Los niñatos y los bordes de las pizzas

Carcinoma

No sé exactamente cuándo sucedió, pero la cantidad de idiotas que se dejan el borde de la pizza ya alcanza unos números muy preocupantes. Al principio lo justificaban como una medida para ser capaces de comer más "de lo importante" de la pizza, pero veo que últimamente ya no es ni una cuestión de llenar el cuajo, sino que directamente la consideran como una parte que exclusivamente sirve para agarrar la pizza y se desecha al final.

Yo puedo comprender que todos tenemos gustos diferentes y hay comidas que no nos gustan, incluso varias a la vez. Pero seamos sinceros, ninguno de estos idiotas lo hacen porque no les guste el pan. Esta gente, ¿deja también el pan de la hamburguesa? Me pregunto qué clase de gilipollas sin personalidad copia una moda así, y me pregunto también qué clase de educación de mierda le habrán dado sus padres.

53
Darkcurare

3
Hiervan

Dejar los bordes de la pizza debería ser ilegal. FIN.

40
Zero_G

Con que tipo de retrasados te juntas?

1 respuesta
HeXaN

#4 Te puedes hacer una idea viendo los hilos que abre.

82
APOCa

Y de donde viene la moda?

Hipnos

Estoy de acuerdo, muerte a los antibordes.

sagha

#1 bordes releno de queso y se acabo el problema :)

1
Rivendel

Es su cultura y debemos respetarla

1
Leoshito

Si voy a un buffet me como algunos bordes de pizza porque me gustan los que son de masa "gorda". Pero si son de masa fina o veo que me empiezo a llenar, los voy dejando para que entre más sustancia.

Si voy a comerme una pizza "normal", dejo el aceite y porque chupar del cartón está feo.

6
SeNte

A los sitios de mierda que vais a cenar no me extraña que tus colegas se dejen los bordes acolchados esos de lo que llamáis pizza

combamixre

#1 pues los que pelan el borde del sandwich ya..

4
M

seguir comiendo pan , putos gordos

1
CRoS

#1 tienes razon... yo me como un pollo a l'ast y no quedan ni los huesos

Zimbabwe

En mis tiempos te comías hasta la caja de cartón

Uriel246

Tengo un colega que directamente desecha un 25% de la pizza, un dia de estos le da un bocado a cada trozo y deja el resto

2 1 respuesta
bothar

Peor son los que le ponen piña a la pizza...

20 2 respuestas
Darkcurare

#17
esta dpm con piña

18 1 respuesta
Leoshito

#18 En el Domino's de USA hay pizzas de 1 ingrediente; me pillé una de piña con borde de pretzel y sabía a gloria.

1
LmrZ

#17 en hipercor he visto unas 4 quesos de una marca llamada casa bona con nueces... NUECES! y mira que me gustan pero me cago en mi madre... nueces en una puta pizza xd :palm:

1 respuesta
Darkcurare

#20 Por el amor de dios estamos en una puta dictadura? cada uno que coma la pizza con lo que quiera coño ya!

2
zakzak98

Yo soy de los que se comen el borde y dejan el resto. De hecho de vez en cuando me acerco al contenedor de basura del telepizza de al lado a pegarme un atracón. Una vez me encontré una bolsa entera llena de bordes, fue el día más feliz de mi vida.

43
B

No como los bordes de las pizzas, me dan asco,ademas las dos ultimas veces que he comido una pizza me he cagado basto, no si esta relacionado.

B

En Asturias tenemos pizza de morcilla matachana. Y una de compota de manzana con sidra y nueces que prefiero no probar. No digo lo de la pizza de cachopo porque ya es bastante mainstream.

2 respuestas
zakzak98

#24 Pizza de morcilla pero me cago en la ostia ya no se respeta nada.

B

En la pizzería que como yo hacen las pizzas que no dejan casi borde, así que cae entera siempre porque lleva ingredientes hasta el final.

wepepote

Pues yo no me como lo bordes de la pizza, me parece estupido comerse un trozo de pan sin nada :psyduck:
Y el pan de molde sin corteza es lo mejor.

dranreb

Pan con pan, comida de tontos. Sólo como los bordes si tengo ganas.

1
RandomZ

Lo bordes me encantan, joder. Los que los tiran no tienen ni puta idea de la vida.

LaChilvy

Yo solo me los como si tienen roll de queso :3

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Carcinoma
  • FMartinez
  • varuk
  • RandomZ
  • Coman2Sueco
  • Darkcurare