Ni en chanclas por Valladolid

yokita

Vamos, ganas de tocar los huevos...

Mucho pijolis veo por el foro... Ahora tendremos que ir todos de D&G porque a unos cuantos trogloditas no les parece bien que la gente vaya como le salga del pijo.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#1 ni que Valladolid fuese importante...

4 1 respuesta
Sp0oN

Menudo alcalde tenemos,pero bueno yo seguire saliendo en bañador y chanclas,al que no le guste qe no mire.

1 respuesta
B

#153 tranquilo, que en cantarranas podrás ir como te de la gana. Aunque bueno, eso está muerto ya.

1 respuesta
AkaiRyu

#11 Y que vaya en chanclas (si lo han dicho antes, pues, no pienso leerme 6 páginas para decir esta chorrada) xD

1
O

#150 La factura se la tenemos que pasar entre todos.

Sp0oN

#154 No acostumbro mucho a ir por cantaranas pero las ultimas veces que he ido es hasta el mejor sitio de valladolid,puedes sacar tu bebida a la plaza y bebertela con los colegas y fumarte un pitillo..porque los demas sitios son monotonos ya..

forcem

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110924/valladolid/multa-vayan-ligeros-ropa-20110924.html aqui explicado mejor.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#31 Cerebro de cuarto de primaria?

Leerte ha sido una verguenza ajena constante, lo tuyo no es radical/sectareo, lo tuyo es de juzgado de guardia, a ver si me vas a venir a decirme tu como me tengo que vestir, tocate los cojones.

Tu y los tuyos os podeis ir a una jodida isla donde no haya Rayban de imitacion que causen tu estupor social, donde a 40 grados podeis ir felices con vuestros zapatos, polo y si es posible una bufanda lacoste. A ver si hay suerte y un Tsunami marca ACME pasa por ahi.

1
iAtlas

Gracias por el enlace, #158

O sea, que si vas por la calle en bañador y chanclas primero te paran, te piden que te tapes y si te niegas (no tienes ropa o no te da la gana) multa, con dos cojones xD

Me ha hecho gracia lo de:

Además, la nueva norma también prohibirá colocar publicidad sobre la parte exterior de los parabrisas, así como el estacionamiento de toda clase de vehículos en las vías públicas para su venta. Se puede interpretar que los carteles en las lunas con el lema 'Me venden' se acabaron. Supone una sanción grave castigada con hasta 1.500 euros de multa.

Vaya tela xDDD

1 respuesta
Rubios

#158 Resumen: El alcalde es un fracasado al que le pegaban en el cole y le quitaban el bocadillo, a día de hoy su vida sexual es una mierda y sus hijos le escupen a la cara del asco que les da.

Como venganza quiere obligar a la gente a vestirse como el quiera.

Disfruten lo votado.

PD: Es de risa, hacen eso en Coruña y casi se cumple...

S

#130

Cierto, ¿qué relación puede haber entre que a alguien le parezca bien una medida autoritaria y fascista y entre que sea autoritario y fascista?

¡Ninguna!, sólo pruebas circunstanciales.

En cuanto a #1 políticos recortando derechos o esnifandose las leyes, nada nuevo.

1 respuesta
Ivan007valla

#152 Tampoco tu pueblo de cabras es importante y sin embargo se habla de él en los medios... Es que algunos tenéis unas cosas...

Respecto a lo del alcalde, os digo de buena tinta, que esto es el principio del fin. Ese hombre defiende los intereses de los viejos ricos, es decir, de los viejos, y de los ricos, una especie de mezcla extraña.

Y si sigue siendo alcalde es porque esta mierda de ciudad está plagada de viejos, maldita población envejecida :palm:

PD: Soy de valladolid y pienso ir en chanclas cuando me salga del pito, FUCK THE POLICE!!11!!!11!

2 1 respuesta
PrinceValium

ya sólo que a alguien se le pase por la cabeza esta idea o defenderla se merece todo mi desprecio.

nkrz

#162 Gracias por hacerme leer #130... JAJAJAJAJAJA

werty

#160 deberían poner el cartel de "se vende" en el coche del alcalde y llamar a la poli luego.

2
Maikel92

Pues en Barcelona tampoco se puede ir en bañador xD

1 respuesta
Curius

#167 YA pero esa ley lo pusieron por la cantidad de guiris paseando por la Rambla no? xD

N

No, si va a resultar que vamos a estar peor que en la época de Franco... ¡Manda cojones! ¿hasta donde vamos a llegar?

2 respuestas
LG4

De qué partido es el alcalde q pretende tomar estas ridículas medidas??

Esto ya me parece hitleriano... o propio de una dictadura

1 respuesta
B

#169 Esto llegará hasta que las tias buenas (sólo las buenas) vayan con el culo en pompa y sin bragas andando por la calle. Y por supuesto, todo español tendrá derecho a tocar la mercancia. Así que si estos cambios son necesario para llegar al cambio importante (el de las tias buenas) bienvenidos sean.

rockfuck666

#151 Amén. Unos añitos nos faltan aún para bajarnos ya del maldito carro.

1
iroNBiN

Derechos: Tiene usted derecho a trabajar y Alimentarse.
Actos delincuentes: Todos los no recogidos en los derechos.

PD: Todos los derechos por los que se han luchado cada vez se pierden mas y ya los alcaldes ponen normas como si fueran mismísimos reyes del siglo XV

Cht

Pues yo que kereis que os diga pero a mi me parece una tonteria que prohiban algo asi yo me tirado 8 años trabajando en invierno y verano en la panaderia y para repatir iva en chanclas y bañador por que hacia menos calor y lloviendo pues me las kitaba no por otra cosa si no por q me resvalaba la gente tiene derecho a ir por la calle como les da la gana y cada 1 viste segun su parecer por que si yo voy al ayuntamiento en chanclas y les suelto alli 100k € estas tu que alguien va a decir mira ese pavo en chanclas y bañador echadlo ahora no keremos nada xD

eso me paso con el coche fui a la peugeot en chanclas y bañador y nadie keria atenderme despues fui a la mercedes y les falto tiempo para preguntar que necesitaba

Pd : no puedes tachar a la gente de algo solo por su forma de vestir . Si este tio pone esa ley ya me buscare la vida para ir alli y liarla el verano que viene xD

kinho

el alcalde de valladolid es subnormal... porque que la gente no vaya a ir en verano en bañador... no se lo cree ni el XD almenos yo no me pienso cortar ni un pelo i pienso seguir llendo igual que este año, no pienso pasar calor porque a el se le ilumine la cabeza.

Colacado

Más que por la noticia me he quedado alucinando con el que decía que las chanclas se llevan por moda, hay que joderse algunos tenéis unas ideas...

1 respuesta
M

#169 Le época de franco jamas ha pasado eh

B

#176 las chanclas se llevan por moda ¿Cuando has visto personas adultas en chanclas sin estar en la playa? Nunca se ha visto, antes se veía hasta de catetos. Es la moda de los surferos importada desde Tarifa. Anda que no me hace gracia ir por Valladolid y ver a gente con la camiseta del fantasmita ese de tarifa XD

1 respuesta
M

#178 Pero que dices de moda? Es que estais mal de la cabeza, poneis las "tradiciones" antes que la comodidad.

1 1 respuesta
B

#179 Pero desde cuando ir en chancla es cómodo?

No puedes andar rápido, te puedes tropezar con una losa mal puesta y reventarte, se te puede partir la chancla a mitad de camino y volverte descalzo. Las chanclas sólo son cómodas si estás en casa y tienes que bajar a hacer algo rápido, pues te las pones, bajas y subes en un momento y listo, o para estar en casa ¿pero en chanclas por la calle? Pf.

Para ti tradición es llevar como calzado un zapato (cualquier clase)? XD Las chanclas no son zapatos.

3 respuestas

Usuarios habituales