Niño de 11 años se suicida por bullying

MavenBack

#27 En cada pierna.

B

#13 hombre, imagino, pero aún así..

Io-

#30 y tú deberías aprender lo que es la ironía.

1 respuesta
verseker

#12 La foto la hicieron pasados meses del suicidio del niño cuando los padres decidieron hacer público su caso y visibilizarlo.

El niño se suicidó en 2015 y la noticia y las fotos se hicieron en 2016.

1 respuesta
palickpre

como quieres que sepa la ironia en un comentario escrito? ni se te ve la intencionalidad ni el tono que usas #33

1 2 respuestas
Sabroson

La ley de menores sería poderles dar una buena hostia a tiempo.

1 respuesta
Io-

#35 hombre, porque en qué cabeza cabe que alguien vaya a decir eso en una noticia de este tipo y la diga en serio?

2 respuestas
B

#35 culpa tuya por no leerle la mente y saber que un texto escrito de 3 palabras tiene tono irónico
#37 claro, porque en internet de todos es sabido que nadie dice burradas

1 respuesta
Frida

#2 espero que te baneen

palickpre

#37 Se han leido mil cosas peores en este foro dichas a proposito

Io-

Madre mía los sjw de MV.

A

#38 Tan solo con la soberbia que expulsa en cada palabra que dice lo mejor es ignorarlo

Chewirl

#36 Una hostia es poco para educar bien, deberían dejarte más cosas:

Homer si era un buen padre.

Khrixso

Al chaval le pegaban en el colegio y en casa, sus padres no le hacían la comida y le obligaban a limpiar el suelo con las uñas. Todo esto en unas condiciones deplorables.

Súmale que no le daban la paga y le daban garbanzos para desayunar, pues eso.

Y si, toda esta información es verídica, lo he comprobado al ver la foto de los padres.

Io-

Apretad bien fuerte el botón de reportar, que así es como váis a ayudar a todos esos niños que sufren bullying. Que luego no haréis otra cosa pero quedáis genial de cara a la galería.

1 respuesta
MavenBack

#34 Peor me lo pones.
Llamame loco, pero si mi hijo unico se suicidase dejandome una carta, lo ultimo que querría hacer es volver a sujetarla o enseñarsela a nadie. No entiendo el sentido de hacer publico el caso 1 año después tampoco. Insisto en que me parecen turbios los padres, aunque parece que es una opinión penada por la ley o contra el niño o algo.
Uno de los problemas mas gordos del bullying es que muchas veces los padres no le dan la importancia que tiene, o no producen la confianza suficiente en sus hijos como para que se lo cuenten.
Os aseguro que mis hijos no se suicidaran por bullying, Y si lo hacen, me llevaré por delante al que se lo haya hecho, total, si te quitan un hijo, especialmente único, ya no tienes nada que perder practicamente. Y desde luego al año no estaría disponible para poner cosas en Twitter

1 respuesta
B

#46 tio es bien simple, hacen el caso público como campaña contra el bullying

las peliculas que te montas de una foto si que son demenciales xDD

4 1 respuesta
MavenBack

#47 Usar la muerte de tu hijo como campaña, un año después.
Si eso no es una película...
Me parece tan alucinante que no lo veiais... Que os parezca normal el comportamiento de los padres, os han adoctrinado para pensar que cuando a alguien le pasa algo malo se le exime de toda culpa y sospecha permanentemente, sorry, no es así.

Alu

Algunos dais autentica vergüenza ajena.

#45 hay que empezar eliminando la basura de cerca y educar bien o en tu caso reeducar, de ahi que mi dedo va a sacar humo con tu report. A ver si aprendemos lo que es el respeto y la empatía.

1 1 respuesta
V3NDETT4

Pues al leer la noticia, la nota del niño y ponerme en la piel de los padres no he podido evitar emocionarme.

Siempre he pensado que la culpa de estas situaciones las tienen los centros educativos, porque creen que son cosas de niños y no controlan el bullying. Los educadores desde mi punto de vista y experiencia, trabajan por hacer sus horas en el colegio/instituto y no involucrarse más allá. Yo, sufrí acoso escolar, hay gente que se avergüenza de decirlo, y nunca he recibido apoyo por ningún profesor, director o jefe de estudios. La única profesora que me ayudó y realmente tenía pasión por su trabajo era en segundo curso de primaria que me pagó de su bolsillo una excursión, porque sabía mi situación económica/familiar.

Disculpad por el blog,

7 1 respuesta
Chewirl

#50 ¿Creías en dios? Porque muchos chavales soportan el bullying hasta el extremo, ahora si te meten en la cabeza que existe un cielo, que verás a tus seres queridos allí y blabla igual saltabas también.

B

#1 la carta es demoledora... que asco.

Io-

#49 probablemente tenga una moral y ética al mismo nivel que tú, pero igual que muchos otros moralistas que ya han dado la cara os encanta ir de buenazos y gente sensible con estos temas. Luego los mismo decís barbaridades en otros temas pero no pasa nada porque potato. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden decir muy alto porque te saltan a la yugular los mismos de siempre.

Es que nadie piensa en los niños

1 1 respuesta
perche

a ver si entra un señor moderador como un elefante en una cacharreria y empieza a repartir disciplina.

granaino127

Hiela ver como un crio de esa edad llega a un extremo así y todo por tener ese "algo" que seguramente le haría ser el blanco de otros.

B

No quiero imaginar lo que habrá tenido que pasar para llegar a ese extremo...

La primera página da bastante penilla, madre mía

Alu

#53 dudo mucho que tengamos la moral y ética al mismo nivel por que jamás de los jamases se me ocurriría poner "pues algo haria" o "la culpa es de los padres" tras la muerte de un niño de 11 años, ya sea en plan sarcástico o no.

2 respuestas
Io-

#57 pues eres una persona muchísimo mejor que yo entonces. Al menos según MV.

1 1 respuesta
Sinso

Casos así no se explican por tal o cual motivo. Si este chaval has llegado a eso ha sido por un cúmulo de circunstancias, empezando por otros padres que no han sabido educar a sus hijos, colegio sin recursos para hacer frente a estos acosos, propios padres que no han sabido ver el problema y un chaval débil de mente que no ha visto otra salida.

1
MavenBack

#57 Los comentarios que se hagan en MV no afectan a la familia ni a nadie del entorno, es sarcasmo o humor, hay que saber diferenciar ambas cosas, dudo mucho que #58 empatice menos que cualquier otro por hacer una coña en vez de ser politicamente correcto en un foro anónimo.

2 respuestas

Usuarios habituales