¡Ni se te ocurra interrumpir a un cerdo!

Nafar

Para el que duda mira unas fotitos de la mandibula de un buen elemento, os tomais a risa lo que un cerdo puede hacer pero un animal asi podria no dejar ni rastro de un ser humano, eso se come huesos y todo lo que pille.

a parte del volumen que alcanzan y el peso tienen una fuerza increible y cuando echan a correr mas vale que te apartes. y no es que vayan precisamente lentos.

http://www.museum.vic.gov.au/bioinformatics/mammals/images/Sus_scrofa2.jpg

Taicor

xDDDDDDDDDDDDDDD

It3m

#25 hay una clara diferencia de inteligencia ente el perro y el cerdo creo que eso no hace falta ni decirlo aunque a lo mejor a ti si. ahh tambien hay una cosa que se llama lealtad un perro nunca morderia a quien le da de comer en condiciones nomales claroo...

#62 no van lentos comparados con que? porque un cerdo que pesa 120 kg o mas no corre mas que yo

que conste que no digo que los cerdos no tienen fuerza, pero esque tampoco hace falta ser muy listo para salir corriendo cuando se te acerca un bicho de estos. Al viejo le ha matao por ser viejo, seguro que no les daba de comer

BruThaL

Hay que ser imbeciles para reirse de una cosa asi ..

It3m

#65 pues le daria una descarga con la tipica vara esa me imagino

PrinceValium

#63 Un tigre corre más que tú y pesa más.

Te aseguro que un cerdo si quiere te coge xD

It3m

#67 nose si esque no sabes leer o que? he puesto un cerdo no un animal que pese mas que yo.... ya es por buscarle los 3 pies al gato

Que te coja a ti no quiere decir que me coja a mi. Puedo escaquearme de un cerdo de mil maneras.

me subo a algun sitio, por velocidad (estoy en un equipo de futbol dudo que corra mas que yo un cerdo)... un conejo es mas pequeño que tu pero folla mas, y que?

PrinceValium

#68 Primero no te pongas chulo, caballero.

Segundo, tú quédate en el campo sin ningún sitio donde subir y te aseguro que te coge.

El ejemplo del tigre lo he puesto que eso de decir que pesa 120 kg es una tontería, lo que importa es el músculo que tenga.

En un equipo de fútbol dice... x'D bienvenido carl lewis (o como cojones se escriba).

It3m

#69 el que ha visto pocos cerdos eres tu, no creo que nadie que le rija bien la cabeza dice que un cerdo corre mas que una persona, a parte de que los cerdos tienen mucha grasa lo que implica que se ahoge cuando lleve un tiempo corriendo.

2 razones por las que no me cogeria resistencia y velocidad

Pd: perdon es mejor estar sentado en el sofá señor Petter Griffin x'D

PrinceValium

No voy a seguir discutiendo porque uno va a decir que una persona corre más que un cerdo y el otro va a decir lo contrario.

El cerdo es más rápido.

PD: Las coges al vuelo.

It3m

sisi pero hay otras cosas mas importantes antes que quedar por encima en un foro...

que me an dicho ehh que no se pero vamos

#73 claro seguro que tu ya lo has hecho (por inet claro) haber si esque te va a comer el cerdo frenetico >.< :)

PrinceValium

#72 Sí, por ejemplo hacer una carrera con un cerdo.

edit: #72 Por favor, soy extremeño, una cerda me amamantó.

edit: Hijo de puta xD deja de editar coño que me pierdo :P

StifleR

Avatares del cerdo! xD

B

#63 un cerdo aprende mucho más rapido que un perro. ¿Lo sabías? otra cosilla más, no confundas un sentimiento moral humano, como es la lealtad, con el interés o falta de razonamiento de un animal.

No son rápidos como un jabalí, pero tampoco son tortugas, aun así, si tu sales por patas no te pesca, #70 lleva razón

#65 pues aunq sea fisicamente superior con moverlo un poco, el animal solo, para para defenderse

iRidiuM

babe el cerdito valiente a crecido señores...

T

#76 Ahora es babe el cerdito semental!

eisenfaust

Es por todos sabido sabe que jamás se debe de interrumpir a un cerdo mientras está de servicio.

(clint)

SkalS

JJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJA

Backintime

Quien quiere perros asesinos pudiendo tener cerdos para defender su casa?

XdR_Solid

El cerdo ha pasado a la cima en la cadena alimenticia señores.
Se dice ke se han visto cerdos devorando a tigres leones, caimanes e incluso tiburones en el mar!

Cerdo > all

Usuarios habituales