojamos a ese votante y robémosle el coche, pero antes le damos una paliza!!
-Joder si!!! eso les enseñará

¯_(ツ )_/¯

101
Swim2theMoon

Está democratens

3
alfa036

como dice trump, con más armas se arregla, si ese pavo hubiese tenido una desert eagle a mano le pega un tiro en el pecho al primero y los otros salen corriendo

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Yo en un post en Facebook he leído que te crece el pene 8 centímetros con un alargador del miembro. Cien por cien garantizado por la Universidad de Wisconsin.

B

#12 O cada uno de los niggers le pega un tiro a él y tal xD

1 1 respuesta
Mablung

Luego se quejaran cuando los peguen un tiro

alfa036

#14

5
1 comentario moderado
B

Que grandes personas, aceptando la decisión del país... Aisss... Hipocresía a media mañana, que gran aperitivo.

#17 A quien de los 4?

1
LadyTenTen

Por lo general, estoy en contra de que los civiles puedan tener acceso a armas... pero está claro que los americanos blancos heterosexuales las necesitan.

17
YokeseS

despues dicen que no son gentuza. y se echan las manos a la cabeza cuando los matan. pero esa es la realidad.

2
blhero

Pa reventarles la cabeza de dos tiros

Hazzard

Merecida.

1 respuesta
B

#22 ¿ Podrías desarrollarlo?

Fit1

1
sephirox

.

3 1 respuesta
M-Bateman

#25 Porque nuestros políticos son el summum de la cultura, no?

8 2 respuestas
Eyvindur

Niggary fans

Nerviosillo

#26 Al menos somos lo suficientemente vagos o cobardes de no ir agrediendo a quien haya votado lo contrario xDD

Gritamos un "que se mueran los putos viejos", y ale, a seguir viendo el fútbol xD

1
sephirox

.

1 respuesta
P

Son de tener pocas luces, que le vamos a hacer...Que disfruten siendo la perra de alguien en el talego si es que no los mata algún policía antes.....mmmmm ¿Podrá la policía matar negros legalmente ahora que manda Trump?

2 respuestas

Usuarios habituales