los ninis cuestan a España 15.700 millones de €

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#94 Estoy deacuerdo, me parece que no esta teniendo en cuenta eso que comentas, para mi un nini es aquel que prefiere estar todo el día tirado sin hacer nada productivo, es decir, ni estudia ni trabaja ni tiene intención de ello

por lo cual para mi seria más correcto decir que es un ninini

Shikoku

Esto es lo que pasa cuando es mucho mas comodo esto:

Vivir en casa de los papis, rascandote las pelotas y trabajando de cualquier mierda 2-3 meses para tus vicios, esperando q se mueran y heredando la vivienda

que esto:

"Esforzarte" a estudiar lo que sea, para salir luego a buscar trabajo, ahorrar y buscarte las castañas para tener un sitio donde vivir y algo de comer

Al menos me alegra saber q esto pasara en esta generacion y en la siguiente ya "deberia" de acabarse, pq o sera peña q no tendra trabajo, o esos ninis estaran muriendo sin hijos

B

Ninis sin hijos. Creo que tu premisa falla.

1 1 respuesta
S

En general tener hijos da un grado de madurez necesario como para salir a buscarse las habichuelas.

1 1 respuesta
Shikoku

#124 Ya me diras tu, como se van a mantener 2 ninis y encima con hijos, viviendo (sin papis obviamente) solos y sin trabajo fijo xD

1 respuesta
CRoS

Los politicos nos cuestan 14000 Millones de €

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CEdchjr5XI8J:esmarconi.blogspot.es/1343205903/+&cd=1&hl=ca&ct=clnk&gl=es

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#126 #125 El problema es cuando encima tienen padres, que entonces se los encasquetan.

O ya he visto par de casos de chicas que se traen a vivir a chicos a las casas de sus padres, ambos nininis obviamente

#127 solo eso? xD , ahí faltan muchas cosas a tener en cuenta creo

supernenaR1

#127 más lo que roban XD

1
S

#127
El equipo de hockey sobre hielo femenino español tambien vale dinero, pero tiene algo que ver con los ninis? Pues no.

factonni

15700 más los que roban dando palos por ahi

Vexeta

.

1 1 respuesta
S

Te diria que solo pones excusas para no hacer nada.

Tencru

#1 y cual es la solución matarlos?

1 respuesta
naiinie

#132 Hay formas de estudiar gratis, por qué no estudias unas oposiciones?, aunque no sea el mejor momento del mundo, siempre será mejor que no hacer nada, o los cursos gratuitos de coursera (tienes cursos de Standford y las universidades tops del mundo https://www.coursera.org/ ) y son gratis gratis gratis! Estudiar idiomas es gratis también.
Cursos de programación (http://www.codecademy.com/es/tracks/4f4bdd96848740000300026a)

Si no eres informático, a aprender, y si lo eres, siempre puedes "emprender" o trabajar como freelance para otros países.

Todo suponiendo que tienes pc e internet, que doy por hecho que tienen todos los mediavideros.

Para lo único que necesitas dinero, es para el avión con billete de ida del país que elijas para emigrar, si realmente no encuentras nada en España, pues a ampliar horizontes.

Si te puedes permitir vivir sin ganar nada, con tus padres, tienes todo tu tiempo dedicable a buscar trabajo/formarte, querer es poder!

Estoy de acuerdo en que hay distintos tipos de ninis, y me gusta mas el ninini como término.

El que no conozca nadie que no quiere trabajar, ni estudiar ni hacer nada, debe vivir en un mundo muy raro, porque yo conozco un montón.

Y para mi aparte de lo que puedan costar a la sociedad, eso es el problema menor, el problema es lo poco que va a avanzar nuestro país con una generación perdida.

Y los políticos, tema aparte, eso ya si es harina de otro costal, y de momento lo veo inarreglable, los ninis pasarán, los políticos no.

Como bien decís los ninis se acaban porque no tendrán hijos en su mayoría, cómo van a mantenerlos...y los que tengan dejarán de ser ninis.

1
underd0g

#134 no, matar a sus mujeres y violar a su ganado

Vexeta

.

f4sticio

Yo estudio y si pudiera también trabajaría.
Pero entiendo perfectamente a los ninis, vivir de puta madre es mas comodo.
Yo lo haria si pudiera, pero para eso estan los padres y la educación.

D4rk_FuRy

#115 los libros y el material escolar lo pagan los padres, que yo sepa

JAJA, hi mundosdeyupi whats up.

como siempre la ignorancia hablando de lo que no sabe

4 respuestas
DiSKuN

#139 ?¿ donde está la mentira ahí?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#140 que los cojones pagan los padres los libros, al menos en mi comunidad autónoma, supongo que variará por CCAA

2 respuestas
DiSKuN

#141 felicidades, eres un afortunado. En la mia, desde 1º de EGB que mis padres han pagado religiosamente cada Septiembre los libros+material.

Si es que a veces por pasaros de listos, patinais.

2 1 respuesta
oyemevale

aki huele a pijoflauta !!!!

_KzD_

#1

Querrás decir que dejan de ganar no? Los ninis solamente cuestan dinero a sus padres.

#141

Hace años que prácticamente no dan becas para libros a Españoles, los sudamericanos tienen preferencia y es bastante fácil que te la denieguen.

D4rk_FuRy

#142 ya me dirás donde he patinado

1 respuesta
DiSKuN

#145 has dado por hecho que a todos lo salumnos de todas las CCAA les financian el material de estudio intentando ridiculizar a la otra usuaria. Y yo te demuestro que eso no es así.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#146 puedes citar donde he dicho que a los alumnos de todas las CCAA les financian el material de estudio?

que tú entiendas lo que quieras no significa que yo haya querido decir eso.

2 respuestas
DiSKuN

#147 entiendo que lo intentes arreglar pero solo hay que leer #139 , dando a entender que algunos vivimos en el pais de la piruleta.

Pero vaya, la culpa es mia por seguir el rollo a la tropa de Tr1p4s

X

#1 Cuanto nos cuesta a los Españoles los Inmigrantes : Ecuatorianos,peruanos,rumanos etc.

1 respuesta
Perurena

#147 Pues dime en cuáles financian el material escolar, que me interesa saberlo. En Euskadi te confirmo yo que no.

1 2 respuestas

Usuarios habituales