nicks en MSN o-o

AoShi

Pues eso, me estaba preguntando por qué la gente en el espacio para poner nombre/nick cuentan su vida o lo que han hecho el fin de semana y eso y he llegado a la conclusión que la gran mayoría (no todos) son personas sin personalidad alguna que quieren aparentar de alguna manera algo que no son.

Por poner ejemplos en mi msn tengo varios especímenes bastante curiosos: está el que en la vida real no habla una mierda y es 101% timidez y luego se pone en el nick ->> cosas tipo "X De bajona....juer nena te necesito aki:(" (la novia por supuesto imaginaria) amen de otros nicks tipo soy-un-tio-mazo-guay-y-divertido, luego está el típico que expresa sus emociones y sentimientos porque en la vida real es incapaz de hacerlo ->> "X q buenos dias e pasao en el campamento y todo gracias a ustedes asias y siempre me acordare de ustede"...

En fin, también hay aquellos que te cuentan sus planes de futuro o hazañas de la fiesta del fin de semana para dejar claro salen todos los fines de semana y que todo el mundo se entere.

No dudo que habrá gente que realmente sea tal y como se muestra en internet y demás pero vamos que yo la mayoría que conozco en persona y que los tengo en el msn resulta que son así o-o, se muestran como no son y en el nick ponen cosas de modo que da la impresión de que son totalmente distintos a como realmente son. No sé... xD ¿lo habeis pensado alguna vez?

P.D: me da igual lo que la gente se ponga en el nick como si es verdad o mentira xd sólo q me pica la curiosidad o-o y tb es q estoy un poco aburrido... xDD

A

Q cada uno haga lo que quiera, que para eso es su msn..

Por cierto, si, te aburres mucho xDD

AoShi

ya coño xD faltaría más, pero x ejemplo si yo me inventara una personalidad y la plasmase en el msn a base de nicks o comportamiento y eso xD lo ke kiero saber es x q la gente hace eso xD

A

La gente que yo conozco no hace eso xDDD Normalmente las tias se ponen nicks chorra y tal, pero nunca inventados (al menos mis amistades xd)

x donde te relacionas tu?

mikail

yo me pregunto porque cada semana sale un atrapado como tu que postea lo mismo :)

Gasolina

AoShi no te preocupes esto a lo cual has dado vueltas en tu cabeza pasa cada día, pero bueno, yo creo que este tipo de gente que pretende mostrar algo con sus nicks y tal pues bueno, puede ser gente tímida sin más o gente sin personalidad.

Pero vete tu a saber, teniendo por ejemplo a los colegas conectados y el msn abierto, tampoco está mal poner donde estás, o lo que sea.

Por otra parte de las últimas cosas que citas, eso de "me lo he pasado bien nose donde tal cual", no veo por qué no ponerlo, máxime si esto es cierto :P

Ahora ya no pero antes me ponía nicks bastante largos y tal pero bueno ahora con una cosa simple me basta.

AoShi

como q por donde me relaciono? xDDDDDDDDDD son gente normal si t refieres a eso, lo q pasa es q lo q realmente kiero saber es x q la gente se crea una personalidad q difiere de la realidad para internet? xD repito q me importa una mierda lo q se ponga la gente en el nick... q sólo es curiosidad xD ni me molesta ni nada

#7 claro, pero a ver, imagínate el típico margi de la clase no? pues t lo ves en el msn, HAY Q REPETIR LA FIESTA DEL OTRO DÍA EH TIOS! evidentemente ni hubo fiesta ni nada xD o si hubo fue una única vez y la finalidad del mensaje es aparentar que sale de fiesta todos los fines de semana, comprendes lo q kiero decir? xD

A

#8 una persona normal no se inventa su vida por internet, no.

AoShi

pero dejando aparte el tema invenciones tipo novias y demás xD todavía kiero saber q necesidad tiene la gente de demostrar al mundo que su vida es divertida y q es necesario que todos los contactos del msn sepan lo q se hizo el día anterior o lo q se va a hacer x día... xD yo por ejemplo si voy a la playa y me lo paso bien no estoy deseando llegar a casa para poner en el nick lo bien q me lo he pasado... no sé si me explico

Oni

psé, eso de ke la peña se invente historias es realmente triste, si... pero bueno, en el fondo sabes kien se lo inventa, y quien no...

werty

la gente cuenta su vida pa q los amigos la vean , ¿q problema hay?

A

#10 pues a mi eso me parece bien...

Tu cuando hablas por telefono con un amigo no le cuentas lo que has hecho durante el día? porque yo si... y quieras o no, el MSN es algo así como un telefono por internet, la diferencia es que puedes hablar con todo el mundo a la vez xD

Y en vez de ir contando uno por uno lo ke has hecho, te lo pones en el nick y así ya lo saben xD no se digo yo? me explico un poco mal a estas horas, lo se :P

AoShi

#12 pues no sé a ver... puede ser q no a todos le interese tu vida, puede q sea mejor tb decir "q bien nos lo hemos pasado en la fiesta de fulanito eh" en persona y no esperar a llegar a casa para ponerlo en el nick... es q esa es otra xDDD

edit: #13 sí t explicas bien y ya empiezo a entender en parte xD pero sigo pensando q en algunos casos la finalidad no es la de informar a tus colegas de algo sino aparentar ser otra persona distinta a la q eres, la persona q t gustaría ser y que puedes asumir ser por internet xD y esto lo digo xq tengo varios amigos q los conozco bastante y sé q lo de los nicks es x lo q yo digo... :\

Gasolina

Pero AoShi, también depende de la finalidad que le des al mensaje. Si yo pongo por ejemplo "buena nochecita que tuvimos ayer!!!", no pretendo mostrar que tengo vida social, ni que soy el más fiestero, ni nada, normalmente la intención del nick sería para que mis amigos lo vieran, ya que ellos lo han vivido tambien y compartimos esa sensación.

Aunque total, como digo, mi nick hoy día se limita a 3 palabras, ______, Te quiero! :D

Y no, no es por presumir delante de todos, es para que ella lo vea sin más, aunque ya se lo digo bastantes veces ala cara xDD.

AbrA

a mi me da mucha rabia personalmente... xD

tengo uno en el msn q es deskiciante, kuando faltava 1 mes para vacaciones ( hace 1 mes ) el tio "4 semanas pa vaciones !! sii !!" iba reduciendo la fecha segun iban pasando los dias.. luego la ultima semana "siii y el lunes pal campiiiing!!!" kuando se iba a la playa en vez d parar el msn q vamos kreo yo q seria lo mas normal del mundo.. " eN La pLaya..." kuando se va a dormir ( koño si t vas a dormir para el msn ) "MuMienDo ZzZz..." el otro dia "haciendo una barbac0a" yo lo flipo Q KOÑO NOS IMPORTA es flipante me da mucha rabia xD y esq encima es un colega mio... !_!

-Crack-

blubblbu, pues yo me pongo trocitos de canciones ke me gustan :/ pero por poner algo y tal.

AoShi

#15 uhm... cierto, pero el caso es q si yo conozco como es una persona y su forma de ser y luego me veo que en inet trata de ser como no es... (normalmente el cambio es a mejor) pues ahi está el problema xD. De lo q dices de tqm y todo ese rollo a la novia np si se lo dices tb en persona... xq tb tengo a uno q en persona no le dice nada a la novia y luego en msn todas las frasecitas románticas y mucho tqm cnt y eso xDDD

#16 ahiii está xDD, aunq yo alguna vez dejo el pc descargando y el msn encendido xq espero algún mensaje o algo xD.

Por cierto, ahora con esto de los espacios de msn y eso creo q sería mejor contar tu vida ahi y eso xD así kien realmente esté interesado pues se mete y lo lee o-o xD

AbrA

si bueno pero sq es colega mio y se q no espera un mensaje d nadie xD, lo pone pa q la gente vea q hace algo, keriendo decir "mirar salgo d casa, joderos" pq lose, pq este tio le decia d salir muchos sabados por la noche y se kedava en casa ... en fin xDDD paso d decir nada mas xDDD

AoShi

#20 bien, x fin alguien q capta la esencia del tema xDD a eso me refiero yo, a la gente ASÍ, y lo q me pregunto es x q llegan a tales extremos de hacer lo q hacen xD

AbrA

la verdad, esta ahi fuera xDD

ToaLLiN

Pues ami me importa :s ami lo tipiko(K)Romeo(L)Julieta(K)
ai como te kiero kariño 3/01/99 AI COMO TE KIERO!! todos con ese puto nick i A Lo TiPiCo AsI MaYuSkUlAs MiNuScUlAs / PUTA SOCIEDAD!

_BoJa_69

Mi nick desde hace meses no sobrepasa las cuatro letras. Odio a los filósofos de pacotilla o aquellos que se empeñan en resumirte su vida desde la primera comunión en el nombre del msn.

Bueno, que coño, odio el messenger y por eso apenas lo uso.

K

Mi nick suele ser "kaoD [!]" o como mucho entre los [] cosas que quiero que lea la gente y las dejo tipo mensaje.

Yo si me voy, en vez de poner "En la playa", "Durmiendo zZzZzZz" símplemente dejo el MSN abierto, sin cambiar el estado ni nada. Puedo estar ausente y estar en el PC, o estar online y estar en la calle. Por eso soy famoso, y por eso me odian.

p3rf3ctuz

siempre nos quedara el fabuloso meseenger plus dnd puedes cambiarle el nick a todos tus contactos sin importarte una mierda lo q ellos hallan escrito xD

ReyDeReyes

tema trillado de cojones, y es un foro no un chat, no hace falta ke cada 3 respuestas 1 y media sea tuya.
Tampoco entiendo ke la peña te de su opinion y tu sigas a tu bola, pa ke abres el tema entonces?
esto esta trilladisimo

Y lo ke dices del margi, igual es un margi en el instituto donde le conozcas y luego tiene un grupo de amigos ke te cagas, yo conozco a gente asi, margis en clase y con ''mafias'' fuera.

L4Ur1T4

Esos niks normalmente son para mostrar tu estado de animo, si pones "vaya mierda de vida" la gente ya sabe ke estas chungo y asi tratarte de un modo adecuado

Lo de poner "ke bien me lo he pasao este finde con vosotros" es basicamente pa evitar ke todo el mundo te habra y te diga "ke este finde en nose donde?", pues "no lees el nik gilitorta¿ O_o"

desde mi punto de vista es asi, no para hacer pensar ke guay soy ni nada de eso. Muchas veces el nick ke te pones marca el comienzo de la conversacion

Y si te parece de pringaos lo yevas mal porke todo el 90 % de la gente se pone niks de esos.

PD: me juego lo ke kieras a ke tu no tienes de nick "aoshi" o "pepito" y ke tb tienes algo mas escrito

XkratX

El / Ella necesita saber que la / le quieres.... nosotros NO! Campaña anti nicks pastelones.

Yo directamente en el nick tengo "si tienes un beso, un corazon o un 'tkm' en el nick, ni me hables"

Estoy con #1, panda de inadaptados sociales que nos cuentan su vida en el nick del messenger. Triste, cuanto menos.

A

#28 ¿te juegas sexo duro conmigo a que mi nick es un simple "aerosmith" o "pepito", sin nada más escrito?

o_o

#29 totalmente de acuerdo contigo, yo tb odio eso... pero mis amistades saben que no deben/pueden tocarme los cojones más de lo suficiente xDDD Y no me los tokan, fijate tu.

Usuarios habituales