Nigger vs Old man

D

negro insulta y golpea a un anciano en un autobús y...

transcripcion

ferayear

jajajaja al final del video pone en un cartel:"keep our city clean and safe" ¿casualidad?

LaChilvy

Jajajjajajajaja le ha dejado la cara guapa xDDDD

GR33N

Joder, pues chorra que da gusto eh xD

1v0ry

Hostias como golpea el abuelo!!

G3rm4n

min 1:37 me recordo a http://www.youtube.com/watch?v=3bt0kHXhWmI xDDD

biluses

le pinta xD jajajaj como le enchufa! yo creo que que en el momento que no se ve bien le tiene agarrado de las putas trenzas / lianas de la cabeza y le esta golpeando contra el asiento, por que sino tanta sangra con esos puños del principio no es normal!

old man berserker mode /ON

B

¡ESO ES JODER, EN TODA LA PUTA BOCA!

I'M A GANGZTAH

C

es grande el abuelo y se le nota fortote jaja...lo mismo fue boxeador antes de ser anciano.

Uneim

Anda que meterse con un anciano que viste una camiseta que dice "I am a motherfucker" ...

Nadie hace caso a las camisetas...

cabron

Cuando se levanta para cambiarse de asiento se lee en su camiseta "I'm a motherfucker".

Yo creo que se cambió de asiento aposta para enseñarle la espalda y que le viese la camiseta, pero el otro no hizo caso de la advertencia xD

PrinceValium

Se le ve al abuelo bigardo de cojones xDDDDDDD

George-Bush

Que se joda por sucnormal, esa gente son animales que solo aprenden a golpes.

Por cierto, la barba del viejo parece fake xD ¿como puede tenerla tan clara y canosa y el pelo no? mola

C

es como este

lo que pasa que en el video iba camuflado con gorra y gafas de sol

KickGold

HAHAHAHHAHAHAHAAHAHA.

Lo ha destrazao, con 67 añazos xDDDDDD.

StGermain

jajajaa el jartón de reir que me he dado no es normal

gunloK

Oops, lo puse en el foro de 4chan xD

A mí lo que me jode no es que el viejo rehuya la pelea todo el rato, cambiándose de asiento, y que el negro vaya a por él, porque se lleva la del pulpo.

A mí lo que me jode son las negras esas, ellas si que son unas putas racistas de los cojones que se creen lo más, provocan al negro para que vaya a pegarle al otro, se ponen a gritar como putos cochinos cuando el viejo le responde, y luego tienen la puta poca vergüenza de ir a robarle la bolsa esa que lleva el viejo cuando se marcha del autobús (lo cual me parece también irrisorio, deberían haber echado al negro que es quien provocó la pelea).

Pero calro, el problema con el racismo en EEUU es el mismo que tenemos en España con el feminazismo: la hipocresía de los negros gilipollas, que van de victimistas a más no poder y luego ellos son mucho peores.

XyR10N

me encanta la parte del video en el que dicen

WHAT DA FUCK!!! OUUUUUUUUU

Scottie

ok #17

entonces las negras de EEUU = canis from spain, no? xDD

pd: apoyo la teoria esa de que el abuelo es un exboxeador, ese cuerpo, esa velocidad y esa valentia, pocos la tienen.

PancreasYEAH

#19 Pero con mejor culo.

tio_cletus

abuelo FAN!!!!!!

KickGold

No, por ser negra no tiene que ser como una cani. Lo que sí, muchas negras son de barrios bajos, y entonces guardan similitudes con las cholas xD.

Si te fijas, hay una negra diciéndole al negro que pare, que se siente, que no vale la pena, y otras negras diciendo que le pegue.

I AM A MOTHERFUCKER fan.

S

Cuanto entendimiento y ganas de buen hacer se respira dentro de ese autobús.

Thanat0s

Es un abuelo mediavidero claramente, que aunque tenga 67 años pelea que da gusto xD

El abuelo ha tenido que tener algún tipo de entrenamiento, ya bien sea militar o de boxeador o algo así, porque es muy grandote y con la edad que tiene los puños los tira muy bien.

oOoMeGaOo

Mas que boxeador yo le veo toda la pinta de Hells Angels da ahí las barbas también xD

Aeron

Lo mejor es la gente animando al negro y la perraca grabando en plan vaya vídeo de la juma al abueloo voy a tener, voy a ser la ama del barrio y derrepente ohhh what the fuck noo nonono

Encima al final dice que tiene el vídeo por si quiere presentar cargos, tócate los pies

EseLoKo

Menudo amo. Estaría bien si alguien se curra una traducción, para ver por qué le calienta la orejas el barbas al nigga. xD

¿Parece que la pelea la empezó el oldman no?

#11 xDDDDDD

#17 A mí también me jodió la puta ostia que le robaran la bolsa.

George-Bush

ya hay mas de 200 memes generados de este hombre xD

http://memegenerator.net/Epic-Beard-Man

LaChilvy

/\

Jajaja! Es el nuevo héroe xD

CybeR

En reddit lo está petando el Old Zangief

Usuarios habituales

  • -YoNKo-
  • sAj0
  • PocketAces
  • S1L3nCe
  • DecodeD
  • George-Bush
  • LaChilvy