Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

vinilester

#240 Si al final no han sido moros, la importancia de la procedencia va a desaparecer. Si se confirma que si han sido moros, la importancia va a ser extrema porque es muy probable que el gato encerrado por la decision de la fiscalia tenga todo que ver.

Vas a tener la ocultacion de la realidad por parte del gobierno balear y los medios , y encima, a la justicia actuando con prevaricacion. No se si el termino correcto es ese, pero tu ya me entiendes ;)
Ambos por el mismo motivo.

1 respuesta
B

#235
Por comentarios como el tuyo se confirma que los países europeos y particularmente España son los cucks de Occidente.

luciacoptero

Pues claro que apesta, me la suda si eran españoles o moros, es para pegarle de patadas en la cara al fiscal y a los hijos de puta esos que casi matan a una niña because potato, y la directora y los profesores deberían estar ya en el puto paro o cárcel por cómplices, y que no trabajasen más por inútiles y por ser basura inmunda, al puto McDonalds a cobrar 400 pavos y a comer de los containers.

Dieter

el origen no importa, ni deberia importar si se dice el origen como si no se dice. Lo de los profesores y fiscalia ya es harina de otro costal. A los profesores les metia una suspension de 3 o 4 años el fiscal se iba a tomar por el culo.

2
B

Vaya, un político ha robado. Seguro que es del PP! Tsssss, no interesa de que partido es! No generalices.

Así con todo, tan fácil es meter en un saco a todo el PP, pero luego, hacer lo mismo en otros campos está "censurado"
Vaya, con lo políticamente correcto...basta ya de ocultar la verdad.

1 respuesta
V3N0MPET

A mi me dijeron que tenia una falta grave, por abrirle la cabeza a otro con una piedra, teniamos 10 años y estabamos tirandonos desde muy lejos, con tan mala suerte que le di en la cabeza y se le hizo una brecha, gracias a dios quedo en un susto. Pero esos pegan entre 12 a 1 y ni los expulsan? JAJAJAJAJAJA me rio por no llorar, da igual que se le haya desprendido o no el riñon o tenga los huesos mal, SIGUE ESTANDO FATAL aunque solo tendria golpes, que entre 12 peguen a 1, ni "ha sido algo leve" ni "no hay que exagerar", lo unico que se puede considerar leve es que cuando 12 pegan a la misma persona puede terminar mucho peor.

Y lo que dicen de que el origen no importa... pues sera casualidad, pero yo creo que de otra manera estaban todos fuera y saben la que se liaria, vamos a mi no me me ocurriria amenazar a la madre de alguien cuando mi hijo le ha dado de hostias a su hija...

Kagnaska

#6 Has dicho una verdad, no veo razón

Leoshito

#245 Para "ocultar la verdad" se debería de, activamente, evitar una información por todos los medios. Cuando la información está al alcance de cualquiera y simplemente se omite, no es "ocultar la verdad".

La comparación con el PP es de risa. Lo mismo es que un señor con nombre y apellidos de un partido político robe a TODOS los españoles, que cuatro degenerados cometan un delito y no se de sus nombres pero sí su etnia.

Merkury
#241vinilester:

Vas a tener la ocultacion de la realidad por parte del gobierno balear y los medios

Que parte te has perdido de que la ley del menor prohibe divulgar ninguna informacion acerca de lo implicados?

1 respuesta
vinilester

#249 Esa ley dice que la procedencia tambien hay que ocultarla?

2 respuestas
Leoshito

#250 Pues hombre si prohibe divulgar cualquier información yo entiendo que sí, aunque eso que nos lo confirme MV!Abogados.

1 respuesta
vinilester

#251 Entonces los medios que lo han dicho, estan incumpliendo la ley?
Se les va a caer el pelo?

1 respuesta
Merkury

#250 Si, cualquier dato sobre el menor que de pie a su identificacion.

1 respuesta
Leoshito

#252 Nuevamente, esperemos a MV!Abogados.

Pero no sería la primera vez que hacen alguna burrada y se les deja pasar, no?

vinilester

#253 Decir la nacionalidad y/o procedencia tiene la misma relevancia que decir la edad.

B

no se si ya lo han puesto pero aqui el veredicto final
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201610/18/govern-balear-niega-alumna-20161018113614-rc.html

"Concluye que fue una disputa por un balón "sin intencionalidad previa" y expulsa a los siete agresores, de entre 8 y 12 años, por un período de tres a cinco días"

puta vergüenza

1 3 respuestas
Usopp

#256 Vaya precedente, vamos que se van a tirar 4 días dando por culo en casa y vuelta como si nada, semana blanca que se van a pegar.
Joder, es que encima ahora la chica tendrá que aguantar a estos pequeños "diablos", ella estará más tiempo por lesiones que ellos por la paliza, me cago en la puta.
No tiene ni pies ni cabeza, y el colegio quitando importancia a la situación...

Aboraash

#256 ¿En serio? Menuda manera de educar a unos futuros desperdicios sociales, enseñando que una paliza de grupo no tiene consecuencias para los agresores.

Lova

yo flipo como por coger un balón es la excusa perfecta para patear a alguien.

En mis tiempos no había esta mierda agresiva ni por asomo.

Hiervan

Hale, unas minivacaciones para los culpables y todo listo. Puta vergüenza.

luciacoptero

#256 Sin palabras, ahí faltan puñaladas a algún perro

B

Hace falta mucha mucha mano dura en esta sociedad y urgentemente.

Ragest

Y cuando vuelvan a creerse los reyes del patio y los profesores a irlos aprobando para quitarselos de encima

T-1000

Casi matan a una niña y todo es una chiquillada.

TeraInfiniteFacepalm.

luciacoptero

Me hace gracia porque luego cuando hay suicidios por bulling también salen de rositas los culpables y hasta se le tira mierda a los padres por " no actuar" coño si en el colegio se callan y nadie lo dice que esperan.

Merkury

Vaya tela con esto...

Yo me remito a mi comentario inicial.

vinilester

Lo gracioso es que encima los premian.

"Oye, mañana pateamos a otro y nos tiramos otra semanita de fiesta"

LoMarraco

Se ha confirmado las lesiones de la niña? yo solo he visto moratones en codo y pierna, y el fiscal dice que la familia exagera.

1 respuesta
T-1000

#268 supongo que con el parte médico van sobrados

2 respuestas
B

Lo de son cosas de niños me repatea o como me decían a mí si te insultan ignóralos

Es duro sufrir un ataque constante, el ponerte en la última y no contestar cuando te preguntaba el profesor aunque supiera la respuesta por no tener que hacerles después los deberes o que me ataran y amordazaran con cinta de embalar en el armario de los abrigos (bienvenida claustrofobia) pero no pasaba nada, por qué? Por qué eran cosas de niños

Usuarios habituales