nicks en MSN o-o

oZk4h

Tb son pesaos esos que ponen el estado de sus relaciones amorosas.

Yo lo que tengo puesto de nick suele ser o bien una canción,o sólo mi nick sin nada más, ni adornitos ni nada.

salu2

Forces

nose cada uno realmente puede hacer lo que le salga de la polla y yo lo seguire haciendo, pk realmente kien no sea como dice ser, simplemente es el la unica persona k pierde algo, ami me da igual k luego aga el ridiculo es su puto problema, fin.

M

.·'':..:··.''' N1cK @@@@@ ->_<!!! Q fIN d + WuaY, NEnA T K1E|20 Mx00000000000000 CoN "0"! ;OOOOOOO

jerry14

Yo solo pongo mi nombre y un ^. Pa eso se llama nick pa poner el nombre, aveces no sabes ni quien es :S

EiNh4nDeR

Para mas info, el post aquel de la masividad de emoticonos...

psN

bueno para eso en el msn esta la linea de comentario para soltar la parida....el problema esque a algunos se les queda corta..:S

Depeche

Se lo que quieres decir... no te importa q lo pongan si es verdad...

Yo cuando pongo nicks del tipo, suele ser para q mis amigos lo lean, y se rian conmigo y se acuerden de lo q hemos vivido. Por ejemplo: este fin de semana hemos estado en Acualandia, pues me puse "vaya risas en Acualandia", Porqué?? porque nos lo pasamos muy bien, hizimos algo fuera de la rutina, y hubo unas cuantas anecdotas sobre mi q no voy a contar XDD.

Si de verdad se inventan ellos su vida, déjales que sean felices, diles q te cuenten su "historia imaginaria de los teletubis" y ya está... quizas hasta se pongan más felices...

Saludos.

ValKyR

ValKyR dice:
xk te pones ese nick ?
ValKyR dice:
si no lo es
ValKyR dice:
xD
!¡!¡!¡HoY eS Mi CuMPLe!¡!¡!¡ dice:
Ya, pero asi me felicitan, ya me han felicitao una gaxi...

PD: verídico

Santcus

#38 xDDDDD es mu triste eso..

diG

#38 jajajajajja eso si que ... en fin!

Shalauras

#37 es triste q todo tu msn tenga q saber cmo te lo has pasado cdo nos importa una mierda y lo tengas q decir x un nick para q todo tu msn diga: q tio mas locoooooo x dios!!!!!!!!!!!!

Tus amigos se acordaran dl dia cn nick q sin nick.......

Veo de lo mas stupido contar la vida de uno a traves de un nick.

#1 xq usas tanto el o-o? es odioso....

PiRuLeTa

Más odioso es que tú escribas con lenguaje sms en un foro.

Shalauras

#42 escribo cn lenguaje sms en un foro de INTERNET, donde se abrevia x comodidad, tonto!

XkratX

lol #42

PiRuLeTa

Creo que he mancillado su honor ;(

-piroS-

yo se de uno ke se izo otro korreo simulande ke era un amigo suyo y tooooodoooos los nicks ke se ponia eran "joder javi ke crack ers al futbol" "vaya fieston e javiiii? ers el amo" "fiesta en casa de javiiii" etc etc, y luego koje y se ace ooootro correo mas aciendose pasar kn su novia kn nick tipo "javi ers el mejor te kiero muxisimo" "aver kuando vamos un dia a tu casa:P" y las conversaciones solia meterse a el mismo a "su amigo" y a su "novia" y a otra persona, el se iva y dcia k iva a preparar la fiesta al rato dcia kn la kuenta d la novia ke iva a ir un poko antes xa star a oslas kn el, y dspues se iva el amigo :S

conclusion... vida social -3

Sh1n0d4

" y he llegado a la conclusión que la gran mayoría (NO TODOS)" ok.

PiTuFa

Yo siempre pongo el nick y letras de canciones que expresan como me siento en ese momento.

APOCa

/setname Odi i dolor es el que batega el meu cor
:D

EnDeEsgue

#46 ostia eso es verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ke fuerte

-piroS-

#50 te lo juro su "amigo" dcia ke era el puto amo k era un crack al futbol y k vaya iestas etc. su "novia" ke aver knado se kedavan solo y tal ke le keria muxo etc etc.

resulta k al futbol es la lepra en persona, d fiestas... 0 es un marginao de la vida, y de novia.... en fin NO xDDD, lo se de sobra xk a la vez k acia eso stava detras de mi novia xDDDDD [tiene 19 años es muuuy alto kn gafas pelo korto y un poko rizoso, va xepao entero ¬¬' le tuve ke llamar la atencion y stuvo ese dia entero diciendole a compañeros d clase k preguntaran a mi novia si yo le iva a pegar x'DDDDDD

21aMo

mi nick es este arox y 21amo--->return¡¡¡

Ju

La verdad es que no he leído el post entero, pero me he quedado con algunas reseñas de personas que dicen que les importa una mierda lo que le pase a la gente, que para qué lo ponen, etc..

He aquí el claro ejemplo de la diferencia entre un MSN de amigos/colegas o cómo queráis llamarlos y un MSN de Buitreo en toda regla.

A mi sí me importa lo que les pase a mis amigos.

AoShi

#27 joder escribiré cuando crea conveniente digo yo xD y no voy a mi bola simplemente q algunos no han entendido lo q kería decir y han saltado con otro tema diferente xD y en ningún momento he dicho q sea nadie del instituto...y si es repetido el post y no es reciente pues q kieres q t diga tio si t molesta o algo échale la culpa a la búsqueda en el foro q está desactivada o-o.

#28 tengo mi nombre y punto xD y muy de vez en cuando alguna frase q vea q me mole

#29 n1 xD

#41 es costumbre ya xd

#46 ......... vale, yo q creia q no se podía caer más bajo q algunos de mi msn pero NO siempre hay alguien q t sorprende xDDDD

#53 hombre si lo ves así... a mí personalmente no me interesa saber q tal kiere mucho a su novi@ o la fecha de cuando empezaron no sé... para saber la vida de las personas ya está gran hermano, además q si me interesa la vida de un amigo pues voy y le pregunto q tal directamente y no espero mantenerme informado a base de nicks

A

#53

Depeche

#41 Creo que no merecerá la pena contestarte... pero lo haré.

En mi msn, solo tengo personas que conozco, no me mola el royo de tener a un pavo q no conozco absolutamente de nada... el 80% de las personas q tengo en el msn son los q salen conmigo, asi q si me pongo un nick, x algo será, xq a mi el otro 20% de gente que no sale conmigo, me la toca lo q piensen de mi.

Primero asegurate de lo q dices :) hamigoh.

Saludos.

Enz0

Mi nick:

£&#951;zØ... » (S) «

Los de algunos de mis contactos:

No Hay Droga Mejor K el Sabor de Tu Piel x Eso La Sangre K Corre de Mis Venas (más otro frase en el espacio que han puesto en el msn nuevo,pero no pone su nombre por ningun lado)

&#8226;ž·Ž¯)þãt®ÿ(L)AnGeL(¯·ž&#8226;Ž¯){13-1-04}...Simplemente Vivo La Vida Sin Hacer Daño...(L)Te AmO MuXiSiMo CaRy(L) (Quien eres Patry o Angel?)

«Š€Š AdRiáN(l)MaRy Š€Š» (1.11.2oo2) Mi ViDa eReS Lo Que + QuieRo! SieMPRe JuNToS (Adrian o Mary?)

Por que coño hacen esto?SOLO QUIERO SABER QUIENES SOYS HDP's,NO VUESTRA JODIDA VIDA.

SKuLLi

Aro ni pollas, yo tampoco entiendo la gente tipo
-WuAu! Q peazo finde en la playa eh chicos? SOIS LA CAÑA!!! o
-CARI T QUIERO MAS Q A MI VIDA
Joder a mi que mas me da lo que hagan en la playa o lo que quieran al novio, si se quieren decir algo a alguien que se lo digan directamente no que se enteren 100 contactos, digo yo...

Ashewon

#1 All the reason.

Urias

#58 tp hay ke entender nad, cada uno es como es, a ti solo te gusta poner nombre, y otro cuenta su vida...No hay nada escrito sobre lo ke tenga ke poner cada uno.. :)

PD: yo soy de los que pone solo nombre

Usuarios habituales