Negros asaltan a un votante de Trump

RayF

No me imagino que hubiese pasado si 4 rednecks apalizan a un negro declarado votante confeso de Killary. Miedo.

Bueno, si, los negros hubiesen aprovechado para hacer de las suyas con disturbios y saqueos "justificados" Como si lo viera xD. Y ya lo hubiesen rematado del todo si un policia consigue pegarle un tiro al negro.

4 1 respuesta
GoFoward

#6 Trump: «Solo aceptaré el resultado de las elecciones... si gano yo»

Trump el progre.

2 respuestas
punkypie

thugs lives matter

B

Luego que si la Policía es mala por actuar como actúa y que si son racistas... Será casualidad oiga...

Colgajo

#46 Y todos declarados abiertamente antidemócratas, no como los que piden asesinar o retirar el voto a viejos. Excelente ejemplo amigo.

2 respuestas
Kenderr

#65 ¿Quien ha pedido asesinar viejos? Ross perot?

1 respuesta
P

#59 No, es una broma para que se rían los eruditos como tú. Cuéntanos la verdad amigo.

2 1 respuesta
tosinaco

Me despierto de mi siesta de 2 horas, me pongo a leer este hilo tan tranquilamente sin molestar a nadie, y tenéis que venir uno de vosotros a escribir la palabra judío. De veras, quin fàstic colega.

Colgajo

#66 Leí más de un post incendiario en las redes sociales las anteriores elecciones generales. Supongo que elementos puramente excepcionales y nada representantes del pensamiento de las bases de su partido. Demócrata se es o no se es, las medias tintas son de tolai.

B

#62

Como que no hay vídeos de demócratas metiendo tacos de papeletas en las urnas

Trump el que ha denunciado la manipulación electoral de los progres

1 1 respuesta
B

#65 Nono, si esta claro que al menos con Tejero sabias a lo que venias, y que alguien iba a salir con esas, precisamente por eso estaba ridiculizando que el haya salido con lo de los progres como si eso tuviera algo que ver con la gente del video, que para mi estan mas cerca de Tejero que de un progre.

B

hahahaha

Entre esto y los de la sexta estoy disfrutando como un cerdo viéndolos rabiar y llorar porque ha ganado la democracia y ha salido presidente Donald Trump

PuNTo

#6 Muy relacionado con el video, si.

GoFoward

#70 Todo culpa de los progres (sic) Eso si, si el candidato republlicano dice que solo aceptara el resultado si gana él, un par de palmaditas en la espalda y joder que risas con él.

2 respuestas
J

Injustificado. No obstante vería normal que se agrediera a gente que defiende agredir. Uno debe estar expuesto a lo que piensa. Skin in the game or nothing.

1 1 respuesta
Perdido

#74 Esa era una coña, no se como te lo tomas en serio. Es sacarla fuera del contexto. Si escuchas integró el discurso donde lo dice verás cosas similares. Por cierto, la gente que debía haber votado, a hillary según tu? No hemos tenido ya suficientes guerras?

2 respuestas
Kenderr

#76 ¿Y que te hace pensar que alguien que quiere aumentar el presupuesto militar no quiere guerras?

LadyTenTen

#75 ¿De dónde sacas que ese señor está a favor de agredir gente inocente y robarles el coche?

GoFoward

#76 Si, si Trump hubiese perdido por un escaso margen en los estados que ha ganado por unos miles de votos, seguro que se hubiese quedado de brazos cruzados, hubiese felicitado gentilmente a su oponente y se hubiese retirado al margen elegantemente. En un universo paralelo igual si.

Clinton y Trump me vienen dando el mismo asco. Ese no es el tema del que estoy hablando. Hablo de lo hipocrita que es culpar a una parte de no aceptar los resultados cuando la otra parte hubiese hecho exactamente lo mismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Pero es que lo gracioso es que esta parte es la de las "víctimas", las pobres minorías que no matan ni a una mosca porque todo el mal del universo se concentra en los hombres blancos heterosexuales.

Sin embargo, llevan desde que se presentaron los candidatos manipulando los medios, amenazando a otros votantes e insultando a los blancos.
Los malos malísimos republicanos no han abierto la boca hasta llegar a las urnas... eso es lo irónico y lo que se critica aquí: que desde el principio los demócratas llevan dando un asco tremendo.

1 1 respuesta
Romarich

unga unga unga unga

I

es una pena que se atribuya esa clase de comportamiento a la raza y no a un problema cultural y de mala educacion.

Igual de triste es que a la minima se victimicen aduciendo prejuicios raciales.

2
GoFoward

#80 Si tu te quieres creer que unos son unas pobres victimas y los otros unos verdugos sedientos de sangre, bien por ti.

La campaña ha dado bastante asco por ambos bandos. Cada uno ha usado sus armas para intentar machacar a su rival. Y de la misma manera, una parte de los democratas ha pataleado de la misma manera que lo hubiese hecho una parte de los republicanos si hubieses perdido las elecciones.

Que esto de que unos son los buenos y otros los malos, me parece un resumen tan simplista como irreal.

2 respuestas
B

#74 Todo culpa de los progres

Mira quien esta siendo violento ante los resultados, lo eran antes de las elecciones y lo siguen siendo después de ellas.
https://twitter.com/MiddleOfMayhem/status/796545047915331586

Y ya te he explicado porque es normal que no lo acepte, no se que esperas que te diga si solo repites lo mismo otra vez

#83

una parte de los democratas ha pataleado de la misma manera que lo hubiese hecho una parte de los republicanos si hubieses perdido las elecciones.

Antes de las elecciones, en las conferencias de Trump, ya había BLM y otra escoria atacando en grupo a asistentes, ya se sabía quienes eran los buenos y quienes los malos antes de las elecciones, ahora simplemente han retomado la violencia que ya hacían antes

1 respuesta
Dieter
2
GoFoward

#84 ¡Ey, que tres gilipollas han pegado a uno! Todos los democratas son progres y puferos.

¡Ey, que el candidato republicano solo aceptara los resultados si gana! Normal, si gana esta todo bien, si pierde elecciones adulteradas.

No, no has explicado una mierda porque haciendo generalizaciones de patio de colegio no se puede conseguir ni un solo argumento que no de risa. Para que te tome un poco en serio deja de coger hechos aislados y puntuales, de lo que hay en todos los bandos siempre, para hacer una norma de ellos.

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Hablo de ANTES de los resultados, no después. Y de los votantes, no de la campaña de los candidatos.

Tumblr y Twitter lleva meses dando miedo. Los bombardeos de amenazas, insultos y mentiras por parte de los pro-Hillary llevan siendo el pan de cada día desde que se supo el nombre de los candidatos y cualquiera que se atreviera siquiera a decir algo malo de Clinton (aunque fuese demócrata) esa salvajemente etiquetado de xenófogo, sexista, violador, opresor, etc...

Ya no es solo por Trump, cualquiera que dijera que tenia pensado votar a un partido que no fuese el demócrata era víctima de cyber-acoso y tachado de miembro del KKK, entre otras burradas (y hablo de gente de izquierdas). No se ha visto casos así con los republicanos... como ya he dicho, han permanecido callados hasta el final, por eso todo el mundo pensaba que Trump perdería de forma aplastante.
Así que no, en estas elecciones el comportamiento de los votantes demócratas ha sido repugnante y lo sigue siendo. Hillary ha perdido votos por culpa de la gentuza que la "defendía" entre los llamados millenials.

3 1 respuesta
GoFoward

#87 Hostia, la gente escribiendo por twitter ahora es un ente opresor capaz de generar una ola de opinion que es capaz de alterar y coaccionar una elecciones.

Sin embargo, Trump diciendo que no aceptaria el resultado de las elecciones es PAZ. Trump diciendo que encarcelaria a Clinton es respeto. Los gritos de "Kill Obama" en la celebracion de Trump, son AMOR.

¿De verdad me estas intentando decir que mientras unos usaban sus armas los otros permacian callados, respetuosos e impasibles? Pero, pero...

Ambos bandos se han tirado mierda a paladas durante la campaña, campaña que ha dado bastante asco en general. Pero, por favor, hazme un favor y no pierdas tu tiempo intentando hacerme creer que unos son unos benditos democratas y otros unos golpistas, porque me entra la risita floja.

2
Link34

#67 Que verdad quieres escuchar, cuando eres tan "erudito" que dices que es totalmente normal que:

  • Den una paliza a un tio de a pie que no ha hecho NADA
  • Le roben el coche
  • Lo graben
  • Y encima lo justifican en las redes sociales, y por lo que veo en mediavida algunos iluminaos tambien lo haceis

Porque oye, no hay que ser muy inteligente para ver que lo de #1 son unos delicuentes en los que puedes cambiarles el color que quieras que el significado y el razonamiento es el mismo, porque a mi me gustaría saber que coño relaciona la discriminación que dices que sufren, con que le partan los huesos y le roben el coche, para mas inri, a un ciudadano random

En que mundo mas loco vivimos en el que es tan facil justificar la delicuencia si el delicuente es mas o menos claro; en que mundo mas peligroso cuando la bobería llega hasta tal punto en el que se confunde la violencia de un estado policial con la discriminación racial por parte de la sociedad y que por si fuera poco para los débiles de moral da paso a ver NORMAL la violencia contra gente inocente

6 1 respuesta
charlesmarri

El título del post.

ESE título del post.

Usuarios habituales