Niña sale de tumba tras ser violada y enterrada

1 comentario moderado
comemierdas

Joder pero en k estaba pensado... se le ha olvidado la cal

tute07011988

#1 subnormales hay en todos lados, de hecho en MV abundan.

Por cierto, a más de uno y de dos habría que darle unas lecciones básicas de geografía.

Grilla

perdonad mi ignorancia... pero... los tiraflechas no son solo los sudamericanos? porque estos son filipinos y creo, pero solo creo, que no tienen nada que ver

4
1 comentario moderado
txikitin9

Ahora el violado va a ser el en la carcel.

NerfMe

Conozco un caso de una niña que se la quitaron a los padres porque la madre le apagaba los cigarros en la espalda, y el hermano abusaba de ella, tiene menos de 10 años. Actualmente sabéis dónde están esos hijos de puta? En su casita, amargando ahora la vida de sus vecinos, pero como la única prueba de que han sido ellos es el testimonio de la niña, no les condenan.

Y eso es aquí, en España.

Malditos tercermundistas!!!

KeOx_Ncrs

encima inútil , como coño se entierra a alguien tan mal para que ella misma, enciam teniendo 10 años, pueda salir? que le puso una puta capa de hojas por encima?

1
YuryCS

#4 Amén...

ArcheR

#27, no te lo tomes a mal, pero menuda estupidez acabas de soltar. Si dices que ocurre, pues como que no está de más demostrarlo, y esas cosas xD

1 respuesta
gloin666

No se que me sorprende mas, la noticia o la cantidad de gente que piensa que las Filipinas estan en america.

PrinceValium

Mucho hablar de tiraflechas pero recuerdo un caso de no hace mucho de un padre que secuestró a su hija y el resto ya lo sabéis.

Ah, era de un país de los que se considera avanzados.

1
PepsiCol0

tiraflechas dicen...no sabéis ni donde está Filipinas, racismo e ignorancia van de la mano.

6
verseker

joder estos babuinos...

EspY

#12 y a la chica que quemaron y después pasaron por encima con el coche varias veces? Eso no son primitivos salvajes no? y eran españoles, bueno creo que se llamaba Sandra algo, corregidme si me equivoco.

Grilla

#40 de gilipolleces nada, a la prensa le interesan otro tipo de noticias y puede que a lo mejor la prensa local recojan esos hechos, pero ni por asomo publican todo lo que pasa, acaso cuando sacan las estadísticas de las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas todos esos hechos los has visto por la tele/prensa? no, verdad? te enseñan unos cuantos, pero no los cientos de casos que se suponen que han pasado en ese año (es por ponerte un ejemplo)

no te extrañe que se oculten este tipo de noticias, incluso habrá cosas peores de las que ni nos hemos enterado

1 respuesta
-jack69-

Joder...me ha parecido muy muy duro...yo lo enterraría vivo a él, como castigo

ArcheR

#46, no te digo que no ocurra lo de que oculten noticias por interés, pero que es algo que no se sabe, porque tú lo has afirmado por completo como si tuvieras pruebas irrefutables xD

Sekenn

tranquilos seguro que en Filipinas la justicia le pone las pilas

ekOO

Desde luego, este tipo de noticias sólo se pueden dar fuera de Occidente. En Europa nunca ha pasado nada de esto. Es inimaginable para nosotros.

Luego tenemos a ignorantes como #11. Tiraflechas, sudacas. Y resulta que no tiene nada que ver con Filipinas. Pobre chaval. xDDD

Llamadme racista si queréis, dice. Mejor te llamamos ignorante y nos reímos un rato, porque vaya tela. xDD

xTr3m1S

Pongo esta imagen para que la gente antes de responder al thread situe Filipinas.

Si, no esta en Sudamerica.

1 2 respuestas
R0ViK

#51 A parte de racistas, esto esta lleno de ignorantes.

turanga

Madre de dios, yo soy el padre de esa niña y no llamo a la policía.

1 respuesta
inlove

#53 tu te tomas la justicia por tu mano no? XD

madre mía... lo que debe de ser despertarse y darse cuenta de que te han enterrado viva...

NuRiCh

Como están algunos de la cabeza... así va el mundo.

1 comentario moderado
daRkCh4n

#56 No, la verdad es que es mucho más importante preocuparse por civilizaciones de hace 8000 años. Vámonos todos a tu post a especular sobre posibles influencias extraterrestres que es lo que de verdad mola :)

On topic: espero que el castigo sea duro, porque madre mía como se le fue la pinza al chaval XD

TheV1ruSS

filipinas

H

#51 Cuanta razón tienes.

Guix

La diferencia es que a esos salvajes ahí les va una pena capital, que no diga que sea bueno o malo, pero es la gran diferencia!

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • ArcheR
  • Grilla
  • h1de
  • Loppa
  • sperial
  • LzO