Niña de 9 años da a luz

Noixu

Una niña de 9 años dio a luz en Guadalajara (Jalisco, México) el pasado mes de enero. La menor, procedente de una localidad cercana a la capital del Estado, se quedó embarazada a los 8 años -aunque no ha sido posible verificar de forma independiente su edad- y se encuentra en buen estado de salud, según fuentes hospitalarias citadas por EFE.

Los médicos le realizaron una cesárea a la madre, según Enrique Rábago Osorio, director del Hospital General de Occidente, donde fue atendida. "Por su edad, su cuerpo no se encuentra apto y en las mejores condiciones para tener un bebé", ha explicado el doctor, que ha precisado que la niña recibió atención psicológica antes y después del parto. La madre y el bebé fueron dados de alta el pasado fin de semana, pero la menor tendrá seguimiento durante las próximas semanas para "valorar posibles trastornos emocionales".

Aconsejada por el equipo médico, la madre de la menor ha denunciado el caso ante la fiscalía estatal. Una fuente de la fiscalía ha informado a EFE del inicio de una investigación para buscar al supuesto padre, corroborar su edad (17 años) y aclarar su relación con la niña. Podría afrontar cargos por abuso sexual infantil, cuya pena va desde uno a 20 años de prisión.

De acuerdo con la madre de la niña, una trabajadora de intendencia con 10 hijos más, cuando se percató del embarazo a los siete meses acudió al supuesto padre para pedirle que asumiera su responsabilidad. Según su versión, el joven aceptó que la menor viviera con él, a lo que ella se negó. Después el chico abandonó el estado para buscar trabajo, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

La pequeña ha recibido un implante subdérmico para evitar otro posible embarazo, procedimiento que fue aprobado por la madre, según fuentes hospitalarias citadas por EFE.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/06/mexico/1360187138_894204.html

RPV: Niña de 9 años fue violada con 8, no denuncio en su momento porque no sabía lo que le había pasado, ha dado a luz por cesárea.

mi opinión

EDIT: Amplo información dada por #101

#101
RPV2
1
1 comentario moderado
filemontv

serán como hermanas

12
shemar

De acuerdo con la madre de la niña, una trabajadora de intendencia con 10 hijos más, cuando se percató del embarazo a los siete meses...

7 meses... really? Había escuchado lo de las gordas que no se enteran hasta que tienen al bebé, pero esto... Y más sabiendo que la madre tienen bastante """experiencia""" (10 hijos lol)

3 respuestas
garc1a

Y yo que pensaba que era imposible, que ingenuo

1 comentario moderado
Kreidmar

Y las fotos? Es que nadie piensa en las fotos?

1 1 respuesta
Noixu

#2 No es el mismo, acaso lo has leido? Una en Pakistan, otra en Mexico... En fin, busque antes de postear

#7

2 1 respuesta
H

#8 Si se supone que la niña no sabia que le habia pasado es normal que tenga el bebe, ella aun no sabra ni donde esta.

Y la verdad esque que mente depravada podria violar a una niña de 8 años...

1 respuesta
AlexGc

Y no notó nada durante el embarazo? Que es lo raro

Noixu

#9 ella vale que no lo supiera, pero la madre?? Es como dice #4 WTF?? Hasta los 7 meses no se entero?? No se dio cuenta de que la niña no tenia la regla??

2 respuestas
Pertazeta

inb4 aborto

raganock

¿Y como es qué a la niña no le practicaron un aborto? Es que esto es una barbaridad se mire por donde se mire.

PalesTina

#11 Las niñas de 9 años no suelen tener la regla, de ahi lo raro de que haya tenido un hijo

6 4 respuestas
PancreasYEAH

¿Por que va a abortar? es un niño fruto de una violacion e hijo de madre con 9 años, en una familia pobre y ultrasaturada, de ahi puede salir un gran artista.

20 1 respuesta
pastorcin

#11 dime que lo has dicho a posta

2 2 respuestas
Noixu

#14 pero si se quedo embarazada es porque ya la tenía, por lo que es raro que de repente dejase de tenerla

P.D: conozco a más de una persona que con 9 años tenía la regla...

#16 el que se supone que tenía que decir aposta??

2 respuestas
H

Para mi lo mas curioso de la noticia esque la madre de la niña tenga 10 hijos mas, se reproducen como conejos esa familia o como va la cosa?

1 respuesta
B

#18 Sudamérica, tal vez?

2 respuestas
PalesTina

#17 Puede darse el caso de que aparezca la regla por debajo de los 10 años, pero no es ni de lejos lo habitual

Es como ver a un gitano medico o un gitano etarra, puede haberlo pero es mu raro, mu raro, mu raro...

1 2 respuestas
R3DW

Pues anda que no decir nada... espero que al hijo puta que la violó le corten las pelotas.

1 respuesta
H

#19 Es verdad se me olvidaba :P

UnLiMiTeD

#21 ¿En mexico?, suerte, es el pan de cada dia.

Noixu

#20 no se, yo en mi familia somos 5 primas, 1 de ellas tiene 6 años por lo que no cuenta, a mi y a mi hermana nos vino más mayores, pero a mis otras dos primas les vino con 9, a una tía tb, en mi clase hubo una chica igual y en mi pueblo conozco a otras dos o tres, por lo que tan raro no debe ser... por lo menos para mi no lo es

1 respuesta
Maya8

#20 No compares, no es tan tan raro, yo conozco mucha gente que le ha venido antes de los 10 años, por qué crees que hay tantas chicas bajitas xD

#17 Los primeros meses es normal que no te preocupes porque no te venga, porque es irregular, aunque despues de que la violaran deberían haber tenido control, pero estamos hablando de Guadalajara...

2 respuestas
Noixu

#16 puedes contestar a que se supone que debería haber dicho aposta? Que la madre debería haberse dado cuenta antes de los 7 meses? Que no es tan raro que una niña de 9 años tenga la regla? No lances pullas si luego no das la cara...

#27 vale, pero aún así... La tripa? No se, con 3 o 4 meses ya se empieza a tener barriguita, que no se de cuenta hasta los 7 meses tiene delito, y que la niña no sepa de que va la vaina bueno, pero la madre ha tenido 10 hijos... no sé, un poco puesta está...

2 respuestas
PalesTina

#24 #25 Tampoco digo que sea cosa del 0,0001% de las mujeres, pero en la media no entran esas edades por lo que habitual desde luego no es, y menos la de esta niña que tecnicamente tenia 8 años cuando la violaron

#26 Imagino que sera por acusar a la madre de no estar atenta de los ciclos menstruales de una niña que en teoria no deberia tenerlos antes de ver el bombo que tendria para entonces xD

2 respuestas
pastorcin

#26 lo siento no estoy pendiente de esto las 24 horas, lo que has dicho de "WTF?? como es que la madre no se ha dado cuenta de que la niña no tenía la regla?"

pd, lo normal es tener la regla de 12-15 años, 9 años es jodidamente pronto... coño que estamos hablando de 3º de primaria

1 respuesta
Romarich

A la madre de la niña de 9 años le decía dos cosas, la primera que se ponga TDT y que ocupe el tiempo en otra cosa que 10 hijos son una bestialidad y la segunda ¿darse cuenta a los 7 meses? ¿Que pensaba, que la niña tenia gases? Valiente gilipollas la madre.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Valkyrja
  • Noixu
  • pastorcin
  • Hayworth
  • AG
  • PalesTina