Niña de 3 años cae de duodécimo piso en Vietnam

B

Puto héroe el chaval que la atrapó y le salvo la vida.

95
Aidanciyo

No se como puede estar el tío bien.
Es como si te tiran un barril XD

4
D4rk_FuRy

No falla la puta histérica pegando berridos

Eso lo hay aquí y en Pekín

124 5 respuestas
B

Si calculamos el peso medio de un niño de 3 años y calculamos la altura del edificio podemos saber cuantos kg soportó el chico que la agarra?

2 respuestas
Sust0

Menudo héroe. La auténtica suerte es que a esa velocidad de caída no hubiera podido agarrarla bien y hubieran muerto los dos al instante por el golpe.

Whiplash

Intento coger a la niña y me quedo con cara de imbécil al ver como cae medio metro de donde estoy yo y queda echa puré. Tremendo crack.

7
guillauME

#3 Me ha puesto nervioso y encima cuando tiene que grabar se vuelve loca y no enfoca.

Menudo héroe el repartidor, se ha jugado la vida.

1
Kaiserlau

Ese aprendió como muchos de nosotros recogiendo los bocadillos de nocilla que nos tiraban nuestras madres desde la ventana xD

F

30 2 respuestas
B

#8 Joder, se me olvidaban las llaves y desde un tercer piso como no las cogieras bien te daban una hostia buena. No me quiero imaginar esto.

9 1 respuesta
Dieter

#8 oh un burgues, los mios eran de choped erika.

4
Troyer

Yo lo siento mucho pero estás tu que intento coger algo que cae desde tan alto, me alegro que hayan tenido suerte los dos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#11 es eso. A esa altura es como coger una piedra. No sé cómo no ha pasado más.

ManOwaR

No entiendo a los padres que dan acceso a balcones abiertos a los hijos tan pequeños.

Syuk

#4 de media son 15,1kgs, una altura de 11 pisos de 2,6metros de altura por piso - 3,2metros de media de altura desde el suelo hasta el primero de los pisos; Calculamos la velocidad de un peso muerto con los Gs de este planeta y vualá, tenemos un Vietnamita que ha soportado un peso de 178,94kgs con los brazos durante 0.12 segundos.

Esguince

36 4 respuestas
ramaGZ
#14Syuk:

Esguince

pocoMeParece.mp4

F

#14 Pero y la fuerza de voluntad como la calculas

20
JackWhy

#14

7
D4rk_FuRy

Vamos a ver con la adrenalina que segrega el cuerpo en esa situación como si son 200 kg

Tienes fuerza para agarrar a ese bebé y a 3 más si hace falta

De normal sólo utilizamos un 10% de nuestra fuerza, pero en situaciones extremas nuestra capacidad se multiplica por 10

1 respuesta
Erterlo

#18 El mito que los superpoderes se te pasa al ver en NSFW como una madre mira atenta como un perro se come a sus hijos.

1 1 respuesta
Fit1

Por gente como él ganaron la guerra en los 70

1
B

El estado debería de financiar cursos básicos de grabación para toda la población.

  • No vertical
  • No modo Michael J. Fox
  • No berridos
  • No seas cutre con las resoluciones.

Por lo demás, un héroe el tipo.

1 respuesta
KirK

#21 Adjudicado por 1.000.000.000.000.000 a la empresa del primo del político.

4
eXtreM3

Uff pues una cría de 3 años debe pesar entre 12 y 15 kilos... cayendo desde un 12º y la cogen desde el 1º, son 11 pisos a unos 3m de altura como mínimo son 33m.

Partiendo de la ecuación básica

la velocidad final de la niña era de

despejando: 25.4 m/s

En definitiva, un objeto de entre 12 y 15kg impactando sobre ti a una velocidad de

2 4 respuestas
Drakea

#23 Todo correcto si el aire no presentase resistencia.

La vida real no es un ejercicio de física del instituto.

5 1 respuesta
Muitos

Esto parece ya las noticias de A3.

eXtreM3

#24 perdóname por despreciar la microscópica resistencia que puede presentar el aire para un cuerpo tan pequeño en una distancia tan corta.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

El factor adrenalina puede influir algo?

Por cierto, no sé si fue en el hilo de nms, que subieron un caso "parecido" y el que intentó salvar a la persona murió (y el que se cayó también).

Akiramaster

#19 y vuelve al ver este vídeo

#23 ya corre más que alonso

LadyTenTen

#3 Gracias a los gritos de histéricas como ella, el repartidor se dio cuenta de lo que sucedia y se subió al tejado metálico.

Respect.

4 3 respuestas
kAm1

#29 La verdadera heroína es la mujer. Viva el chocho eme

2 1 respuesta

Usuarios habituales