Ni en chanclas por Valladolid

templari0

Cada uno lleva puesto lo que le salga de los cojones mientras no moleste a nadie. Que vaya alguien sin camiseta mmmmm vale, puede haber algún purista que le resulte incómodo, puedo llegar a comprenderlo aunque lo veo una tontería, pero lo de las chanclas? Qué será lo próximo? Decir exactamente qué TENEMOS que ponernos?

S

#119 Vamos, que dejando las cosas claras... te parece bien que se prohíba ir con chanclas en supermercados, bancos y cualquier sitio que a ti y a unos cuantos les disguste ver unas chanclas... y luego te quejarás cuando te tachen, con razón, de autoritario y fascista.

1 respuesta
TheV1ruSS

#119 tío, yo tengo 37 años, voy pa' 38, si te imaginarias las cosas que a mi me parecen horteras, horribles e inaceptables en el modo de vestir de los jóvenes de hoy en día.....el mundo es redondo y da vueltas y cambia cada día, hay que aceptarlo, si la gente quiere ir en chanclas a cenar en un restaurante cinco estrellas, por mucho que a mi me parece que es de mala educación, me callo y acepto que las costumbres cambian pasando el tiempo. Poniéndote en contra de la corriente, como ese alcalde, cuando hay voces por aquí que dicen que hasta 90% anda en chanclas en el verano, me parece 1. de loco. 2. de gilipollas. 3 publicidad. 4. intento de dominar cada vez mas al pueblo con reglas absurdas.

4 1 respuesta
rockfuck666

#7 Ningun gobierno deberia decir como debe vestir la gente

Si de decirle a la gente cómo deben vestir ya se encargan otras hierbas, no sería sorprendente que ahora lo hiciera el gobierno. Pero que sí,estoy de acuerdo contigo.
Seguirá en el poder, puesto que nos da igual que nos jodan a base de bien.
#15 Brutal XD.

h1de

ta wap0

Lamadrid

Luego nos quejamos del defícit de las administraciones cuando los alcadaldes se dedican a tirar el dinero en este tipo de chorradas.

Además de que esto simplemente es ,un caso típico de : como no me gusta esto , lo prohibo

kanedar

¿Qué se podía esperar de fachadolid? Sin tener ni idea, pero ¿esto no será anticonstitucional o algo por el estilo?

1 1 respuesta
Lamadrid

#127

Como si la constitución importase en este país.Si el alcalde de valladolid le da gana hacerlo lo hace y punto.

2 1 respuesta
kanedar

#128 Una cosa no quita la otra. XD

Era una pregunta para ver si alguien que sepa del tema puede aclarar algo.

K

#122 no me moleste que me tachen de lo que soy.
Pero no creo que yo sea el que imponga esta medida, ni el que denuncia que la gente vaya vestida de determinada manera, ni pido que prohíban vestirse así. Por lo que si me llamas autoritario y fascista porque me parece bien esa medida, es que eres algo tonto (sin ánimo de ofender).
No creo que porque a alguien le parezca bien esta medida sea necesariamente autoritario y fascista.

Simplemente considero que hay momentos para todo y que hay que seguir ciertas pautas.

#123 Pues si yo tengo un restaurante, puedes estar seguro de que en chanclas no entra nadie.

6 respuestas
E

#119 esque confundes el que A TI no te parezca apropiado con que esta escrito en las leyes del universo que no puede ser esa abominacion

Crees que tu opinion es absoluta? no se puede discutir con personas tan cerradas

1 respuesta
H

Ir sin camiseta por una ciudad deberia estar penado con 5 latigazos en la espalda.

1 respuesta
S

#130 No es menos autoritario y fascista el que aplaude una medida que el que la propone. Al menos el segundo ha tenido los huevos (y la insensatez) de proponerlo.

5 1 respuesta
O

#130 Eso sí, como sean del cocodrilo pasa a la vip.

#132 Yo salgo de la playa y voy al super o al mcdonald que están en frente sin camiseta porque paso que se me pegue con la sal y el calor. ¿Problem?

Lo que no entiendo es el típico cani que de buena mañana va enseñando chicha y así hasta la noche.

2
M

#130 Como va a entrar alguien a tu restaurante, igual le obligas a comerse el plato que tu consideres elegante.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#130 exactamente, tu eres el quien tiene que poner las reglas, como dueño de tu negocio, no el alcalde. Es así como evoluciona una sociedad. Y luego veras si tu negocio funciona o no y si quieres adaptarte a la corriente o no.

PD: el alcalde nos representa a todos no es dueño de nadie.

1 1 respuesta
K

#131 si digo que doy mi opinión, es porque precisamente es eso, mi opinión.
En todo momento estoy hablando por mí. No me vengas con cuentos.

#133 si es que ahora todo es autoritario y fascista. Hasta la ley antitabaco.

#135 hay restaurantes que lo hacen. Te proponen dos menús y eliges. Pero no tienes carta para elegir.

#136 yo las puedo poner en mi negocio. Pero agradezco que alguien que tiene autoridad para ello las ponga en la calle.
De todas formas, es de suponer que esta medida en un principio fue una propuesta, y que más tarde fue ratificada.
Y como tú dices, el alcalde representa a los ciudadanos del lugar.

2 respuestas
S

#137 La prohibición siempre es autoritaria. Eso es una obviedad. Ahora, el fascismo es autoritarismo en exceso; ataca a libertades individuales en las que no debería meterse, como el caso que nos atañe.

La ley antitabaco no deja de ser una medida autoritaria también, pero a diferencia de lo de las chanclas, el hecho de no fumar en establecimientos que compartimos todos atiende al sentido común y no al capricho y el gusto de unos pocos.

Así y todo soy de la opinión de que prohibir es probablemente el peor sistema que existe para inculcar un cambio en la conducta. La prohibición no solo no cambia la conducta sino que genera un estado de violencia y malestar considerables.

3
TheV1ruSS

#137 jajaja, como coño fue ratificada si la gente demuestra estar en contra ?¿ Al menos una parte...Acaso han tenido un referéndum en Valladolid?¿ Quien ha venido con la propuesta y cual es el mecanismo para adoptarla?¿ Como saben si esa medida es buena o no?¿ Solo con comunicarla al pueblo dan por echo que este esta de acuerdo ?¿

1 respuesta
wiFlY

#99 Con eso de se escribir Agata y Luquino lo has dicho todo. Te piensas que me importan a mi esas marcas? Me la sudan, no soy tan necio como ir mirando a la gente por encima del hombro segun vistan adidas o adidle... menudo mongui estas hecho.

1 1 respuesta
iAtlas

Es demencial... es vergüenza ajena:

1º Prohibir ir en bañador podría pasar, que tampoco... pero ¿prohibir ir en chanclas? ¿hola? Me parece "normal" que prohiban refrescarse en las fuentes esas de la plaza del Milenio, pero en el resto de la ciudad prohibir ir en sandalias/chanclas me parece absurdo.

2º Luego prohiben mendigar... ¿van a multar a los mendigos con hasta 1500 euros? jajajajajajaja GL

3º Y ya prohibido acampar, manifestarse, etc. Asi quitamos a la gentuza, gitanos y perroflautas que ya están molestando demasiado </ironic>

Luego la que ha salido ahí hablando por teléfono diciendo que aquí solo se aprende civismo a base de prohibiciones. ¿Mendigar es falta de civismo? ¿Ir en chanclas falta de civismo? Venga ya, como todos tenemos piscina en casa...

Da vergüenza vivir en esta ciudad con semejante alcalde y sus secuaces.

2 respuestas
ManOwaR

Esto nos acerca más al burka.

1
E

#141 cierto no habia pensado en eso, como van a pagar las multas los mendigos?:D

1 respuesta
B

Me parece una tremenda gilipollez...
Es una prenda de ropa que no me gusta para nada hasta el punto en el que cuando iba a la playa en verano iba en zapatillas ¿Pero prohibirlas?

K

#140 ah, que ahora por saber cómo se escribe voy mirando por encima del hombro según lleven Adidas o Adidle.
Tú sigue insultando. Que estás dejando bien claro quién es el mongui.

Sé cómo se escriben porque conozco las marcas. No uso esas dos en concreto, pero sí se cómo se escriben. Qué culpa tengo. Yo voy a la tienda y me fijo en esas cosas.

#139 ¿Quién ha venido con un referéndum por la ley antitabaco? ¿O por el 110? ¿O para preguntar a la sociedad si queremos pena de muerte para asesinos? ¿O cadena perpetua para ciertos delitos? Etc.
Que yo sepa, tú votas. Y a quien votas, le das tu voz. Si no sale electo tu representante, te aguantas.
A mí no me gustan muchas cosas y solo puedo quejarme. Espero que el 20-N empiecen a cambiar a nivel nacional.

#141 manifestarse nadie te lo va a prohibir. Solo necesitas la autorización pertinente. Y más que para evitar manifestaciones que vayan contra sus intereses, por seguridad.

#143 las irán acumulando. Hacienda no les embargará porque no hay nada que embargar.
Les condenaran a hacer cosas en beneficio de la comunidad. Si se pasan esto por el forro, supongo que pueden terminar en la cárcel.

C

todos en burka y arreglao

a mi me encanta ir por la calle sin camiseta, de hecho muchas veces salgo ya directamente con la camiseta en la mano y me la pongo si entro a un bar, kiosko, mercadona etc. A ver si me tiene que decir un alcalde ahora lo que tengo que hacer.

1
ISAILOVIC

Y este es el retrasado mental que preside el Ayuntamiento de Valladolid, un alcalde que por ejemplo presume de su castellanismo pero a la hora de decantarse por una ciudad capital de la cultura europea no dudo en apoyar a Santander olvidandose de que sus vecinas Burgos y Segovia estaban detras...el alcalde que dijo que cada vez que veia a Leire Pajin con esos morritos...y mil cosas mas que los castellano-leoneses sabemos bien y vallisoletanos saben aun mejor

hamai

#31 Pues a mi no me gusta el League of Legends y sus hordas de niños fanboys, deberían prohibirlo y todos al hon.

1
forcem

mmm yo hasta que no lo lea o vea en otro sitio, no me lo acabo de imaginar, ponen en la noticia 5 segundos de una entrevista a mercedes cantalapiedra, algo mas diria la tia esta o solo dijo eso?

michi

me alegra ver que nuestros politicos cada vez imponen medidas mas estupidas, espero que les acaben pasando factura.

1 respuesta

Usuarios habituales