Ni PSOE ni PP

nixonE1

Buenas noches,
A raíz de este hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=337002
me ha venido a la cabeza porque la gente solo vota a PP y PSOE¿?
A veces parece que la gente pasan de elegir bien a quien quieren para gobernar solo van a las urnas a hacer la papeleta.

Mucha gente, MUCHA, vota sin haberse leído un boleto informativo.

Mi conclusión, como he visto que bastante gente no está de acuerdo con ningun partido politico, es lanzar un "movimiento" de ABSTINENCIA en la proxima legislatura para que se den cuenta que la gente pasa de ellos. Tendria que ser algo con grandes resultados, pues hasta ahora con la abstención que hay no hacen ni caso.

Aqui queda la pregunta, En la próxima legislatura, abstencion? O 4 años mas de gilipolleces?

B

PP=PSOE hasta que a la gente no le entre esto en la cabeza andamos jodidos

melonz

Abstinencia?
Estás que me pego cuatro años sin beber, como mucho me abstengo en las elecciones.

PLeaSuReMaN

4? y los que quedan...

es la lacra del bipartidismo, ambos son mierda y si hay alguna opción poco decente no optará ni a las migajas.

M

Yo ya he bebido demasiado

SupremSobiet

Yo voyo UPyD.

El dia que me defrauden, a buscar otro partido.

mOrK2

No, 4 años con otro partido, ni PP, ni PSOE.

1 comentario moderado
danao

Arriba ciudadanos!!! xD
no se, me parece un partido revolucionario y que su pensamiento es nuevo, me gustaria que estuvieran 4 años en el poder para ver si pueden cambiar esto... >.<

abstinencia nada, a ver si va a ganar el partido mas jincho xD

1 comentario moderado
choleky

no ace falta leerse nada para votar, con ver las noticias y ver las propuestas sobra.

buenas noches y gl

tadex

Mucho mejor sería votar a iu o al pce, que verdaderamente sabrían gobernar el país, y ahora mismo no estaríamos en crisis, pero la gente no espabila.

(nótese la ironía por favor)

thunder_89

Como forma de castigo para el sistema politico actual votaria a CenB y como alternativa de gobierno no me disgusta UPyD a ver para las proximas elecciones si alguno de los dos partidos suena un poco :D

mTh

Cuando haya un partido de izquierdas de verdad, con unas propuestas no ridículas que me avisen.

Mientras tanto, apeado me encuentro de la democracia.

danao

#12 pues si no llegas a decir la ultima frase me lo creo xD ya estaba por responderte jajaja k no serias el primero que dice algo parecido...xD

alblanesjr

#14 Yo se de uno, el PCPE, Partido Comunista de los Pueblos de España.

Yo voto PCPE

tadex

#15 jaja ya suponía, por eso edite con la nota aclaratoria xD

Creo que #16 No ha entendido lo de propuestas no ridículas

B

La Falange > ALL

PD
minguez31

Fecundo a #18

LechuJa

El caso no es encontrar un partido de izquierdas de verdad, lo que hay que he encontrar es un partido del CENTRO, que reuna lo bueno de las dos partes.

PD: Más vale malo conocido, que bueno por conocer.

Ifz44

Realmente el único que realmente podría estar deacuerdo es con IU, claro está que no al 100% pero si en muchas cosas.

Lo que me da mucha rabía es la gente que vota siempre al mismo partido, ya hayan hecho bien o mal, no leen sus propuestas... para que ese esfuerzo, votan lo que le dicen ya sea su padre o su circulo de amigos, me da pena esa gente que es de un partido de pura cepa que cuando le sacas algún tema relacionado con esto te contesta con la ignorancia que le hacen muchos otros... y ASI MILLONES!

Triste pero cierto...

M0E

Ni PSOE ni PP. Crítico con el poder primero, y con el resto después.

Snapper

Yo voto y votare almenos por ahora a UPYD, veremos a ver si no me decepcionan.

#22 si claro, como si el pp lo haria mejor.

danao

mira lo que deben hacer es abrir las listas y que el pueblo seleccione quien se presenta, no los mandamas de cada partido que solo colocan a sus colegas arriba....

ChaRliFuM

El bipartidismo es lo que tiene, sobretodo con la ley electoral que tenemos en la cual dependiendo de la comunidad autonoma en la que vivamos, el voto valga mas o valga menos. A mi eso es algo que me revienta.

Nada mas empezo la legislatura la Señora Rosa Diez propuso un cambio en la ley electoral, cambio que a mi me parece muy pero que muy positivo, varios meses despues, alguien de los aqui presentes ha visto la noticia reflejada en los medios sin que haya pasado de refilon en cualquier informativo? A que no?, es lo que tiene que en este pais existan unos medios de comunicacion comprados por los 2 grandes partidos, que cuando algo que NO les interesa A LOS 2 GRANDES PARTIDOS, simplemente ni sale en las noticias.

Viva el borreguismo.

-SHolmes-

PP _/

VollmoneR

PP o/ o/

ftw!

-

nótese la ironía, la gente asimila que ser del PP es ser "facha", jaja, tmb debería la gnte conocer que es pertenecer a la fascio italiana.

pd:

Julio César: o/ = Buena suerte

D

El mejor partido,el PGB(Partido de Gente del Bar)A los partidos politicos botalos con B

Var0n

Son la misma mierda con distinto collar :D

Lancexxx

yo siempre vote por la awp pero no me hicieron caso :(

Usuarios habituales

  • Divest
  • alblanesjr
  • oFF-sIDE
  • asimov
  • danao
  • d3v3l0p3r
  • ChaRliFuM