¿Nido de etarras en YouTube?

granaino127

Pues si chicos, aunque alguno puede que ya lo halla visto, hay vídeos proetarras, seguramente criajos malotes que cuelgan vídeos con los que promueven y ensalzan a terroristas y futuros terroristas...

Cuelgo este post con el proposito de hacer una denuncia masiva de estos videos y banneen a sus creadores. Aunque lo mas correcto seria denunciarlos via judicial para que sean investigados.

MV WARRIORS el deber nos llama.

Ejemplos de algunos videos.

Video1:
Video2:
Video3:
Video4:

Y otros muchos que podeis ver relacionados.

PD:
Tambien podeis denunciar en la seccion de delitos telematicos de la Guardia Civil

Scerin

gilipollas, en todas partes

Lancexxx

la verdad que no deberian dejar subir este tipo de videos que apoyan el terrorismo, sobre eta ya se sabe que son unos cobardes...

XaPu69

Ya he empezado a flamear.

PD: Si, me aburro mucho

NosFeR_

¿Y? Lo mismo que hay vídeos pronazis, lo mismo da que da lo mismo :/ no sé, simplemente paso de verlos y punto.

edit: ahora que me he visto todos xDDDDDDDD telita, el único que PODRÍA tener algo es el 1º. Vamos que "lo vasco da asco" para ti y tienen que quitarlo de youtube? xD

Jorgew

Ganas de llamar la atencion, hay que ser retrasado para apoyar a esa gentuza....

granaino127

Creo que lo correcto es denunciar en la seccion de delitos telematicos de la Guardia Civil para que sean investigados los autores...puede darse el caso de que alguno de estos tengan alguna relación real con la banda.

Yo ya he denunciado.

B

cuéntanos si te responden o algo.

Jorgew

Ya veo los titulares del periodico de mañana:
Miembro de un foro llamado MediVida ayuda a detener a parte de la banda terrorista eta bla bla....

rbrt

#9 jajajajajajaajaj xDDDDDDDD
y una foto de su avatar en primera pagina no? xDDDD

W

Me averguenza ver eso, lo siento.

_

#10 Ahora explícame como ponen un gif, en la portada.

Jorgew

En los periodicos de Harry Potter pueden.

rbrt

#12, #13.
Lo estaba dando por supuesto, claro.

2

Etarras hijos de puta.

Shinji01

La cancion del Video 1 es un temazo de Kortatu en su ultimo directo que grabaron en CD, el cual es uno de los mejores que tienen, el video 2 es un video de Telecinco con la musica de una Txalaparta (creo que se llama asi) de fondo i que tampoco ensalza nada, es tan solo un video sacado de un informativo, el video 3 con otro temazo de Berri Txarrak junto con Rise Against <3 i el ultimo video, que coño veis que enaltezca al terrorismo? Es un video independentista mas, con algunas fotos muy buenas.

ala a jugar a pala.

PD: Los videos 1 i 3 no digo nada xq claramente hacen apologia de ETA xD

kakarikez

al unico que le veo asi como pa denunciar es al 1º video.

el resto no tienen mas que fotos normales y corrientes de manifas y demas mierdas de esos mierdas.

weno va, el 3º al final deriva un poco xd

nasdaq

informacion dle primer video: fotos dibertidas

PD: no me digas mas!

elfito

asko dan

Ifz44

Videos de gilipollas hay de todos los sectores... Porque si nos ponemos con estos, tendremos que sacar los pronazis, etc etc.

George-Bush

Y a mi me banean hasta el 1 de abril la cuenta por postear a japonesitas jugando en bikini y chupando helados de forma erotica :s

Bau

#1 y que delito si se puede saber pones en la denuncia? p.ej en el primer video, recopilacion de imágenes que salen si las buscas en google imágenes ..
video 2 sacado de telecinco xD
video 3 otro recopilatorio de imágenes
video 4 más de lo mismo

no tiene sentido vamos, si les denuncias que sea con argumentos sólidos digo yo ..

#7 xDDD fijo fijo

Jorgew

#21, Los de youtube son unos monstruos....

Jarlax

#22 el unico delito que yo le veo es el de exhaltacion del terrorismo pero no se hasta que punto se puede tomar en serio a un video :/

Kazjako

puta kale WEBorroka.

Bau

#24 exaltación al terrorismo yo no lo veo en hacer un recopilatorio de imágenes sacadas de google imágenes hombre xD.. lo vería por ejemplo lo que pasa muchas veces (o pasaba, ya no lo sé, supongo que seguirá pasando) en los mitines de hb que al final salía un encapuchao con la bandera de eta y la gente lo celebraba. Eso considero yo que lo es y ahí si que hay que meter un buen puro.
En esto yo creo que no hay base legal para hacer nada, pero si os quedais más tranquilos cerrando esos perfiles de gente de youtube pues adelante (recordar que los perfiles de youtube son como las cuentas de mv, te puede banear y hacerte otra .. )

Dralions

Encima son cutres.

Durruti1

no he visto el video completo, pero si la mitad, i demomento el video 4, no contiene material proetarra, si independentista, pero no etarra.

Aeron

Marcalo en youtube por incitar al odio/violencia y ya los quitaran

R

Lo del encapuchado con el anagrama de E.T.A ya no se suele hacer tanto, si eso en algunos pueblos pequeños.
Si vas a denunciar a los tios por colgar esa fotos juntas, corre y denuncia a todas las webs que tengan alguna foto de E.T.A y con suerte fijo que alguno tambien esta relacionado,pero fijo!

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Shinji01
  • Rockan
  • Bau
  • granaino127
  • Jorgew
  • rbrt