Niño de 11 años se suicida por bullying

B

Pff, lo que tendría que estar pasando el chaval para suicidarse con esa edad. Se necesita una ley de menores mejor planteada para los tiempos modernos yo creo. La nota escrita a mano por el chaval es dura, denota inocencia y madurez a la misma vez.

1 comentario moderado
wineMan

-

3 1 respuesta
B

#2 /Facepalm

7
MavenBack

Con ver a los padres lo entiendo todo.
Niño al que no le han hecho puto caso en su vida + bullying = pasan estas cosas.
"El niño se ha suicidado que hacemos paqui?"
"Foto pal twitter Jose"

4 6 respuestas
B

Los dos primeros comentarios completamente gold, en fin..

1 respuesta
B

bueno ya han salido lo de la culpa la tiene el niño y los de la culpa la tienen los padres

espero con ansias a los de la culpa la tiene el heteropatriarcado y los del capitalismo para completar el bingo mediavidil

2 3 respuestas
Meaven

Y los responsables de los colegios con la excusa de siempre "son cosas de niños", hasta que pasa algo como esto, o simplemente que la víctima un día revienta y se lleva una navaja al colegio por ejemplo (lo he visto en mi propio colegio).

2 1 respuesta
Io-

#7 si te has tomado en serio mi comentario te comento que tienes un serio problema. Pero vamos, que a mí estas mierdas de subir historias emotivas a redes sociales e incluso los padres con la carta del crío no me conmueven lo más mínimo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MavenBack

#7 Miles de niños durante decadas han sufrido y sufren sufren bullying dia a dia y no se suicidan, lo más probable es que sumado al bullying que le hacían, los padres no le hicieran ni puto caso. Con una familia que te quiera y que te apoye, se puede superar cualquier cosa.
#11 No se, seré retard, pero sigo sin pensar que yo me haría una foto con la carta de mi hijo recien suicidado. Si eso es de retards, pongame 3 cromosomas.

1 3 respuestas
Fascaso

#6 Mmmm, diría que #2 es una burla en torno a como está tratando la prensa otros casos.

Luego ya #3 y #5 deben tener habilidades desconocidas para sacar esas conclusiones de una foto.

#12 Lo dice tu ley de los cojones al viento sacado en la universidad de la barra de bar y contrastado con los datos del instituto nacional de cuñados. Anda a tomar por culo.

4 2 respuestas
B

#12 y todo eso lo interpretas de una foto ? xD

1 respuesta
EricDraven91

Yo solo digo que gol de señor. Esta noticia tiene ya tiempo, del año pasado o por ahí.

Y los niños que sufren un acoso tan bestia y ven que la situación en casa no es para echar cohetes, pues lo normal es que se lo guarden todo, para no hacerles sufrir más.

1 respuesta
A

#9 Si quieres invisibilizan un problema real para ti, porque eres el más guay del foro.

1 respuesta
MavenBack

#13 Te quieres relajar? La teneis tan metida y estáis tan obsesionados con las opiniones que os creeis que todo lo que no replica 1:1 vuestras palabras es lo contrario.
No he negado que al chaval le hicieran bullying, o que los abusones y el colegio no sean culpables, solo he opinado que viendo las fotos me parece que los padres no hicieron demasiado por solucionar el problema.
Perdón por opinar y pensar y no chuparme la polla con vosotros y decir DEP a alguien que no conocía.
En cuanto a la estadistica, no hace falta ser 200tifiko, haz memoria del colegio y dime cuantos de los chavales que les hicieran bullying se han suicidado.
#14 Una foto subida a twitter sujetando una carta de suicidio? Si, me da para interpretar bastantes cosas.

2 respuestas
B

#15 pues si, es gol, el tweet es reciente y me despisté

Chewirl

Nuestra señora de los angeles, centro de escolarización preferente católico concertado.

Nada más que decir señoría.

tloud

Ostias, pues la firma muy guapa para tener 11 años.

7
staz

#5 pero y tú qué sabes desgraciado si los padres le hacían caso o no?

1
Io-

#16 un problema del cual váis a ayudar a erradicar todos a los que os saca una lagrimita, verdad? Qué fácil es quedar bien por un foro.

Fascaso

#17

viendo las fotos me parece que los padres no hicieron demasiado por solucionar el problema.

A santo de que voy a tener en cuenta la opinión de alguien que saca sus conclusiones de una foto sobre el trato y la relación con sus padres, que te puedes excusar como quieras y hacerte el pobre hombre que solo ha dado una opinión. La realidad es que solo has dicho gilipolleces en base a una foto.

1 respuesta
luciacoptero

En algún otro país se hubiera echo justicia y este niño seguiría vivo, la justicia obviamente es con los críos que le han echo bullying en el hoyo.

Estercolero de país, de educación y de profesores.

MavenBack

#23 No es mi culpa que no sepas sacar conclusiones. Pero si se te muere tu hijo no subirias una foto a twitter sujetando su carta de suicidio, y si lo haces, tendrás que apechugar que voy a asumir que eres gilipollas, lo siento muchísimo.
Por cierto, espero que nunca hayas usado ni usas la frase "una imagen vale más que mil palabras"
Por lo demás, es un foro, está para opinar, ni tu ni yo sabemos la realidad absoluta de la noticia, a veces os creeis que luego les van a pasar el log del hilo a las familias o algo, lol.

2 respuestas
Chewirl

El pobre crio le meterían en la cabeza que existía dios y el cielo... Diría, pues allí estaré mejor que aquí.

staz

#25 cuantos años tienes? 15?

1 respuesta
arrozypollo

Noticia antigua, de hace 2 años concretamente

Io-

Mira que mavenback no es santo de mi devoción pero estoy muy de acuerdo en lo que dice. Que no sepáis ver más allá de que el chaval sufría acoso y punto es vuestro problema.

palickpre

Edit: No me hagas esto xd #2

1 respuesta

Usuarios habituales