Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos

Manorothh

#60 Me recuerda a algo que siempre acababa pensando cuando veía estas cosas: La gente vive tan bien que se vuelve gilipollas, y tiene que justificar su frustración y sentirse especial de alguna manera, aunque sea creando problemas imaginarios, como afrentas.
La sociedad del victimismo.

"We live in a society of victimization, where people are much more comfortable being victimized than actually standing up for themselves.
Read more at: https://www.brainyquote.com/quotes/marilyn_manson_192760"

3 1 respuesta
MaTrIx

Jajajaja ecoecoeco

Dieter
#61Manorothh:

Me recuerda a algo que siempre acababa pensando cuando veía estas cosas: La gente vive tan bien que se vuelve gilipollas, y tiene que justificar su frustración y sentirse especial de alguna manera, aunque sea creando problemas imaginarios, como afrentas.

Es cierto, vi un tweet de un tipo comentando una subnormalidad de tercera ola y lo denominó "los problemas de la generación sin tragedia". Me pareció un termino muy adecuado.

4 2 respuestas
sephirox

#63 Ahora vuelve a pensar en el término, recapitula hasta 2008, míralo desde la altura que la historia te otorga. ¿De verdad crees que somos una generación sin tragedia?

2 respuestas
Dieter

#64 si. Lo sois. Dudo mucho que sea de vuestra generación.

Manorothh

#64 Y para muestra un botón

B

Una crisis económica no es una tragedia global, puede ser tragedia para los sectores mas desfavorecidos de la población, pero es algo bastante más relativo que una guerra civil o ya ni hablemos de una guerra mundial.

Creo que la cita se refiere más a este tipo de tragedias que a crisis económicas de carácter cíclico.

B

2008 tragedia :laughing:

6
goLBeRLyyyn

#27 Por que estos infraseres tienen tantos seguidores en twitter ?

B

Mas de uno aqui no ha trabajado en su vida :wink:

perche

#63

me recuerda a un articulo que lei que se titulaba los ofendiditos.

http://theobjective.com/elsubjetivo/miguel-angel-quintana-paz/los-ofendiditos/

2
yosi77

Vaya, que ahora hay gente que se toma a pecho una noticia de 'Elmundotoday'. Que será lo siguiente, que se quejen de una viñeta de 'Eljueves'?

O es que solo nos hacen gracia cuando sale la monarquía o la corrupción del PP? Tenemos un gran problema, si ciertos "lobbys" eligen sobre que temas se puede bromear y cuales no.

#Jesuischarlie

Bonus

12 1 respuesta
Mariox93

Como se nota que la mayoría aqui no habéis vivido una posguerra... Ratas comíamos, RATAS.

2 respuestas
NoRelaX

#72 Pues a ver quién es el guapo aquí que abre un hilo con una viñeta de Eljueves.

Se le queda pequeño el foro para toda la mierda que le puede llegar a caer.

1 respuesta
dambala

#74 el jueves desde que descubrieron la palabra cuñao ya no da para mucho

3
Manorothh

#73 Ratas dice... jeje, ulalá señor burgués.
Aún recuerdo hablar con abuelos, a raíz de un trabajo para el instituto, que me contaron que sobrevivieron comiendo moscas y parásitos (piojos, garrapatas), de esto más de uno.
Otro me contó que casi se ahoga para recuperar un caballo muerto que flotaba en una riada para poder comer.
Pero no, la tragedia fue 2008.

BluSpock

#3

1
B

#73 no te rías que yo si he vivido una posguerra y se pasa más putas que Caín.

The_elovator

Joder como se pica el bigotes.

ESL_Kaiser

Estoy totalmente de acuerdo con la noticia, es la moda que vivimos estos años, y últimamente más

1
B

Dad gracias que el capitalismo no os ha llevado a la guerra y os ha obligado a comer ratas en las trincheras.
Lo de 2008 una tragedia, si fue una tontería como un piano, ahí no paso absolutamente nada, menos quejarse y mas trabajar es lo que hace falta.

1
B

La vida son dos días, lo mejor es no seguir corrientes ideológicas que pretendan encarrilarnos a un estilo de vida que se considere o no políticamente correcta. El humor es humor, no le busquéis una segunda lectura y sed felices, guapos/as.

1 1 respuesta
B

#82 Eso también es una corriente ideológica, insinúas que es mejor que las demás?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La era del gilipollismo.

Felicito a El Mundo Today por bularse de algo que merece la burla.

1
-

Le meten palizas a los homosexuales, matan y violan a las mujeres a diestro y siniestro, medio españa es racista... Pero oye, no hacemos más que quejarnos de vicio, venga.

1 6 respuestas
B

#83 Insinuo que pienses lo que quieras, a mi me la trae floja, machirulo opresor.

1
ErChuache

#86 Yo no considero mi día como bien aprovechado si al menos no insulto o escupo a un homosexual, mando a que se vaya a su país a un inmigrante y al menos restriego mi heteropatriarcal pene en el culo de una mujer durante al menos 5 segundos.

Me pasó un día que no pude cumplirlo y me sentí fatal :/

1 1 respuesta
MartiONE

#86 Pero que dices hermano xdxdxd

Meten mas palizas a varones blancos heterosexuales, muere mas gente (y no poca) por caerse de las putas escaleras que mujeres matan y muchos, pero muchos mas varones son atracados, robados o agredidos y me vienes con esta mierda macho.

Pd: Buen bait.

1 1 respuesta
B

#86 Y lo dice un puto gnomo

Usuarios habituales