Niño de 11 años se suicida por bullying

Alu

#60 vamos, que habéis querido dar la nota.

2 respuestas
Io-

#60 es que el sarcasmo o el humor depende mucho de con qué se utilice, sabes? Hay que tener una moral superior. Si me hubiese reido de un negro o de alguien sin piernas seguramente serían todo jajas. Pero es un niño de 11 años que se ha suicidado y menuda movida.
#61 llámalo dar la nota llámalo hacer un comentario por un foro como cientos más que hay. Sin más. El problema es que algunos se lo lleven tan a lo personal.

2 respuestas
Hiervan

Quizás los padres enseñan después de un tiempo de la muerte de su hijo la carta que dejo éste antes de suicidarse para que se les de mucha más difusión a este tipo de casos y, por consiguiente, presionar de forma indirecta a los políticos para que legislen de modo que se puedan minimizar este tipo de casos. No sé, no parece tan difícil de entender, ¿o sí?

3
t3r3r3

#62 Pero no discutas con la plebe, que no tienen ni puta idea de nada.

MavenBack

#61 Por mi parte he querido opinar, y mantengo lo dicho al 100%.
Por su parte creo que solo ha querido hacer una coña y ya está, es el resto el que le está dando la importancia que no tiene. Es un foro de videojuegos, no el funeral del chaval, hay que tener la piel un poquito más dura.

1 1 respuesta
YokeseS

#1 lo que necesitamos es poderle meter una buena somanta de palos a esos niñatos. ya que sus padres no lo hacen

V3N0MPET

#8 En los colegios es la misma mierda de siempre.
Paso 1: "JEJEJ SI SON COSAS DE NIÑOOOOS HUE HUE"
Se suicida uno en un colegio cercano:
Paso 2: "chicos el bullying es malo, mirar como puede terminar alguien".
Bullying delante de ese mismo profesor:
Paso 3: Ver paso 1.

Visto en propias carnes xddddddddddddddddddddddddddddddd
De todas maneras si hicieran algo ya se encargarian los padres de denunciar al profesor por tocar (agarrarle del brazo para que pare o lo que sea) por que su hijo es un ser de luz y no haria daño a una mosca.

Alu

#62 #65 quizá y solo quiza, los que se lo han llevado a lo personal han pasado por algo que vosotros no. Peeeero no quiero seguir dándole vueltas a vuestros comentarios.

I don't have time to explain you why I don't have time.

2 respuestas
Io-

#68 pero y qué coño sabrás tú o los demás lo que yo he pasado o dejado de pasar? O si me ha tocado el tema de cerca? Por ello no voy a dejar de usar la ironía o reirme de ciertos problemas. Que parece que me estoy alegrando de que haya muerto o que me esté riendo de él. A algunos se os va muchísimo de las manos el ir de buena gente, en serio.

1 respuesta
B

#69 A ver, que sí, que tienes dos huevazos u ovarios como campos de futbol, ya está, no pasa nada, ya has tenido tu ratito de atención, no hace falta que te esfuerces tanto en justificar un humor desafortunado, de mal gusto y que nadie te ha pedido. En 3 páginas creo que ya no hace falta seguir dando lecciones, sino hablar del tema, ignora a la gente que te venga con la moralidad y ya está leñe.

Una pena la noticia del niño, aunque sea de 2015 y el tweet realmente pretenda promocionar la campaña de Save the Children.

4
Fascaso

#25 No entiendo que tiene que ver que los padres suban la foto con que no se preocupasen por su hijo, me parece más una foto para denunciar la situación que miles de niños sufren en españa mientras que tu lo ves como que unos señores bastante mayores quieren sacar algún tipo de notoriedad o generar lástima con esto.

Por cierto, espero que nunca hayas usado ni usas la frase "una imagen vale más que mil palabras"

No se si esto lo dices en serio o no, pero se me hace dificil discernir si realmente piensas esta gilipollez.

Por lo demás, es un foro, está para opinar, ni tu ni yo sabemos la realidad absoluta de la noticia

Ya pero mejor que inventarme toda la vida privada con tal de tirar mierda a los padres, prefiero ceñirme a lo que sé, la fé la dejo para el campo religioso.

Y ojo, que se de casos en los que el chaval sufría acoso y su padres por A o B pasaban del tema y es algo relativamente común con la manía de dejar la educación a los profesores, pero de ahí a acusar directamente a los padre hay un trecho.

Edit: dios la que se está montando con #2, tenéis una moralidad para internet que luego no se refleja en la sociedad.

MavenBack

#68 pues que aprendan a no vivir perseguidos por sus fantasmas y lo superen ya, que todos hemos pasado cosas y no vetamos a nadie para opinar sobre ello.

1 comentario moderado
squ4r3

lo que hace la gente por unos retuits

Popino

Si este niño se levantara de su tumba se volvería a morir al leeros.

sephirox

#5 Vaya cuñadez has soltado, nano.

#7 La tiene el individualismo. Pero bueno, lo único que diré es que ojalá los que maltrataban a este chaval tengan clavado a fuego toda su vida lo que ha pasado y que jamás puedan alzar cabeza, que la vida les vaya lo peor que les pueda ir y que no sean capaces jamás de salir de ese puto pozo.

1 respuesta
B

#76 desgraciadamente lo que le han hecho bullying en un tiempo se habran olvidado completamente

1 respuesta
Akiramaster

#5 yo también he pasado la foto por un exámen frenológico y opino lo mismo.

TheDamien

#2 Cagarme en tus muertos hago yo.

3 1 respuesta
Io-

#79 qué irónico tu comentario xddd

imsack

Que graciosos sois algunos en post en el que un niño se ha suicidado, os daba de ostias.

1 respuesta
sephirox

#77 Por eso les he deseado todos los males posibles.

Io-

>cagarme en tus muertos hago yo
>os daba de ostias

El ser humano es impredecible.

1 respuesta
Popino

#81 ¿Como las que le daban al niño o más fuerte?

1 1 respuesta
imsack

#84 como las que tu padre no te ha dado a ti

1 2 respuestas
Chewirl

#85 Deja de hacer ciber bullying, aquí no apoyamos estas conductas de matones.

Artefius

#17 De mi clase dos se quitaron la vida, y soy del 79, cuando lo hicieron ni existía la palabra bullying

Imperium

#83 Lo que no puedes hacer, es soltar un comentario en plan "me la suda lo que penséis" y lleves 20 post a capa y espada con la gente.

1 respuesta
Popino

#85 Ah, joder pues que las que me dió serán las de otro, las tuyas ahora por ejemplo.

No te pongas mad que se te estalla una vena.

Io-

#88 sólo trato de remarcar lo irónico de todo esto.

Usuarios habituales