Ni PSOE ni PP

_CaRMaN_

voto útil... si votas a un partido minoritario lo más probable es que tu voto no llegue a conseguir un escaño, por lo que se repartirá entre pp y psoe de todas formas, así que mejor decidir por ti mismo.

danao

#86 creo que has puesto una "U" en tu ultima palabra...

oFF-sIDE

#91 de esa forma no existirían otros partidos y nadie podría aportar algo distinto.

Y fíjate si son importantes los partidos minoritarios que al final son los que gobiernan. Si no te lo crees sólo tienes que mirar hace 4 años la importancia de ERC.

Si un partido como UPyD consiguiese un 12 o un 15% de votos tal vez no fuera nada, pero al final serían ellos quienes acabaran tomando parte en las decisiones más importantes y tal vez estarían menos contaminados de los extremos actuales del PSOE y del PP.

¿Por qué? Por la ausencia de eso que pocos gobiernos consiguen, la mayoría absoluta.

pabloeloco

Yo paso de votar al PSOE y al PP joder si el pp fuese partido pedobear pos aun pero esk son todos unos ladrones....

nixonE1

A parte de poner a parir PP y PSOE, otro de los objetivos es hacer reflexionar a la gente de si a quienes votan realmente les convence sus ideales o solo para seguir la corriente.

PD: ZP, Rajoy, basura.

QUEREMOS UN PARTIDO QUE SE PREOCUPE DEL PUEBLO!!!!!!

Ninja edit: Por personas como #91 este pais va como va. Voy a votar o a PP o a PSOE pk los otros no van a sacar ni un escaño. Y 4 años mas de mierda de bipartidismo!

QUIERES PENSAR DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!?

A

#95, es que los políticos no tienen ideales, ése es el problema.

Lo que propone #91 es un error, pero lo tuyo tampoco se salva.

Xharem

#91 mírate esto.

http://www.youtube.com/v/IAqk8w0KuuA&hl=en&fs=1

|
|
\/ si xD

werty

#97 querías decir http://www.youtube.com/v/IAqk8w0KuuA&hl=en&fs=1 ?

Lamadrid

ERC es tan importante por que sus votantes están todos condensados en una misma región geográfica y no tienen que repartir tanto gente entre muchas circunscripciones .IU tiene los mismos votantes que CIU sin embargo , CIU es la tercera fuerza política por importancia e IU esta a punto de morir .

UPyD tiene una camino largísimo que recorrer , simplemente por el hecho de que intenta ser un partido nacional , necesitará un cojón de esfuerzo y dinero , para simplemente llegar a la gente y me parece que no lo van a conseguir , primero un boicot por parte de los medios de comunicación (no nos engañemos , en españa si no sales en la tele , no existes) y luego tienen que luchar contra las redes de contactos , estómagos agradecidos y corruptelas varias que pueblan las administraciones del estado.

España me parece a mi que necesita un desastre de proporciones colosales en un corto espacio de tiempo , para que realmente la gente se mueva e intente algo diferente.La sociedad española es muy débil , carece de sindicatos potentes , de asociaciones ciudadanas fuertes (salvo contra el terrorismo ) y la que existen , son reflejos del PP y del PSOE , por lo que jamás morderán a la mano que les da de comer.
Por politizar , hasta la justicia está bajo el control político , de vergüenza los partidos políticos repartiéndose los jueces de la cúpula del poder judical .

werty

según he leido en el vídeo de #97 se necesita al menos un 3% para contabilizarsele los votos y poder optar a escaños, ¿pero y si en una comunidad autonoma de 100.000 personas hay 50 partidos políticos y cada uno de ellos se lleva un 2900 votos (2.9%)?

alblanesjr

Si luchas por España! Si luchas por las familias españolas! Si luchas contra satanas!

VOTA MOVIMIENTO CATOLICO ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=LZ3in3xlyoE

POR UNA ESPAÑA COMO DIOS MANDA!!!

No tiene desperdicio xDDD

SasSeR_18

#95 grande.

Verslayer

El PMV ha ganadoo las elecciones, el Primer ePresidente Vasco de España.

HAIL PMV

Saludos

Atheist

Un poco de crítica al tripartit y CiU, y ánimos a Ciudadanos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=337257

D

Ni racistas
Ni fascistas
PATRIOTAS
ESPAÑA 2000 el único partido patriota de verdad.

alblanesjr

#105 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA has dicho todo lo contrario de ESPAÑA 2000

Racista
Fascista
ESPAÑA 2014!!! porque ya es hora de que tengamos un MUNDIAL

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D

#106 hasta hace un tiempo pensaba lo mismo pero luego cuando lo ves desde dentro te das cuenta de tu equivocación

Ahora resulta que toda la gente de este partido son "rapados" sin estudios.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
oFF-sIDE

#99 Cuanta razón tienes en lo que dices de UPyD, pero es lo que hay. Yo creo que sacar 1 escaño en la primera participación no está mal. Habrá que ver si se le oye en los próximos años, pero es que es una puta verdad como un templo lo del boicot de la prensa. Unos son del PP y otros del PSOE, el resto de partidos no importan para la prensa ¬¬

NdY78

Lo diré en verso:

Ni pesoe ni pepé,
vota upeidé!

<----Ella tambien vota a UPyD :D

alblanesjr

#108 Desde dentro de ese partido creeras que estas salvando ESPAÑA!

Pero desde fuera se ve que sois unos racistas y fascistas.

pabloeloco

#111 con esas tetas no te voy a decir k no.

KONRA

si no habria bipartidismo mucho mejor, si en vez de 2 partidos, habia 20 con mas o menos la misma fuerza, todo el mundo tendria que negociar,consensuar etc... o si no nunca se haria nada y no les kedara mas cojones ke entenderse...

mi voto es nacionalista, mas haya del sentimiento nacionalista, simplemente por el echo de que uno que es de mi mismo lugar, buscara lo mejor pa mi localidad sin ninguna atadura de ningun partido politico de TODO el territorio...

aun asi esta puta demokrazia da asco.

Tr1p4s

#112 yo mejor me callaria porque votar a los comunistas siendo unos fascistas de cabo a rabo te deja en mal lugar, fijate en el mundo actual las unicas dictaduras por ideologias son las comunistas...

alblanesjr

#115 En fin, yo al menos tengo bien definida mi ideologia y conozco bastante sobre ella. No voto a PSOE/PP/IU/UPyD porque el otro es un mentiroso o porque mi papa me ha dicho que vote a tal.

D

#109 sobre la primera foto no te voy a decir nada ya que es un intento de gracia.
Pero te diré que comprendo perfectamente que los valencianos esten cansados de que les digan que tienen que ser catalanes por que a unos cuantos les da la gana.
Ya se que mucha gente piensa que estos partidos son para puteros, pelaos y todo eso pero como en todos los sitios siempre hay 4 tontos no hay que pensar que todos los demas son iguales.

Jalash

La política parece ahora el futbol, soy de ese partido y de ahí no me mueves.

Voté UPyD y como me entere que no lo votas te tiraré bengalas desde la grada de arriba.

Lamadrid

Uno de los problemas que hay con la actual ley electoral , es el hecho de que tu no votas a la persona , si no al partido .Esto hace que si tu , como representante de por ejemplo ,alicante , por parte de un partido , siempre estarás a las órdenes del partido , en vez del ciudadano, por que si enfadas al partido te quedas sin trabajo.

konstanz

mi voto es nacionalista, mas haya del sentimiento nacionalista, simplemente por el echo de que uno que es de mi mismo lugar, buscara lo mejor pa mi localidad sin ninguna atadura de ningun partido politico de TODO el territorio...

aun asi esta puta demokrazia da asco.

Osea, por egoismo. "Mas pa mi, menos pa los demas"

Los lideres de tu partido fundamentalmente tambien, aunque en su caso tiene mas razon de ser puesto que viven de inculcar ese egoismo como reyes.

Si, lo que da asco en este pais es la democracia...es decir el pueblo...algunos mas que otros...

Usuarios habituales

  • Divest
  • alblanesjr
  • oFF-sIDE
  • asimov
  • danao
  • d3v3l0p3r
  • ChaRliFuM