Neumotorax

_KiNeD_

#1 Pues yo he tenido varias cosas parecidas pero me las quitaba con medicamentos. ¿Te han llegado a operar e inyectar con aguja?

kasii

#31 Te meten un tubo para quitarte el aire acumulado y tienes que estar ingresado 3 o 4 dias.

_KiNeD_

#32 o te meten un agujazo directamente y te elimina el aire acumulado y estás 2,3 ingresado a esperas de evolución.

Danial

De q raza era al final el perro de #4??

Onanymous

#34 lee lo que te he dicho en #28

Estar ingresado tres o cuatro días por una complicación pulmonar y preguntarte cuándo podrás volver a fumar es una de las mayores subnormalidades que he leído en este foro.

Que sepas que como enfermo de problemas de pulmón y fumador no estarás para lista de espera cuando desarrolles un cáncer de pulmón. Y ahí veremos quién es más subnormal.

KraiveN

yo tuve 2 hace un par de años, y no tiene nada que ver que fumes xq yo no fumaba. La segunda me querian abrir y meterme el tubito pero me di la baja médica y aqui sigo, que ara fumo y haga muxo deporte y nada... :D pero se pasaba muy jodido, xlas noxes me tenia q cambiar de postura xq me costaba respirar.

vinilester

#35 pues tu lee lo q he puesto en #24...a ver si dejais d decir tonterias...

PD: si lo dices x lo del cancer del pulmon...pues si, tienes toda la razon, todos sabemos q fumar no es bueno....pero es q relacionar el neumotorax, el tabaco y el cancer no tiene sentido.

Craw

llevas 2 semanas sin fumar. podria ser un buen momento para dejar de fumar.

T

Yo tube uno y no fumaba ni fumo, pero me dijeron ke despues del mes/2 meses podria llevar una vida NORMAL, osea ke no creo k pase nada...pero podria ser un buen momento para dejarlo.

D

Fumate al perro de #4

Bau

¿que tiene cancer el perro de #4?

vinilester

del tabaco se podria abrir otro tema...

he dejado d fumar varias veces
la primera despues d los neumotorax...aguante 2 meses...

la segunda mucho tiempo despues...5 dias :(

en la ultima he estado casi 2 años...y he vuelto a caer x culpa mia ante todo y x varios factores:

desde el primer momento q deje d fumar hasta el dia q volvi a fumar, NO HE DEJADO D PENSAR EN EL TABACO NI UN SOLO DIA. Nunca se me fueron las ganas, y aunke no fumase durante esos dos años siempre me he considerado "fumador", mucho mas q gente q fuma. No se si me explico...x ejemplo la persona q se puede permitir el lujo d fumarse 3 cigarros al dia...yo sin fumamerme ninguno, me consideraba mas fumador q el.

El tabaco engancha en muy distintos niveles segun la persona. Yo soy d los q cuando me fumo un cigarro siento algo especial q me trankiliza, realmente estoy enganchado. Y debido a mi trabajo, durante esos dos años mi caracter cambio x completo a peor. Nervios y sobretodo ansiedad.

Un problema personal q tengo actualmente es lo q me ha hecho volver a fumar, y psicologicamente me ha ayudado una barbaridad, es asi d estupido, pero es la realidad...creo q cuando termine todo volvere a dejarlo pero a parte d los putos chicles q me han tenido jodido el estomago durante esos dos años, buscare alguna otra ayuda...

kasii

Si, estaria bien dejarlo, pero me pasa como a #42. Pero claro la gente que no habeis fumado en vuestra vida no teneis ni idea de lo que es. Y digo fumar que yo llevo 4 años no la tonteria de echarte 2 cigarritos, fumar en serio

Sandevil

Yo pase por uno hace un año, (Mientras dormia, tosi, y se rasgo el pulmon) segun me explico el medico no suelen operar excepto en casos en los que se producen con cierta continuidad.

Por cierto que tenia entendido que la herida no era en la pleura sino en el pulmon, y el problema es que el aire se escapaba llenando la pleura e impidiendo que el pulmon se expandiera con normalidad.

Sobre lo de fumar.. pues como han dicho no se produce por el tabaco, sino por la constitucion. Yo no aproveche para dejar de fumar, y al de 3 semanas ya estaba al vicio, aunque fumaba mucho menos que antes de tenerlo, claro. No deja de ser una buena oportunidad para dejar el vicio, si te lo has planteado alguna vez.

vinilester

la verdad es q es un buen momento para dejar d fumar, d eso no hay duda.

#44 conozco a un tio q se dedica a hacer alpinismo y tal...y debido a la presion atmosferica al subir a las montañas estaba cada dos x tres con neumotorax...me dijo q tuvieron q kitarle toda la pleura d los dos pulmones :O

Si la herida fuese en el pulmon, se encharcaria d sangre...

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea, sino x lo q me decian los medicos cuando lo padeci....puede ser q este ekivocado...

cornelius

No dudo q todo el mundo aqui presente sepa leer, pero que comprendan lo que leen tampoco hay tantos.

Mensaje claro y conciso puesto que tal vez esq al ser muy largo el texto os cuesta un poquito:

NO TE SALE UN NEUMOTORAX POR FUMAR

Si alguna de las palabras anteriores no las entendeis

www.rae.es

Usuarios habituales

  • vinilester
  • kasii
  • Onanymous
  • _KiNeD_
  • Atheist
  • DaRkViRuZ
  • mandrill