¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?

paket0n

#46 WIN

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Clique

y yo me pregunto

cual es el problema?

WANGO1

Porque escuchan reggeton y se visten como los cantantes de esa mierda y las miniputis pues fantasearán con eso

Ninja-Killer

Por que las niñatas/jenny's siempre han ido con los mas malotes, y ahora son ellos. Se ve que sienten más seguras.

Nos deberíamos alegrar de que esas chiquillas se junten con ellos, por lo menos nos dejan libres las normales.

UnLiMiTeD

Casi mejor eso que con un subnormal racista que para colmo no tiene cojones de escribir el hilo con su cuenta y se hace una Fake...

Eso si, por mas que tu hilo en #1 sea altisimamente xenofobo y cargante, casi parece sacado del foro de Democracia Nacional, MV siempre sorprende con su amplia libertad de expresion en cuanto a lo de insultar a otra etnia, o raza se refieran...

MV 88!!!.

PD: Ahora a ver si hay huevos de encima bloquear mi mensaje y no hacerlo al de #1, estare impaciente por ver que sucede...

tribas

se te olvida una cosa #1 son personas

XenomorpH

Porque los cacahuetes hay que pelarlos....

TheV1ruSS

dejando aparte la xenofobia, #1 presenta la realidad, algo que no es digno para algunos en contestarle, o es que simplemente no tienen respuesta. sera que la juventud española se va a la mierda ?¿ tendra algo que ver con la subcultura que se promueve desde hace unos años?¿
PD: una cosa es tener novio un panchito y otra, buscar a los mas malos de ellos. Creo que por ahi apunta #1.

GrAnRA

poque son tela de la buena y todo les viene al pelo

paramilitar

los tira flechas nos llevan años de ventaja xD

Kenderr

Por que les va la caña. Les gustan tios que un dia les esten comiendo la oreja con palabras bonitas y al otro dandoles leña o mangoneandolas.

Por que si salen con uno que las trata bien se aburren, necesitan la emocion de que alguien las putee.

Mi prima estuvo saliendo con uno, le avise de que seria un machista de cojones, no se lo creyo y siguio con el hasta que descubrio que era machista de cojones y encima le robo xD

L

Tiene pelotas que se me acuse de fascista, por constartar algo que está ahí, guste o no.

PD: No quiero entrar en debates políticos, pero que sepas que estás hablando con un independentista vasco. Una cosa no quita la otra.

_RUGBY_

#72 yo te entiendo hay que mantener el RH puro.

UnLiMiTeD

#72 Ahi te equivocas, estamos hablando con un SUBNORMAL, Subnormal amparado por la administracion de este Foro, pero Subnormal al fin y al cabo.

Hesha

#68 La juventud española se va a la mierda por culpa de gente como tú, neofascistas camuflados bajo la sábana del liberalismo más atroz.

Meteros en la cabeza que son personas como vosotros y como yo, y tienen los mismos derechos os guste o no.

Maaarc

Por que son pandillerosh resushhlonesh van de gangsta rappers pero escuchan reggetoohhhh y pereeah perrreeahh

No hay mas -.-

darkblade60

porque tienen gasolina gratis.

L

Que fácil es recurrir al insulto cuando no se tiene más argumentos...

seRio

Por que no tienen ni pizca de cerebro colega.

Tunnecino

A saber, eso si el 85% de sudacas que he visto/conocido en mi vida son junto con casi todos los gitanos, canis, reshulones, putoteh's, etc la escoria de este país.

La respuesta a #1 es simple: Selección Natural, desgraciadamente un gran porcentaje de esas jenny's acabaran solas/abandonadas/yonkis... o algo peor.

WayneGacy

A ver, una regla de tres

Si los racistas-solterones de este foro consideran a los latinos, con los que salen esas tias, una mierda

Y ellas salen con ellos, porque los creen mejores que estos racistas-solterones

Resuelva la ecuacion, por favor

Ismelldrama

Básicamente #71.

"Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos".

Tote King.

tokeh

Porque los demás somos unos racistas de la música.

EDIT: No iba a postear el vídeo porque esta mascadísimo, pero viéndolo otra vez después de tanto tiempo...

.

angelorz

#83 no tenía ni idea de que existía ese vídeo, así que gracias xD

Dios santo, qué calaña..

Kenderr

#83 Lastima que no piensen igual la inmensa mayoria de las mujeres del pais como la del video.

TheV1ruSS

#75, tu joven español deberias aprender leer primero, yo no soy ni joven ni español asi que sacame del bote....te dije abajo del todo, que es porque buscan a los malos, no porque se juntan con suramericanos en general. Si a ti te parece bien que un malote tenga los mismos derechos que tu, pues, hazle sitio en tu casa chaval y comparte la cama con el, por mi que se vaya a tomar por el culo.
[edit] no suelo mirar perfiles, asi que no se si eres el o ella, directamente no me interesa eso.
#83, thanks for the info ! :)

Loker

An awesome resistance to the sun

Cream0ne

#83 ahh racista esa palabra magica que casa con todo y que se utiliza a diestro y siniestro cuando alguien no comulga con sus ideas y gustos, o se le citrica su actitud a alguien extranjero.
He oido llamar racista a gente que recriminaba a alguien que tiraba pañuelos usados en el suelo del autobus, a una rumana pidiendo delante de un edificio del ejercito y el militar de la puerta decirle amablemente que ahi no podia estar y esta irse gritando: "quieres que me quite por que soy rumana, eres un rachista", a un sudamericano que andaba pidiendo y al no dalre ni un duro decirme que es que soy un racista y que no se que del oro de sus muertos,vamos la cantinela de siempre pero con una variante.Hasta las pelotas de esta gente.

J

se respira homofobia en el lugar.

#1 envidia?

Ralf1977

Joder, ¿Independentista vasco y encima racista? Espero que sea fake, porque sinceramente, una buena parte de mis post os ponen a la altura del betún...de todas formas, para mí, esas dos cosas van bastante unidas, así que...

Yo por mi experiencia, pues no me puedo quejar, qué quereis que os diga...yo estoy, en éstos momentos saliendo con uno y oyes, a mí por lo menos me trata bien, somos una pareja normal y todo eso, entiendo perfectamente que algunos esteis un poco hasta el gorro de latin kings, ñetas, traficantes y lo que querais, pero claro, yo también, refiriéndome a los ESPAÑOLES (Incluyendo a gente como #1, mal que me pese) estoy cansado de botelloneros que la lían delante de edificios petados de gente a las dos de la noche, de tiparracos bien fachas o antis que también la montan en medio de una zona de marcha, de mendrugos de éstos que estás en una disco hetero y te vienen a joder la noche porque "estás mirando a su novia" (Mentira, primero, porque a mí las mujeres no me atraen, y segundo, porque luego me enteré que no era ni novia ni nada), de malotehs que no tienen otra cosa mejor que hacer que joder a la gente en autobuses, metros y demás mierda, de cretinos que van a reventarte la noche mientras estás currando...¿Cuantos de éstos son panchitos, negros, asiáticos...? NI UNO, ¿Y cuantos españoles? Blanco y en botella...bueno, algún gitanillo hay, todo hay que decirlo.

Vereis, una de las cosas que más me quema de ésta web (Vale, libertad de expresión y todo lo que querais, pero en un sitio con unos moderadores como Dios manda éste hilo estaría chapado) es la típica peña que sale uno soltando mierda en un post y luego le hacen los demás el coro en plan de "monos" y toda la historia. De verdad: ¿No teneis nada mejor que hacer? Estamos a sábado por la tarde y yo estoy aquí porque me voy a currar en breve, pero vosotros teneis más tiempo, podeis salir un poco de marcha, prepararos, ducharos, maquearos...no sé, y si se os da bien la noche, pues salir a ligar, entonces tendreis vuestra pareja y os importará una mierda que las demás chicas (O chicos, dependiendo de cada cual) se liguen con panchitos, negros, chinos o marcianos.

Para acabar, pondré aquí un chiste de El Perich (D.E.P) que a muchos de vosotros os viene como anillo al dedo:

"Soy tonto, bajito, feo, guarro, me huele el aliento, los pies, tengo caspa, estoy en el paro, no tengo nada de carisma...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags