Ni PSOE ni PP

ChaRliFuM

#59

Yo que quieres que te diga pero si a mi me dan a elegir quien deberia de gobernar, sin ninguna duda eligiria ricachones, por el simple motivo de que ya tienen suficiente dinero y no necesitan mas, sin embargo el que no tiene tanto dinero es mas susceptible a caer en la tentacion de robar.

No obstante todo esto lo complementaria con una reforma del codigo penal en la cual si se roba un solo centimo, se metiese en la carcel a ese señor hasta que devolviese todo lo que ha robado. Es bastante lamentable ver como gente que roba cientos de millones de euros, se pasa en la carcel 3-5 años a lo sumo, en carceles de lujo, sin tener que devolver un centimo de lo robado, para asi cuando salga poder vivir la vida a cuerpo de rey. Esto es algo vergonzoso.

Baptiste

#55 Esos tambien apestan tio, igual o incluso mas.

eGo911

#61 Sin embargo el 96% de los casos de corrupción se han dado en el PP, en mi opinión, el que ya tiene dinero es más ladrón potencial que el más pobre de los pobres.

ChaRliFuM

#63

De donde has sacado el dato de que el 96% de los casos de corrupcion son del PP? Porque eso es una mentira como un templo.

M0E

#63 ¿Por qué te inventas porcentajes? xD

d3v3l0p3r

#63 Porcentajes patrocinados por Homer Simpson.

Si alguna vez hemos tenido un gobierno corrupto y que robara mas todos sabemos quien fue.. ¿O hay que recordarlo?

Homyu

#61 eso no va asi, los ricos quieren mas dinero y los pobres, bueno los pobres solo quieren dinero.

XaPu69

UPyD como alternativa de gobierno hace un zas en toda la boca de los nazionalistas.

d3v3l0p3r

Joder si al final UPyD va a sacar mayoría absoluta jeje.

En cuanto al caso de los nacionalistas expongo mi opinión: Al congreso de los diputados de ESPAÑA, se tiene que ir a defender el interés general de toda la nación, es decir me explico:

Imaginaros que todas las provincias les diera por crear partidos independentistas y regionalistas.. ¿Que sería el congreso de los diputados? No saldría nada hacia adelante y cada uno tiraría para su lado, beneficiandose solamente comunidades automonas, no el conjunto de los Españoles, se harian alianzas sistematicas marginando siempre a las comunidades menos pobladas y con menos diputados.

Estos deberían de tener representación en los parlamentos autonómicos, faltaba más, pero de hay a que vayan a defender solamente sus intereses al congreso me parece fatal, ponen la mano y el cazo, simplemente para ellos y a los demas que nos zurzan.

Es por esto que creo que ha de regularse de alguna manera para que el congreso solo puedan entrar los que defienden los intereses de toda la nación, vease por ejemplo el sistema electoral alemán que si no recuerdo mal tenias que tener X% de votos en más de un 50% de las provincias y el territorio nacional para optar a su congreso de los diputados o como se llame.

Es lo que pienso y veo mas justo.

werty

#61 el problema será que el rico no sabe cómo vive la gente de la calle, no promoverá política social, se preocupara de lo suyo y de seguir aumentando su fortuna.

Es como si me dices que el que tiene novia fea es más fácil que ponga los cuernos del que tiene novia guapa. Creo que no hay mucha relación.

B

#69 Estoy contigo en casi todo lo que dices, y por cierto, yo tambien votare UPyD, estoy harto de ver que unos son mierda, y los otros culo..., tienen taaaannntos favores detras que les resulta imposible no andar devolviendolos todo el dia..., estoy convencidisimo que UPyD va a pegar un salto electoral como nunca se ha visto en la historia de España..., ademas, es que comparto toda la vision que tienen, de hecho, los unicos politicos honrados que conozco son Gerardo Iglesias (de IU) que cuando dejo de ser secretario general, se fue de vuelta a su antiguo curro (minero) con dos cojones, y lo de Rosa Diez, tres cuartos de lo mismo..., teniendo gente asi, no se como votamos a 2 hijos de la gran puta..., espero que los españoles despertemos de una puñetera vez y veamos que no todo es blanco o negro.

eLkomu

yo voto desde el 96 a IU, y lo seguire haciendo.....es el partido mas afín a mis ideas

LiuM

Hablais de que no hay "justicia" politica, pero luego quereis que un partido recien creado y con un programa practicamente homologo al resto a excepcion del bonus por ser novedad y prometer el oro y el moro, gane a los partidos que llevan años y años currando a las primeras de cambio. Muy coherente.

Son todos la misma mierda, bajo distinto nombre.

ferayear

A falta de yna alternativa mejor yo voto upd

DeFiNiTioN

Pues votamos a uno de esos dos por que son los partidos más fuertes.

zul0

IU

michi

en un hilo para poner a parir al PSOE y al PP, a ambos, tiene gracia que aparezcan los de siempre a meterle mierda al PSOE para quitarsela al PP y al reves ã XDDDDD

con el sistema electoral actual, si no votas a un nacionalista o a uno de estos dos chupopteros tus votos practicamente no valen nada pero oye, aun asi yo suelo votar a iu por si un dia le da por hacer la tonteria a todo el mundo y me descojono vivo si llegan a meter a algun diputado :p

D

http://patriotas.es/imagenesintro/bannere2000.gif

guiem

los UPyD FANs os habéis parado a leer el manifiesto por la lengua? porque yo es que vomito con él...

#78 oh noes!!1!!11 españa se desmiembra!!1 culpa de zapatero!!1!

B

m c
e a
h l
a i
n f
d r
i a
c g
h i
o l
q i
u s
e t
e i
s c
t o
e e
p s
o p
s i
t r
n a
o l
t i
i d
e o
n s
e o
.|.

FreemAN-

Pues yo creo que a poco que IU meta a un líder carismático se pueden recuperar votantes pasados. La izquierda en este país está dormida.

Snapper

#79 me da a mi que quien no se lo ha leido has sido tu, si es asi, venga, motivos razonados por el cual vomitas tu en el y nada de decir 4 frases estupidas y demagogicas.

Y si por lo tanto sudas de hacerlo y contestas con una nueva gilipollez solo confirmas que tu opinion equivale a una puta mierda.

_RUGBY_

en #80 se acabo el post.

pd no votes y punto .

geco

que cambien la ley electoral y entonces se votara a otros partidos.

P

que prefieres comerte una mierda de perro o una de persona?

guiem

#82 no voy a entrar en el típico debate lingüístico de siempre porque también me hace vomitar. Tengo 16 años y he visto tantos y tan inútiles... porque al fin y al cabo a todos los borreguillos de HOLA SOY DE ESTE PARTIDO VAMOS A DISCUTIR PERO QUE SEPAS QUE NUNCA CAMBIARÉ DE OPINIÓN pues no hay quien les convenza. Especialmente a los que se lanzan a la yugular como tú a la más mínima. Llámame lo que quieras, te dejo incluso que sigas creyendo que llevas razón y que tu partido es super guay.

spoiler
oFF-sIDE

#63 EPIC FAIL.

Aprende un poco de historia señor "PSOE wins at stealing" en su buena época de Felipe González sobretodo xD

En cualquier caso todos roban, pero hay que votar al que robe de forma más disimulada y mejor invierta lo que deja sin robar.

A

Se vote a quien se vote el presidente va a ser tonto, eso está claro, así que para participar en unas elecciones donde se vota a un tonto, mejor no participar, así te quitas la responsabilidad de las cagadas que hagan.

Por mi parte, hasta que no haya una separación total de los poderes no votaré, aunque espero que llegue pronto el día en que acabe la democracia.

ares_69

El problema no reside unicamente en la propuesta electoral, casi siempre vacua, de los partidos. Sino en el sistema. La circuscripcion actual es un error, hace que un voto valga mas que otro y asi se explica que IU sea la 3º fuerza mas votada pero no es la 3º mas representada. Aunque mucha gente vote por inercia la cosa seria otra si iu tuviese mas fuerza.

De todas maneras esta sociedad se dicta golpe de talonario, y el que tiene mas manda, de manera directa o indirecta. Asi que el que no lucha por cambairlo esta en el bote, o simplemente se consuela con que hay gente peor. Mal de muchos, consuelo de tontos.

A

Por cierto, #86 a sus 16 añitos da sopas con onda a cualquiera del foro. A ver si aprendéis de él, que hay mucho tonto suelto por aquí.

Usuarios habituales

  • Divest
  • alblanesjr
  • oFF-sIDE
  • asimov
  • danao
  • d3v3l0p3r
  • ChaRliFuM