¡Ni se te ocurra interrumpir a un cerdo!

J

Dios... xDDDDDD hay que joderse, uno ya no sabe en que animales puede confiar.

O

#11 le das una patada al cerdo y ni se entera, sigue corriendo hacia ti y te mete tal bocado en el muslo que te desangras por educacion.

¿Que tamaño creeis que tiene un cerdo, el de un boxer?

B

Al año muere mas gente por cerdos que por tiburones/leones y demas predadores xD

La verdad es que interrumpir el acto = venganza.

Joey

#24 jajajaja buenisimo

DeUsIN

Qué puntazo, lo siento por el pobre hombre, pero eso le pasa por joderle el orgasmo a un cerdo, que por cierto, les pueden durar 30 minutos sin ningún problema xd

Alatriste

No se donde lei que el cerdo tiene un orgasmo de 30 mins...(seria en algun mail de esos de...sabias k?) pro klaro, si el pobre estaba a punto y llegó el hombre a cortarle el royo pos normal, io tambien le morderia

El_b0inAs

Los cerdos son unos de los bichos con los que más cuidado hay que tener, comen de todo, esté vivo o muerto, son muy jartos xD...

D.E.P.

SilentB0b

Sacrificaron al cerdo? :(

DeUsIN

#39 sí, y se comieron su glande...

S

pocos cerdos habeis visto ustedes para decir semejantes tonterias

Soldier

Los cerdos macho pesan más de 300kg.... xDD

RaZa

#9 XD

MaCRoFT

#5 no est triste, cuando el cerdo tiene una fuerte mandibula junto a una dentadura de acero

PrinceValium

#32 ¿? Creo que no has entendido lo que he dicho. Digo que un cerdo es un animal que puede ser más peligroso que un perro de presa.

tokeh

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Vosotros os reís, tenéis metida en la cabeza la imagen de que un cerdo es un animal muy pequeñito con el rabito retorcido Oing Oing, pero nada más lejos de la realidad, por ejemplo, los machos en edad adulta suelen ser más grandes que perros mastines, además de portar un buen par de navajas enormes que te pueden dejar listo de papeles en 0,2. Los machos son animales muy violentos, violencia que se extrema si está follando, como suele ser normal, os lo dice un propietario de una granja, que tiene dos adultos.

Particularmente crié a los mios desde pequeños, hermanados (como a dos cachorros macho de perro de presa, juntos comiendo del mismo lugar para que no se peleen cuando pase una hembra etc). Ahora son adultos, son moles, me obedecen cuando les llamo y los tengo bien educados... Pues les tengo más respeto aun asi que a los 7 mastines guardianes que tiene mi padre que ni siquiera me miran cuando paso, no os digo más.

Sacado de mi amigo el google:
Estos animales alcanzan 100 Kg. de peso a los 4 meses de edad. Algunos animales llegan a ese peso a los 115 días de su nacimiento, y unos índices de transformación inferiores a 2 Kg. de pienso por Kg. de carne. La mayor parte de los verracos reponen en menos de 80 días la diferencia de 20 a 100 Kg., ganando más de 1 Kg. diario.

No se quienes son más imbéciles, si los que se ríen de la patada que le daban al "cerdo-chiwawa" o el que posteó que se iba a ir al monte a matar a navajazos a un jabalí salvaje.

oto_cs

joder, parece q muchos solo abeis visto un cerdo de lejos ^^ como #5 MONGOLO

h4xTr1x

no se de que os extrañais no es el primero que muere por culpa de un cerdo ni el ultimo

Kaxsp

#5, te recomiendo que NUNCA le des de comer a un cerdo si tienes algún corte reciente, huelen la sangre y muerden un webo, a un tío mío un cerdo le cortó un dedo, eso sí, ese findesemana hicimos matanza. xD

-Rock-

A una escursion a una granja nos dijeron que no cabreasemos a los cerdos porque nos pueden matar, inculos a un hombre adulto y al ser omnivoros te pueden comer y todo (como un tiburon, que si no tiene hambre o curiosidad no te va a morder).

Asi que yo no haria eso con un cerdo, alomejor el tio se pensava que tenia bastante confianza para interrumpirle, pero si me lo hiciera a mi alguien le soltaria unas yoyas

PIN-HEAD

¿Y como son los dientes de un cerdo? ¿Puntiagudos rollo perro o planos rollo caballo? Porque de ser planos, debe tener una fuerza brutal en las mandibulas.

SALU2

-Rock-

#52 yo diria que si a ambas http://www.dundee.ac.uk/museum/zoology/skulls/DUNUC2087.JPG

B

#52 son planos, pero se los cortan a los dias de nacer debido a que muerden los pezones de la madre y a las colas de sus demás hermanos, haciendo verdaderos destrozos, entonces les crecen mellados y mal, pero que ya te digo que la pedazo de mandíbula que se gastan no es precisamente lo jodido, que son las navajas que tienen, las mismitas que un jabalí

G4tts

Aparte de orgasmo continuado xD descargan 1/4 de litro, suficiente para pringar de arriba a abajo a los que creen que los cerditos son Babe..... y despues sus come xDDDD

OrODeTh

Ya tenía ganas de follar el cerdo oye... XDDD

mA

Los orgasmos de los cerdos lei por algun lado que duraban mil.

HazarD

Yo no me hubiera entrometido tampoco.

En el pueblo de un colega, he visto cerdos de 800 kg de peso.... allí los llamaban "Cerdocerontes".... Sin bastante peligrosos, la verdad....

http://img120.imageshack.us/img120/5126/cerdocerontefc8.jpg

HazarD

Mensaje repetido... qué bien me va hoy la línea xD

Zc3Dr1ck

malisimo xd

Usuarios habituales