Niña sale de tumba tras ser violada y enterrada

LzO

Una niña de diez años salió de la "tumba" en la que fue enterrada viva y denunció a un primo que la violó, la golpeó y la enterró en el sur de Filipinas, indicaron hoy jueves fuentes policiales.

El inspector Roberto Ocumen, jefe de Policía de Magpet, explicó a medios locales que la niña relató cómo su primo, Dennis Quilatonde, de 21 años, la violó, le golpeó en la cabeza con un objeto y la enterró el pasado domingo en esta localidad del sur del país.

La menor, que recuperó el sentido cuando ya estaba sepultada, logró volver a la superficie y regresó a su casa con la ayuda de varios vecinos, antes de denunciar a su primo ante sus padres.

El acusado fue arrestado el pasado lunes y permanece bajo custodia policial.

FUENTE

Cuanto salvaje suelto hay por el mundo, a la horca debería de ir...

5
LiKaN

Mira que hay gente jodida de la cabeza, a la próxima que cave más hondo y se tire él.

19
Grilla

#1 no te vayas muy lejos que salvajes de ese estilo los hay por todas partes

12 1 respuesta
raganock

Cuanto mas se de las personas mas quiero a los animales.

28 1 respuesta
filemontv

#1 es verdad aquí no pasan cosas de estas.. hay que irse lejos.. muuy lejos para ver esta clase de salvajadas.. tan lejos como al mismo bloque donde vivimos

4
javierguash

jojojo lo que hace las drogas

sperial

madre mia
putos primitivos

1 respuesta
LaChilvy

Es muy bestia esta noticia, joooder... te violan y te entierran viva. Espero que al primo (si es realmente el culpable) le corten la polla.

2
YOINK

ni cortar la polla, ni la horca, ni mierdas varias, ojo por ojo, enterrarlo vivo, pero que le llegue oxigeno y que muera de agonia xD

4
Vexeta

.

2
1 comentario moderado
L

#7 ¿Putos primitivos? ¿cuantas niñas violan/secuestran/desaparecen al año en nuestra sociedad tan civilizada?

4 2 respuestas
sperial

#12 Y que la entierren viva a una niña de 10 años? venga por favor..

2 respuestas
M

Despellejarlo vivo sería una buena opción, luego arrancarle todos los dientes uno a uno con unos alicates, posteriormente quemarle el prepucio con algún metal al rojo vivo, trás ello unas cuantas descargas electricas en los genitales y luego muerte por desnutrición y que se lo coman los buitres.

Peroo como soy una persona civilizada de un pais progresista, hay que reinsertarlo en la sociedad, dadle una segunda oportunidad bla bla bla...

4
Grilla

#13 los "nuestros" las tiran al agua

1
M0E

Me encanta el uso de la palabra superficie en la noticia xD.

1
L

#13 No, que le peguen con un cenicero y la tiren a un río.

1 1 respuesta
Grilla

#17 la del cenicero pillaba muy mayor, esa no cuenta, yo hacia referencia a lo de Mari Luz

#19 ya, yo te he entendido, pero él habla de enterrar viva a una niña de 10 años, marta era más mayor asi que para demostrar que aqui tambien tenemos salvajes sin alma he dicho lo de Mari Luz que tenia 5 añitos la criatura

1 respuesta
L

#18 Yo hablo de casos en general, el de Marta del Castillo es un ejemplo bastante claro de que aquí también tenemos "salvajes".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Como en Kill Bill sabes... Que noticia mas fuerte...

B

Son tan tontos que no saben ni enterrar a alguien en condiciones.

2
1 comentario moderado
Ux1o

Si que es dura la jodida.

1
Destalentau

#3 Hombre tampoco es normal violar y enterrar vivo a alguien....yo de hecho es la primera vez que lo veo, que segun lo que dices parece que pasa todos dias

1 1 respuesta
B

este chico a visto killbill

Grilla

#25 y quien te dice que no? porque no sale en las noticias? impacta, si, pero seguro que pasa más de lo que todos pensamos y en la prensa no se dice nada porque no interesa

1 respuesta
saMMu

Hay que tener temperamento para ir y denunciar. Yo creo que si fuera el padre de la criatura o cualquier allegado me decantaria por matar a patadas en la boca al primo.

1
h1de

Gente asi hay en todos lados, que mal tiene que estar uno de la cabeza para hacer estas cosas uff

R0ViK

#1 no te equivoques aquí es peor.

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • ArcheR
  • Grilla
  • h1de
  • Loppa
  • sperial
  • LzO