Niña de 9 años da a luz

elvynn

solo dire que son compatriotas de iconhed, la madre es para matarla.

Noixu

#27 #28 a ver, la cosa era que como coño no se habia dado cuenta de que su hija estaba preñada hasta los 7 meses de estarlo, además de que tenia que tener un tripon que flipas, si tenia la regla desde los 8 años la madre lo tendría que saber, digo yo...
Si la niña no tiene la regla una vez ya le ha venido, es raro, pero muy raro... a no ser que le hubiese venido la regla una única vez antes de estar preñada, entonces entendería que pensasen que había sido un pre-aviso o algo...

Vamos yo cuando me vino la regla tuve unos desajustes que te pasas que me venia cada dos tres meses y mi madre estaba pendiente de mi...

P.D. #28 me remito a #24 y lo que dijo Maya en #25

wolpek

#4 Las primerizas tardan (generalmente) más en aumentar el vientre. Si hablamos de una niña que no está desarrollada, supongo que será más.
Una amiga está de 5 meses y aun está plana.
Otra amiga (es el segundo que tiene) está de 3 y se le nota muchísimo.

1 respuesta
Maya8

Lo que no me queda claro es, la violó o fue "consentido"? digo consentido entre comillas porque supongo que será facil convencer a una niña para hacer ciertas cosas, pero es que dice "el joven aceptó que la menor viviera con él, a lo que ella se negó" si la ha violado, quien va a ir a pedirle ayuda con el bebé al tio? no es lógico.

2 respuestas
Noixu

#33 no se, yo he tenido una sobrina hace poco y la madre estando de 4 meses se le notaba bastante la tripa, y era primeriza, por eso no me cuadra... Pero aun así, que no se de cuenta hasta los 7 meses tiene delito

#34 no sé, en otro sitio he leido que era violación, pero aunque no sea una violación como tal es abuso infantil...

1 respuesta
PalesTina

#34 Imagino que no habria sido una violacion tipica, sino que la habria manipulado para ello aprovechandose de que es una niña

Ademas como estan a medio civilizar, le habran dicho al tio que se tiene que casar de penalty con la niña xD

1 respuesta
R3DW

#35 correcto, es abuso igualmente... con 9 años aun no tienen conciencia

Maya8

#36 de ahí que le pongan un implante subepidérmico, por si acaba viviendo con el tipo ese, que barbaridad

Tjodes

México, nada mas que decir

B

Depende de cada mujer, hay algunas que se les nota mucho el embarazo desde el principio y otras como una tia mia que a punto de dar a luz se ponia la misma ropa de antes del embarazo porque no se le notaba prácticamente nada.

Lo único que tengo claro es que no se pueden tener 10 hijos por tener para luego soltarlos por el mundo porque no tienes tiempo :S.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

fijo q son indigenas

Hayworth

#15 Acabas de definir cualquier random pelicula de almodovar a la perfeccion xd

B

#4

Si es que se reproducen como ratas, ¿tener 10 hijos? ¿Pero qué coj...? Encima es que no tienen ni el dinero para mantenerlas de forma sana.

Exedra

vaya

Valkyrja

#40 Como esta:

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/876802/video-euskadi-directo--una-mujer-da-luz-saber-estaba-embarazada/

4 respuestas
verseker

Si es que estan sin civilizar.

B

#45 Lo que me pregunto es¿ni siquiera sentia las patadas del bebe? :wtf:

Y encima no es una novata que mira, no sabe por donde va los tiros sino que ha pasado por dos embarazos previo. Menos mal que la mujer es sana ni fuma ni bebe.

Que cosas tiene la vida xD

1 respuesta
palickpre

Al menos estan bien de salud las dos

zdK

En México dejé de leer.

2
nerkaid

Cuando tenga 26 podrá salir con su hija de fiesta.

Valkyrja

#47 Se pensaría que eran über retortijones, no sé.

autlos

"una trabajadora de intendencia con 10 hijos más"

En esta familia son conejos unos estúpidos, ¿la madre no pudo resistirse a ver a su hija poner los huevos antes de llorar?. Para mí tiene tanta culpa como el degenerado que ha preñado a la niña. ¿La niña tampoco pudo llegar y decir a la madre "mami un señor me ha metido un pepino en el pepe"?

GL méxico.

AG

Si la hija sigue el ejemplo de la madre, esta podría ser abuela con 18 años :D:D:D:D

#45 El padre de ese vídeo está embarazado de sextillizos lo menos xDD

1 respuesta
PaChUn

Pero que coño... esto tiene que ser un hoax de alguna agencia de noticias...

¿Quien se zumba a una niña de 8 o 9 años? ¡Es incluso fisicamente imposible para un adulto!

1 respuesta
zdK

#53 ¿Se sabe en cuánto está el récord?

1 respuesta
AG

#55 Que yo sepa lo ostenta una rumana de origen gitano, que fue abuela a los 23

1 respuesta
H

#56 Gitanos eso lo dice todo haha.

AG

Imágenes de la chica gitana días antes de dar a luz con 11 años y después del parto.

NSFW
infrico

Violan a la niña de 8 años, se enteran a los 7 meses que esta embarazada y los padres van a ver el padre para que se haga cargo del bebe y de la madre jajajaja

Surealista completamente

B

Y con 8 años ya se puede quedar una niña preñada? :/

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Valkyrja
  • Noixu
  • pastorcin
  • Hayworth
  • AG
  • PalesTina