Niñera de 21 se acuesta con un crio de 11

tholdrak

#120 Lo de la edad legal es relativo, tirarse a una niña de 13 años estaba bien si era consentido hace 6 meses pero ahora ya no? éso son temas legales.

A lo que voy es que llamar violación al caso de #1 es absurdo puesto que tanto el niño como el padre han dicho que fue de mutuo acuerdo, de hecho están contentos xD.

1 respuesta
granaino127

#121 Pues de eso hablamos, temas legales.

Dices a la gente que no flipe porque tus colegas se han tirado a niñas de 14-15 años y no les ha pasado nada.
Te respondo que no les ha pasado nada porque era totalmente legal. Si hubiera sido un caso equiparable a este, con una niña por debajo de la edad legal, ya veríamos que les habría pasado ;).

1 respuesta
tholdrak

#122 Dónde he dicho "que no flipe" a alguien?

Copiámelo si me haces el favor.

1 respuesta
granaino127

#123 no digo que lo hayas dicho literalmente, es una forma de resumir lo que has dicho.
¿De verdad tengo que aclararlo?...

1 respuesta
tholdrak

#124 Pues vaya resumen

1 respuesta
granaino127

#125 si quieres lo detallo mejor.

Dices literalmente "vuestros argumentos hacen aguas" en base a la vivencia de tus amigos (que se han tirado niñas de 14-15 años sin que les pase nada), que no son casos equiparables legalmente y por tanto es una falacia.

¿Mejor resumido?.

1 respuesta
Rubios

#14 Si el niño dice que él quería pinchársela y fue con consentimiento no es violación.

Un niño de 11 años no puede consentir, enserio hay que explicar algo tan obvio?

1 respuesta
tholdrak

#127 No puede consentir legalmente hablando en España, pero si te está diciendo a la cara que quería follársela y que le gustó y está contento, por mucho que te empeñes no le han violado.

#126 Digo "vuestros argumentos hacen aguas" porque llamar violación al acto sexual entre dos personas con consentimiento es absurdo.

Rubios

Si, y las abuelas de 80+ años que firmaron contratos financieros de alta complejidad tambien sabian lo que hacian y dieron su consentimiento.

Bankia did nothing wrong.

tholdrak

Creo que no lo entendéis, no estoy diciendo que esté bien ni que lo vea bien ni que haya que cambiar la ley ni nada parecido. Estoy diciendo simplemente que es absurdo llamar a éste caso violación como hace mucha gente en la página 1.

1 respuesta
-Orb-

Menudo gepeto de polvorón/mazapán dios santo xD

El crio puede que este orgulloso ahora pero le habrá dejado un trauma en el futuro cuando tenga uso de razón.

Es esto o el ciertamente puede decir lo de:

spoiler
1 respuesta
Rubios

#130 Cuando te molestes en leer la definición de abuso sexual me avisas y debatimos si quieres.

1 1 respuesta
mDity

#39 pero? jajajajaj puta risaa

Freyre

Rt si puto amo

tholdrak

#132 No es lo mismo abuso sexual que violación. Cuando un cura le toca las tetas a una niña no la viola pero si está abusando sexualmente de ella.

Igual el que tiene que leerla eres tú.

1 comentario moderado
peroquecono

Una pregunta, entonces si ahora mismo en españa te follas a una niña de 13 años, y te denuncian sus padres, aunque los dos esteis de acuerdo que ha sido de mutuo acuerdo vas a la carcel? Y Segunda pregunta, si los 2 tienen 13 años y follan quien va a la carcel suponiendo que la primera pregunta sea verdadera?

Gracias.

S

Y x aki todos vírgenes con 30. Manda huevos

1 respuesta
tholdrak

#138 Todos no pero si la mayoría xD.

A

Venga que sí, que si un hombre se folla a vuestra hija de 11 años pero la niña dice que es consentido, le dais 2 palmadas en la espalda al pederasta y lo invitáis a cenar.
Lo gracioso va a ser cuando sea un poco más mayor y los colegas le recuerden que se desvirgó con semejante orco con evidente retraso mental.

1
Jocanyas

En la noticia hay un dato que no estamos teniendo en cuenta:

Según informó la fiscal, la mujer afirmó en la sala haber disfrutado el encuentro, que sólo duró 45 segundos.

¿Así como quereis que la condenen a pena completa? Bastante con que haya pisado la comisaria

granaino127

¿Pero en los 45seg se corrieron o que les interrupieron y se descubrió el pastel?...

xDDD! Si es lo primero, el niño estaría de salido como un mono xdD

nizku

Sacerdote de 21 se acuesta con niña de 11 en plena catequesis.

Ella era muy madura y el muy inmaduro.

Absuelto.

Feminazis de mv: All right!!

1
ZaZiTa

#92 son personajes del dota, pero ok xD, tienes mi manita <3

2
Srednuht

Además, dice que el padre se la follaba 'en el pasado'si tiene 21 años.......igual su padre se la follo cuando esta tenía 11-14 años y ahora quería venganza xDD

B

como se la gozo el crio no? ya me hubiera gustado a mi con 11 años tirarme a una de 21

B

#131 al menos el puede decir que se folló (o se lo follaron xD) a una fea con 11 años otras personas están casadas con mujeres así, para él solo ha sido un polvo de tantos en su vida x'DDD

RastAfar1

Eso es un buen padre, preocupándose por la vida de su hijo, ami en mis tiempos me dejaban en casa de mi abuela, se hubiera agradecido y todo.

Ahora enserio, es un niño de 11 años, le debería de caer carcel como poco, si fuera un hombre a una niña ya podia decir la niña o la madre misa, que iba a ir a la cárcel.

Death87

no sé si lo han dicho ya, pero es Mónica Oltra?

n3krO

Primero: Ole el niño xd

Segundo: Me parece un insulto que esta mujer no vaya a la carcel.

Usuarios habituales