Niña de 10 años violada y asesinada por su madre

deebs

No sé si ya está esta noticia por MV o no, pero la he leído esta mañana y me he quedado helada... Ahí va:

Victoria Martens, la niña de diez años violada y asesinada por orden de su madre

La madre de una niña de 10 años asesinada en agosto en Estados Unidos ha admitido haber pedido a hombres, en su trabajo y por Internet, que violaran a su hija.

El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue hallado el mes pasado en su domicilio en el occidental estado de Nuevo México por agentes de policía que respondieron a una llamada telefónica de un vecino que oyó gritos y ruidos extraños en el piso de los acusados, del que además salía mucho humo.
Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente, antes de ser apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada. Su madre,Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de éste, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen. Tras la detención, la madre confirmó que ella había contactado con un hombre de su trabajo y otros dos por Internet para acabar de la vida de su hija. Según el Albuquerque Journal, la madre indicó que disfrutó viendo todo lo que le hacían a su hija

Martens habría mantenido encuentros con al menos tres hombres, ha agregado el diario. Uno de ellos sería un compañero de trabajo y a los otros los habría conocido por Internet, incluyendo al señor Gonzales. La madre ha declarado a la policía que disfrutó observando el asesinato.
La madre contó a los investigadores que ella vio cómo Gonzales y Kelley inyectaron a Victoria metanfetamina para calmarla y poder abusar sexualmente de ella. En su declaración a la policía también ha añadido que su compañero sentimental, Fabian Gonzales, la estranguló después de drogarla y Kelley finalmente la apuñaló. Ambos procedieron después a descuartizarla ya en la bañera y con una manta impregnada de combustible, quemar sus restos.

"Este homicidio es el más horroroso y diabólico que he visto en mi carrera", expresó en agosto el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, tras el descubrimiento del cuerpo de Victoria. "Hemos evidenciado un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre".

fuentes:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/09/15/57da5bdd468aeb71338b462a.html
http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/30/nina-de-10-anos-muere-en-macabro-asesinato-su-madre-es-arrestada-como-sospechosa/#0
http://www.ondacero.es/noticias/mundo/madre-confiesa-que-pago-que-violaran-hija-anos-que-ayudo-descuartizarla_2016091557daceee0cf251f2ac12f81f.html

En otras fuentes he leído que no era la primera vez que contrataba a alguien para que violara a su hija mientras ella miraba, que le producía placer, y que la escuela pública a la que iba había denunciado ante los servicios sociales sobre la conducta de la madre porque la niña corría peligro, pero no se hizo nada al respecto.

En fin, a opinar. Con lo de crimen terrible, macabro y cruel estamos todos de acuerdo.. pero.. con la condena?
Creo que todavía no se sabe nada pero teniendo estos cargos y viendo el caso, que les hayan siquiera puesto fianza (aunque sea impagable) me parece deleznable entre otras cosas.

¿Qué condena creéis que se merecen estos infraseres?

Vitov

Todo mi rechazo

1
mkkkl

Pena de muerte, sin duda.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

la escuela pública a la que iba había denunciado ante los servicios sociales sobre la conducta de la madre porque la niña corría peligro, pero no se hizo nada al respecto.

pena de muerte para los implicados y para los trabajadores de servicios sociales que no hicieron caso a las denuncias

3
1 comentario moderado
Petrusin

Vaya tarada la madre. No sé como de mal tiene que estar su cabeza para hacerle algo asi a su propia hija... y encima 3 tios más le ayudan. Si el toro de faralis siguiera vigente exclusivamente para este tipode atrocidades...

#4 Ese gif era gracioso hace unos meses. Ahora que lo usais cuando no tiene nada que ver o simplemente para ser popular... no es gracioso, es una mierda. Pero buen intento

1 1 respuesta
menolikeyou

Niña de 10 años violada y asesinada por su madre

Victoria Martens, la niña de diez años violada y asesinada por orden de su madre

El resultado final no cambia mucho, pero a ver si aprendemos a sintetizar sin cambiar todo el sentido de la notícia para escoger titulares...

16 2 respuestas
D

Napalm. Mucho.

1
deebs

#8 Si tuviera espacio para 200 caracteres, pondría el título tal y como es, pero me limitan bastante, y no cabía todo entero. De todas maneras, en vez de quejarse tanto, se entra, se lee la noticia entera, y listo ^^

1 respuesta
Singed

#8 la cosa cambia bastante, luego lees la noticia y queda claro que está como una puta cabra.

1 respuesta
menolikeyou

#10 Así, al azar: "Madre/mujer ordena violar y asesinar/descuartizar a su hija de 10 años"

Luego nos quejamos de los titulares sensacionalistas.

#11 Con resultado me refería a la niña descuartizada, pero sí, vaya, que lo está de una forma u otra.

1
Lexor

#7 encaja el gif ya que el feminismo actual dice que la mujer es incapaz de herir, solo el hombre es el que lo hace
ahi mucho tweet y declaracion x ahi

2 respuestas
Headhunt

Ni siquiera Vlad Tepes podría darles la pena que se merecen estos hijos de la gran puta.

1
UTaHJaZZ

Me quedo sin palabras...

¿¿Cómo puede ser que haya tres (o más) personas envueltas de manera directa en esa barbaridad?? Soy padre de un niño de dos años y la simple idea de que alguien le haga daño hace que se me baje la presión del disgusto, no puedo entender que estas cosas pasen, es increíble................

1 1 respuesta
T-1000

la culpa es del heteropatriarcado que obligo a la mujer a hacer eso.

Patético y tristísimo, deberían cocerla viva.

abE

#15 Muy sectario todo, como de un ritual o algo así 1 loca vale 3 ya es muy raro...

vene-nemesis

Espero que el resto de presidiarios les digan algo a estos infraseres.

Mandarinas

Que cojones tiene que pasarle a alguien en la puta cabeza para hacer esto, madre mia.

jackvendetta

Cuanta maldad hay en el mundo para que luego vengan los progressperroflautas de turno a lavar el cerebro de la gente con su puto "todos somos buenos en el fondo". A la silla eléctrica.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#13 No... NO... NO PUEDE SER.... ¿En serio vas a meter este caso en el feminismo y a justificar que ese GIF viene a cuento?.

Va... dime que es un bait, por favor.

2
B

Lo hace una mujer y es una enferma mental; lo hace un hombre y es culpa del machismo, el patriarcado y la cultura de la violación.

Gracias, tercera ola.

2
UnLiMiTeD

Mezclar el caso de una psciopata, asesina y posiblemente enferma mental ( que ojo, por mi que se queme en una silla electrica ) con el patriarcado y el feminismo.

Me dejais sin palabras, la verdad.

1
B

La pena de muerte no puede existir, en su lugar debería estar la pena de violacion permanente. Que en la cárcel les aten y que les den por el culo todo el día

La muerte es el camino más fácil

Leonidasxx

Si en el mundo hay algun tipo de personas que mereciesen ser condenados a muerte por lapidacion, serian este tipo de criminales, ademas, no me daria ninguna pena verlos morir así.

Seyriuu

Alguna carcel dónde les forzasen a hacer trabajos forzosos 18 horas al día y les alimentasen sólo con pan rancio y agua salada debería existir para esta gente...

UnLiMiTeD

Yo la verdad es que tengo dudas sobre la pena de muerte en estos casos. ¿Por que acabar con su sufrimiento matandola?, ¿No es mejor cadena perpetua y que se pudra en una carcel de alta seguridad hasta el fin de sus dias?.

1 respuesta
Roofbreaker

Lo sorprendente ya no es que una madre pueda hacer eso a su hija que ya se las trae...

Es que hayan tres personas más dispuestas a participar en tal atrocidad.

Cosas así le hacen perder a uno la fe en la humanidad.

1 respuesta
Urien

Estoy a punto de vomitar. Es tan desolador que ni siquiera me da fuerzas para estar cabreado.

1
G

--- --- ---.

Usuarios habituales