¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?

POL85

#18 payo pony spotted

exhaured

Supongo que te refieres a todos esos sudamericanos que van de gangsters por la vida , pues sera porque les guste que las traten como una mierda, yo lo he visto y la verdad que esas tias no se tienen nada de aprecio.

No creo que haga falta que te dirijas hacia los sudamericanos de esa manera, puedes decir las cosas respetando a los demas.

B

jodo #1 te mereces un premioH

generalizar no lleva a NADA. Hasta luegoo

KONRA

porque son reshulones mezcla de canis@panchitos con jeinys y que sale?

son el futuro!

RuLi_pucela

por esto

spoiler
W

Este post me parece racista y superficial.

L

Es triste pero a veces las tias se buscan lo que les pasa.

L

Si post racista y superficial dicen. A veces es mejor taparse los ojos para no ver las cosas tal y como son y de paso le echamos la culpa a otro. Lo que está claro es que los panchitos tienen un cultura bastante machista y muchos de ellos ponen finas a sus mujeres. Y sino mirad la procedencia de los maltratadores, que en su gran mayoria son inmigrantes. Eso si, luego es mucho más fácil echar la culpa a TODOS los tios. Si que somos TODOS unos cabrones...

W

El título de tu post ya es racista, que esperas que te diga? O_o

alexw0w

porque como por ser niñatas son menospreciadas por los tíos normales, buscan gente de una clase social y aspecto físico inferior para procrear.

MrPresident

¿Por qué #1 es tan tonto?

exhaured

El post es racista mires por donde lo mires, puede que muchos tengan una cultura machista (no todos) pero no por ello puedes referirte a los sudamericanos de esa manera tan ofensiva.

TempeS

WayneGacy

#31 Nacido en Madrid y criado aqui de toda la vida. Mirate el arbol familiar, que lo mismo te sorprendes de tener sangre de moro

Enterate mejor de lo que hablas, que eres uno mas del rebaño con complejo de inferioridad de que las pavas no os hacen caso

Eleghor

#6 JAJAAJAJAAJ.
#41 +1.

No generalizes.

pJ_KoKo

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Capitan_Ayer

Si no hay que generalizar pero el 44,3% de los maltratos en España en 2008 tenía algún protagonista papichulo/a. Y los colombianos y bolivianos se llevan la palma. Eso sí, ni se os ocurra generalizar.

#46 jajajajajajaja

L

Ahí están las estadisticas...

LmrZ

si fuese mi hija la desheredo y la echo de casa, follasimios.

exhaured

Pues no, no se te ocurra generalizar.

Me gustaria saber que ganais con este tipo de post, aparte de que la gente se lleve siempre una mala impresión de los sudamericanos, no te digo que algunos no sean asi por que lo son, pero no entiendo ese afan de ensuciar la imagen de los sudamericanos que muchos son gente honrada y currantes como muchos españoles. Al generalizar solo consigues fomentar el odio incluso contra quien no se lo merece.

Capitan_Ayer

La imagen de los sudamericanos la ensucian las bandas latinas, los narcos, los sicarios, los chulos. Yo te aseguro que no ensucio para nada su imagen.

_RUGBY_

Están pervirtiendo la raza , a la puta hoguera todas.

DrDr3

#51 como si eso que enumeras no lo tuvieramos los españoles, italianos, franceses, americanos, africanos y todo santo dios, puede q con otro nombre pero la misma mierda.

chemical

Me gustahs. ¿Cuanto?

PD: Como tu bien has dicho. Putas y lelas.

exhaured

Eso esta claro, a veces veo sudamericanos borrachos por la calle, latin kings, ñetas y demas escoria y siento verguenza pero es la historia de siempre pagan justos por pecadores.

Cream0ne

#53 puede que tengan las misma mierda de otros paises, pero aqui predominan los sudamericanos.

P

el otro 56 % son españoles... somos todos los españoles maltratadores? :)

En fin

DrDr3

Son todos los sudamericanos maltratadores? es que vaya gilipolleces macho...

Q

nos llevan años de ventaja pd

JeanGrey

Si son Jennys/chonis/canis, ¿Que esperas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags