Neumotorax

kasii

Pues nada, que he tenido un neumotorax. Antes fumaba mucho ahora llevo 2 semanas sin fumar y mi pregunta es: ¿En cuanto tiempo se suele estar recuperado para volver a fumar? El neumotorax sin lo sabeis es espontaneo no tiene ninguna causa. Alguien que le haya pasado en cuanto tiempo ha vuelto a fumar?

Xgp

¿Eres fake?

SgtOpio

Ya puedes fumar.

mandrill

io una vez tuve un perro

kasii

#4 y a mi que me importa?

DaRkViRuZ

#5 a ti no pero a mi si

#4 que raza era ?

mandrill

#5 a ti no era asconiño
#6 pues era uno asi como el de la película de la máscara, no se la raza, pero era asi to fuerte, una vez paró un coche con la barriga.

PD: Después se murió.

javchik

Mi amigo tuvo y se tiró una buena temporada en el hospital :D

JODETE!!!!

#4 foto!

HarpeR

#4 k raza? te lo follabas? :P

SalfuMan

Es conmovedora tu preocupación por saber cuando podrás volver a fumar. Estás hecho un Maradona.

TheRoTTeN

Habeis visto a mi perro es asi pequeño metro 90 mas o menos está rapao y tiene un tatuaje en la pata tiene las puntas teñidas de verde si alguien lo ve qe me avise porfavor :(

mandrill

#11 es este ? http://img340.imageshack.us/img340/5928/geminipitbullhn6.jpg

quepasaneng

elburup ownz

DaRkViRuZ

#12 ahahahaha

Atheist

#1 aprovecha y deja de fumar anda.

L4Ur1T4

y habiendo sufrido un neumotorax como puedes pensar en seguir fumando? ._.

kasii

A ver es que no tiene ninguna causa. Me podia haber ocurrido perfectamente sin fumar.
#18 A ver que el medico me ha dicho que puedo volver a fumar que me puede ocurrir sin fumar y no ocurrirme fumando todo depende. Como te gusta hablar sin saber

iFRiT89

ajajja vaya tela... es como si te dice el medico tienes un cancer y se te puede curar pero comos igas fumando te mueres...

tu sigue asi campeon XDDD

Atheist

#17 Ya ya, pero digo que ya que llevas 2 semanas sin fumar... por que no lo dejas?

matallo

¿geminis, acuario, sagitario?

No, era cancer

SonrisaDark

CUANDO TE LO DIGA EL MÉDICO

K

si llevas dos semanas sin fumar aprovecha y dejalo, es lo mejor que puedes hacer.

4ZuL

Lo del perro ma' matao! :D :D

vinilester

yo he tenido 4 neumotarx seguidos a los 20 años...el tabaco no tiene nada q ver

a q eres d constitucion delgada?

el primero me entere q ya lo habia pasado cuando fui al medico...fue uno flojito

el segundo ya me dio bien, fue al hacer un esfuerzo, 100x100 del pulmon nulo

el tecero fue al poco a los pocos dias d volver al trabajo x hacer otro esfuerzo

el cuerto fue estando sentado en un sofa...:/

He pasado varios años acojonado x si me volvia a ocurrir...todos los dias lo pensaba...hipocondrismo con motivo, amos.

Ya ni lo pienso. Pero eso d q t claven como a una puta mariposa no mola nada.

En el tercer neumotar me libre d q me abrieran el pecho xq el cirujano jefe estaba d vacaciones...me cure con el metodo normal...yo creo q del acojono q tenia se me cerro mas rapido la pleura q las otras veces. XD

PD: esto pa los ignorantes q hablan sin saber:

EL NEUMOTORAX NO ES UNA ENFERMEDAD, ES UNA HERIDA EN EL PULMON, MAS CONCRETAMENTE EN LA PLEURA, Q ES LA PIELECILLA Q LO RECUBRE.

Tiene bastante caracter hederitario ni mas ni menos q x la contitucion fisica, y lo digo con conocimiento d causa...mi padre lo padecio, al iwal q 3 hermanos suyos...

Podeis informaos y vereis q la mayoria d casos se deben a sobreesfuerzos, y x ellos los q mas lo padecen son los deportistas. X ejemplo los jugadores d baloncesto tienen mas probabilidades d padecerlos q los futbolistas, ya q el esfuerzo q hacen es estirando los brazos y la espalda.

La solucion para "reparar" un neumotorax es perforar la caja toracica para meterte un tubo y asi poder sacar el aire q esta oprimiendo el pulmon afectado. T lo dejan puesto hasta q la pleura cicatriza.

Luego estan los neumotorax x heridas desde el exterior, un tiro, un navajazo, etc q hacen herida tambien al propio pulmon...y estos son mas jodidos xq a parte d kedar el pulmon inutilizado, tambien se encharca d sangre.

1
LoveFuck

Mi novia tiene neumotorax pero no le van hacer cirugía y dura para TODA LA VIDA.

vinilester

#25 mmmmmmmmmmmmm es la primera vez q oigo algo asi. Puede ser q tenga un pekeño neumotax y q no rekiera operacion ya q se le curara solo como me paso a mi con el primero.

SAbes lo q duele eso????? es peor el dolor q la falta d aire q padeces...x lo menos en mi caso...x eso dudo q un neumotorax sea para toda la vida.

No me hagas mucho caso tampoco, no soy medico como algunos d x aki xD

NigthWolf

yo tube uno

PD: No

Onanymous

Fuma y muérete. Si eres tan gilipollas de preguntar eso después de tener un neumotórax de verdad es que el mundo merece que mueras para que el cociente intelectual medio suba.

De nada.

#29 yo tuve un neumotórax hace años y te diré que hay que ser rematadamente subnormal para preguntarte cuándo podrás volver a fumar.

La gente como tú me da vergüenza.

kasii

#28 Mejor muerete tu y todos más contentos. #24 si soy delgado, eso me han dicho en el medico pero bueno gracias por aclararselo a todos los ignorantes yo no tenia ganas de escribir tanto ;).

annitA-

He pensado lo mismo que #16 me parece absurdo, pero bueno

Usuarios habituales

  • vinilester
  • kasii
  • Onanymous
  • _KiNeD_
  • Atheist
  • DaRkViRuZ
  • mandrill