Niñera de 21 se acuesta con un crio de 11

z4eR

Crack. Ya ha follado mas que unos cuantos de por aquí.

3
B

Me río yo de eso de que el chaval es muy maduro.
Se creerá un gentleman por ir por casa con bata encima del pijama de pikachu.

Hay varias etapas en el desarrollo mental del adolescente, y con 11 no distingues riesgos, que es lo más importante en el tema del sexo.

Ni consentido ni pollas. ¿O pensáis que es muy complicado que una chavala de 21 engañe a un crío de 11? ¿Qué diferencia hay en que lo haga un sacerdote de 60?

1 respuesta
Oboro

#152 Las tetas, los genitales, el acto en si, probablemente el pelo también...

Hay infinitas diferencias, pero es que es tan obvio que hasta da pereza ennumerarlas

1 respuesta
DrDr3

Pero esto es del mundo today, no? NO?!

WhalterWhite

#153 En el hombre también existen esas diferencias... Yo desde luego no tenia el mismo cuerpo, genitales y pelo que tengo ahora.

No hay ninguna diferencia, el tema es repugnante se trate de niños o niñas...

2 1 respuesta
AlexGc

Iba a decir que menuda envidia, que yo nunca he tenido niñeras ni profesoras así, pero vaya puto craco misermanos. Yo la dejaba en prisión.

Oboro

#155 Si que hay diferencias, una relación entre un niño y un sacerdote aunque sea pederastia igual es una relación homosexual, esté más o menos desarrollado, y no es igual a una relación heterosexual, con todo lo que lleva.

TODOS, y digo todos, con 11-12 años nos la hemos meneado con chicas mayores, ya sean 18-20 o 22 años (Natalia de Megatrix). A este chaval se le puso en bandeja meter el rabo y tanto él como el 99% hubieramos hecho lo mismo. Con un sacerdote suele ser forzado, y aunque sea por engaño, no es lo mismo meter a que te la metan (o la chupes, o se la peles al cura). Asi que no, perdona pero SI que hay diferencias.

Que las dos sean motivo de asco y repugnancia/estén o no dentro de la ley ya queda a cada uno, pero vamos ni de lejos son comparables los actos

2 respuestas
B

#157 Si es el problema, imagina al sacerdote con una niña.
Las diferencias que veas serán por prejuicios que tú tengas, como parece que tienes con los homosexuales.

1 respuesta
Oboro

#158 Pero es que la noticia es de un NIÑO con una MUJER, si fuera una NIÑA con un HOMBRE ya ha quedado bastante claro lo que hubiera pasado. Lo que no podeis es poner las cosas como mejor os venga para intentar quedar moralmente por encima.

Y no, no tengo prejuicios, pero una relacion heterosexual y una relación homosexual no son iguales, lo mires por donde lo mires. Primeramente porque la mayor parte de las personas abusadas por sacerdotes no eran homosexuales (fyi)

Y te sigo diciendo, diferencias hay, sobre todo físicas, pero si a ti te "engañaria" igual para tener sexo una mujer que un sacerdote y no le ves la diferencia tú mismo, pero las hay y ya te he dicho varias

1 respuesta
Culebrazo

la realidad casi supera a la ficcion XD XD

1 respuesta
B

#159 Lo que digo es que un niño de 11 años es igual de fácil de engañar que una niña de 11 años.
Por su condición de niños.

Por tanto, suponiendo una relación heterosexual, para que no se te cortocircuite el cerebro, equiparo este caso a uno similar pero con sexos diferentes. Intentando defender de que en ese caso las repercusiones habrían sido diferentes. Si te chirría lo de "sacerdote" sustitúyelo por camionero.

No se qué leches me saltas de quedar moralmente por encima...

2 3 respuestas
Oboro

#161 Entonces me das a entender que ni te has leido la noticia ni lo que te he dicho. Si fueran sexos diferentes (Niño - Monja o Niña - Sacerdote) sería situación diferente por los siguientes hechos:

a) Ya queda patente en la noticia que es un escándalo porque si fuera al revés la repercusión hubiera sido diferente, con esto ya desmontamos lo de Niña // Sacerdote que expones o Niño // Monja.

b) Juez: “Está claro que él era un chico de 11 años maduro y ella una chica de 20 años inmadura, de forma que se estrecha la diferencia de edad que hay entre los dos”, sentenció.

Si siguieramos con lo de Monja/Sacerdote/Whatever, encontrar uno inmaduro sería dificil, pero posible. Chicos/as con 11 años maduros según tú te ries de ello, asi que te acabas de cargar los exámenes psicológicos de todo el mundo. Hay niños que con 11 años según tú no tienen desarrollo mental suficiente (cuando hay adultos con 11 años) , pero si nos basamos en datos además hay adolescentes con 21 años que no tienen desarrollo mental suficiente, los metemos en el mismo saco o ya por el númerito de 21 años nos lo saltamos? Porque estarías pateando otra vez a la psicología.

No sé si conoces, pero yo si que conozco niños con 21 años y con 40 años incluso (con deficiencias).

Que esa chica no estaba bien de la cabeza estamos de acuerdo, que si fuera diferentes sexos se hubiera caido el mundo ya ha quedado claro, que el chaval no tiene trauma ya se ha demostrado (y habrá pasado mil exámenes) y que las diferencias entre esa chica y un sacerdote/camionero/monja/camionera son tanto físicas como psiquicas, hay algo que todavía no tengas claro?

1 respuesta
WhalterWhite

#161 Con las discusiones que tuvimos recientemente en un tema que trataba sobre la violencia de genero y esta vez no podría estar mas de acuerdo contigo...

#157 ¿Que te parecería que una niña de once años tenga relaciones de forma consentida con un hombre adulto?, en este tema no se esta hablando de violaciones y el daño físico (estoy obviando el daño emocional, el cual con el tiempo seguro que es incluso peor) que estas provocan.

1 respuesta
B

#161 para que una mujer viole de a forma natural´´ a un niño hace falta que el niño este excitado y tenga una ereccion. En las relaciones homosexuales y de hombres con niñas estacolaboracion´´ no es necesaria y de hecho no se da. Por eso aunque todas las relaciones con menores deben ser penadas a priori, creo que no son equiparables.

1 respuesta
B

pos me parece de puta madre.

WhalterWhite

#164 Repito.

Si se tratara de una niña que tiene relaciones sexuales con un hombre adulto y esta se sintiera orgullosa... ¿Seguiríais pensando lo mismo o no os haría tanta gracia?

2 respuestas
Oboro

#163 Te remito a lo de antes, ya se ha dicho que las consecuencias no serían iguales (las feminazis + las leyes).

Pero suponiendo que fuera mi hija, que me jodería solo por ese hecho (como a todos los padres), pero me dijera que es consentido y considere yo que tiene la madurez suficiente para ello, que problema habría si estaba preparada para ello?

Si la revienta la vagina me podré mosquear obviamente, pero si no le pasa absolutamente nada y esta mentalmente bien? Haría exactamente lo que ha hecho el padre. Primeramente llamo a la policia, hablo con mi hija y si me aclara la situación y me da una respuesta aceptable y pasa por unos psicólogos que confirman que no tiene nada sería exactamente igual que si se la hubiera tirado un niño de 11-12-15-17

Si tu problema es que lees mis post a medias (que son tochos lo reconozco) es entendible que hayas hecho la pregunta 2 veces

3 respuestas
B

#162 te acabas de cargar los exámenes psicológicos de todo el mundo.

Qué atrevida es la ignorancia. Casualmente estoy estudiando la psicología del adolescente y todos los autores contradicen lo que dices. Por ejemplo puedes empezar por googlear a Piaget y su experimento del péndulo. Para que veas por qué decía lo de las etapas del desarrollo.

1 respuesta
zur4no

#167 No te lo crees ni tu.

1 1 respuesta
solitaria

#166 no te mates a explicar, algunos no entienden que a un niño le puede traer problemas emocionales algo que en un principio no le disgusta.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#167 En tu anterior post no has dejado clara tu opinión como en este comentario. Opinión que no comparto y que como #169 tampoco me creo.

#170 En su ultimo comentario dice que le parecería bien que si tuviera una hija de once años y esta mantuviera relaciones sexuales con un adulto de forma consentida le parecería correcto...

1 respuesta
B

#166 Si se sintiese orgullosa habria que buscar matices. Hablemos de hechos reales. Tu supuesto no se da.

1 respuesta
Oboro

#171 La diferencia es que lo que yo crea no es lo que yo hiciera o no os incumbe 3 cojones y para nada tiene nada que ver con lo que se discute, que es que hay diferencias APRECIABLES en que el chico se acostara con una chica de 21 o un señor/a de 60.

Si no las quereis ver ok, pero las hay.

Y con tu edit para mentar a 170 dejas claro que obviamente lees lo que te sale de las pelotas, obviamente así es imposible pensar que se puede discutir contigo. Llevas razón y ya está

#168 Sigue estudiando Piaget y ya me cuentas cuando llegues a que hay sujetos con 11 años que dan respuestas de personas adultas y personas adultas (creo que eran 17 años) que dan respuestas más infantiles que los de 11 y ya me vas contando luego. Tú has dado por hecho que todos los niños de 11 años son inmaduros porque son niños y ya te digo yo que no, y no habrá muchos psicólogos que te den la razón.

1 respuesta
B

#173 Resumen de tu comentario:

"Eh tío, tú di lo que quieras que ya me contarás eh, que tengo razón aun sin tener ni puta idea eh, y mi cuñao y el mecánico de mi primo me dan la razón".

Enga ta luego.

1 respuesta
Oboro

#174 Acaso sabes si soy licenciado en psicología con un master en psicopatología infanto-juvenil ? Porque creo que no te he dado mi CV ni nada por el estilo, asi que quizás el comentario sobra.

O es que igual te has puesto como el avatar leyéndote de nuevo y dándote cuenta de que lo que tú mismo has dicho no tiene sentido y te lo has ido tornando para intentar que te quede medio bien?

Venga hasta luego tú :buitre:

1 respuesta
WhalterWhite

#172 ¿En el caso del chico no hay que buscar "matices"?, me imagino que como es un varón, por lo tanto es correcto.

1 respuesta
B

#175 Me la juego a que no eres psicólogo, o no muy bueno.
Basándome en:

-Falta de fuentes.
-Ideas vagas.
-Dos meses de una asignatura de psicología del adolescente me bastan para contradecirte.

PD: Ya que tanta gente alude a mi avatar para pensar que me enfado, me lo voy a cambiar xDDD

Oboro

#177 Para zanjar el debate porque ya cansamos los dos, puedes releer los post y darte cuenta del giro que le has intentado dar.

Me bastan menos de 12h de darme cuenta de que has cambiado bastamente un comentario en el que has faileado > #152.
Cuando te han dicho que hay diferencias físicas apreciables > #153 has empezado a intentar meter la psique y al sexo femenino en #161, cosa que ya hubiera solucionado en #162 si lo hubieras leido, que no era algo que nosotros podriamos valorar ya que para eso le habrán hecho examenes y que hay adultos con 11 años, si o si.

Me hablas de Piaget y de la teoría del péndulo, solo por intentar llevar la razón pero sin nombrar las revisiones , alternativas y críticas a sus teorías y dices que todos contradicen lo que digo, cuando prácticamente todos coinciden en que hay claras excepciones a partir de 10-12 años dependiendo de muchos factores, como en todo en estos temas. Obviamente si llevas 2 meses es normal esto, no habrás acabado.

Pero vamos en #157 tienes exactamente lo que haría el 99% de los niños de su edad (con niñas de 11-13-15-20-23 años) , si eras del 1% diferente felicidades por ser especial, pero vamos que si se te ponía una tia con 11 años a tiro a ver si te la trincabas o no. Si no para qué empezaban a dar clases de sexología con 11 años?

Al menos has dado una, no soy psicólogo titulado, felicidades

1 respuesta
B

#176 Tambien hay que buscarlos. Y ya lo han hecho, el es maduro para su edad y ella no, no hubo aprovechamiento y siu disfrute mutuo.

B

Madre mía, si fuera al revés la gente se estaría quejando por el simple hecho de no ahorcar directamente al sujeto violador y perversor de pobres niñas.

#160
ostia es verdad no me acordaba de ese capítulo xD Es de esas cosas que ves que dices "jaja, menuda crítica exagerada a la sociedad", pero esta vez no fue tan exagerada...

Como aquel de los Simpson sobre el día del amor xD

1 respuesta

Usuarios habituales