nicks en MSN o-o

Enz0

Vais to fumaos.

pix0Ne

Yo pa mi que deberias poner si admision a toda esa gente, para que los tienes? O es que son tus amigos?

Nose que gente tendras tu en el msn...

KaTaWn

Pos yo ke kieres ke te diga... tengo mi nombre y si acaso un pekeño Te aMo, pa mi novia, pero yasta... :-/

AoShi

#63 son gente q conozco bastante pero q no son del grupo digamos xD tb tengo un amigo q solía hacer esto del nick y eso... por suerte ya no xD

pix0Ne

Oks, yo hace tiempo me di cuenta de que la mitad de los contactos que tenia ni si quiera hablaba con ellos/as y otros/as no sabia quienes eran.

Pd: Cogi y me hize una cuenta nueva, ahora estan las personas que tienen que estar. :D

PePiToGriLLo

alguien de mi lista d contactos se pone una mierda d esa d nombre de te kiero muxo pedazo fieston y toa esa mierda directamente lo elimino xD

B

Mi nick => Waiting 6800 GT (y cuando la tenga, pues no pondre nada de nick xd)

Nicks pkts:
-VaYa FieSTa aYeR e NeNaS? HaY Que VoLVeR a RePeTiRLo (he tardado 1 min en escribir eso xd). Lo grabe es que este mensaje lo pone una tia de 18 años :S
-Que pedo pillamos ayer e? (este lo tienes al lado, y solo se bebio 1 cubata)
-Sin ti mi vida no es nada etc... (falsos)
-Nicks que se dividen en 3 fases:
=> Queda "x" dias para "y" evento
=> Me voy para "y" evento, adios!
=> He vuelto de "y" evento, ha sido una pasada

etc etc...

Normalmente, tengo colegas "saludables", que solo se cambian el nick para poner (como hace una semana):
-Nick normal + Estoy en la CP2K5 (normal, creo yo)
Y ya esta, los colegas no tenemos mucha mierda de nick al msn

P

Pues yo me pongo el nick que me sale de los cojones, normalmente mi nombre acompañado de una canción.

Ufo, entonces es normal ponerse que estás en la Campus, pero no que, por ejemplo, quieres mucho a tu novia. No sé, me parece más normal lo segundo xD

N

mm yo d vez en cuando tipiko nick minombre algun simbolito y punto y como muxo el tipiko no me ables k no estoy k toy viendo la tele xDDDD

otra kosa k me da asko es la gente k un viernes x la noxe pone ausente y pone DE FIESTA WOOOO K BIEN ME LO BOY A PASARRRRRR : aver si t vas de fiesta pa k kojones t dejas el msn enxufao pa k veamos k no estas pa k pensemos en ti ???

AbrA

tengo q ponerlo pq esto es fuerte xDD

komo pongo en #16, el mismo tio ( un amigo mio, q ni se despide ni nada) ayer se fue d camping, y se akava d conectar para salir inmdiatamente solo para ponerse de nick "in the camping blanes... sin risitas xD" pq la ultima vez tenia puesto "sii y el lunes pal campiing.. mumint zZzz" en fin esta d vacaciones pasandolo megaxupi guay y se tiene q ir a un garito a enchufar el msn para poner eso pa q la gente vea lo superguayfashionotiocomomolas porfavoorrrrr !!!! pa mi q es su dosis y si no lo enchufa y explika su vida por nick le da algo. !_!

P.D: Sol-7 - in energy we trust.mp3 :D

M

peor los de (l)12_4_05Paco&Pepa TKMTKMTKTKM

G

3 paginas? paso de leermelas.. xD. solo decir: los nicks para mi gusta deberian ser los tipikos ke nos ponemos, ej. GLocK. o un nombre, ej: PePiTo

pero nunca poner:
ej.

"..MäRt!tA-- (una estrella) [hasta aki todo va bien no? xD] Mis nIñAs;)OsKmUxO a ToDaSs!!!!!(k)// LaS dIvInAsSsSs(aqui una media luna) jajaja!! t VoY a PoNeR eN eL liBrO nEgRo!!(aqui este emoticono":S")"

B

#69
Si algun dia (Dios espero que me agracie) tengo una novia, no pondre al msn "Ai cariñitu (L) i love you :@@@:***** tkmasd0 o3r02i359'2 i59xcmD9"

Me parece una cutrada y una cursilada BASTA.

Y lo de "mumint ZzZ" antes era como una plaga, te conectabas un poco tarde al msn y TODO dios lo tenia, ahora ya no tanto (yo, por ejemplo, lo dejo en no disponible, no lo apago porque con el Azureus y descargas chupando, me tarda 1 min en encender xd).

AoShi

#68 exacto, lo has clavao xD justo ahora tengo uno q pone la cuenta atrás de un viaje q va a hacer xDDD

G

otro ej:

"x poema", esto es para ti mi niño. tkmMmMmMmM muaaaaaaaaaaaAaK!! (k)(g)(f)

D

Yo tengo unos cuantos con esos nicks en el msn y SON UNOS ATRAPAOS (yo soy bastante atrapao pero yo lo admito y cuando salgo no lo voy contando)

El unico nick que me gusta de 1 de mis contactos es de un chico que le encanta el manga y anime, su nick :
Tu te ries de mi porque soy diferente, yo me rio de ti porque eres igual a todos los demas

DUREZA

B

#15 Mentiroso xDDDD en tu nick de msn hoy llevas 8 palabras, esas 3 son sólo una parte xDDDDDD

Enz0

Y por que coño os meteis con esa gente,si en realidad los freaks somos nosotros con nick's tan cortos,ellos son mayoria y si no tienes mucha gente en tu msn con nicks de ese tipo es por que eres un atrapado.

FIN

DiosUniverso

JAJAJAJ #1 Tiene toda la razon, aunque a mi lo que mas mejode es la gente que pone "QUEDAN 210 DIAS PARA MI CUMPLE" y van reduciendo la cuetna, asi como diceindo "si no lo sabias, ya lo sabes y me tienes q felicitar"

PD: Yo no lo pongo y x eso no me felicitan
PD2: Si lo pusiera tp me felicitarian xD

P

El msn tiene una opción para ponerle nombre a tus contactos, si no quieres ver el nick de alguien.

Para aquellos a los que tanto les moleste, esto tiene una simple solucion.

Vaya gilipollez...

TrAsGu

ALT+0160 y fin de problemas

eisenfaust

En mi msn pone:

Eisen

potokuz

a mi me cae peor la gente que te cuenta su vida dramatizándola al 200% para que le digas cosas bonitas.

P.D.: lo de los nicks también me parece una grandísima gilipollez, y más con el "Mensaje Personal", que tienen ya para escribir un blog entero :/

F

si pero antes podias ponerlos que muestren su direccion email, ahora con el msn 7.0 y la mierda esa de comentario, ya no tienen suficiente con ponerte su vida en el nick , que te lo ponen tmb en el comentario. ¬¬

Tenazas

#81 y punto

ahora eso si, si uno de vuestros pasatiempos es leer los nicks de cada uno de los contactos que teneis en el messenger cual marujona aburrida ahi ya no me meto.

edit: y mi nick de messenger es tenazas a secas

B

lo k no se es k mas os dara los nicks d la gente yo x ejemplo en el nick pongo anecdotas k man exo gracia o algo asi,ara mismo x ejemplo tngo puesto k la semana k viene moraga x mi cumpleaños,y ca uno k ponga lo k kiera nose k le veis d malo,k si diciendo k lo eliminabais...en fin gL

St0rM_T

lo peor es la gente que raja de sus amigos en un foro

moebius-1

Son faciles de reconocer:
-Son los que llevan las pulseras de goma tan bonitas (mentira) de moda que hay ahora.
-Son los que llevan el peinado de moda: rapao en los laos y largo por arriva y por atras.
-Son los putotes.
-Son los: hola tengo mazo de personalidad, !arriva pachaaaaaaaaaaaaargggggggg!, etc.

Yo me considero de estos: Tu te ries de mi porque soy diferente, yo me rio de ti porque eres igual a todos los demas.

Sin frase, me resume perfectamente XDDD.

KaSe

TkM BsS :@@@@

Usuarios habituales