Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos

ddylan0516

Esa pagina no la conozco, por lo tanto no se si es real o no la "noticia" (Alguien que me ilumine xD), pero de lo que si estoy seguro, es que no falta mucho tiempo para que pase algo si en la realidad :(

1 2 respuestas
Word-isBond

Al final ha salido algo divertido del hilo y todo, el ser humano es extraordinario.

B

A medida que iba leyendo sabía que se trataba de mundotoday xDD

#31 Es falsa, esa página saca noticias con ese tipo de humor xD ya tiene años la web

1 respuesta
josepginer

#31 Es la página oficial del periódico más leído de España.

ddylan0516

#33 A vale vale, vendria siendo lo que aca en mexico es "El deforma" entonces xD

dranreb

Me reí XD

B

#2 La verdad es una buena parodia de en lo que se están conviertiendo los radicales (fascistas los llamas tú) de algunos movimientos.

1
Ulmo

Hemos pasado de colgar noticias en países que la mitad del foro no sabría ni situar en un mapa, a hacer pasar a usuarios random de twitter por portavoces de lo que odiamos para autojustificarnos, y ahora ya directamente a noticias de humor cuando no tenemos donde rascar.

Estamos a un paso de ver post en donde directamente ya ni hay noticia y los de siempre nos soltarán su propaganda y ya esta.

6
1 comentario moderado
ercabesa

No se que es peor, si la noticia, o los que le hacen caso para alimentar el odio

Jastro

Ha sido leer el titulo, quedarme en plan WTF? EN serio, he ido a mirar que palabra dijo el crio, al decir "mama" me he quedo en plan :| y he ido a mirar la fuente. Podia haber colado como noticia real, EASY xD

benjajim

Estamos tan hundidos en la dictadura progresista que esto podría ser real Perfectamente.

1
Kenderr

En nivel de lloros es tan absurdo que tenéis que utilizar noticias falsas para retroalimentaros.

4
joked9

Yo entiendo la coña. Pero aún así es, como comenta justo Kenderr encima, retroalimentación del "TENGO RAZON HAHAH LMAO" y esa actitud.

M

#2 Amargáis al mundo entero con vuestra infelicidad.

4 1 respuesta
Manorothh

Cuanta sal en este hilo solo por que una noticia de coña podía pasar por cierta y la gente se chotea de ello.
El cachondeo y la crítica por obsesiva que sea sólo está bien en un sentido parece, el que me salga a mi de los cojones.

3
B

A ver si alguien puede pasarme un cheatsheet sobre de lo que puedo y lo que no puedo hacer chistes. ¿Puedo hacer chistes sobre la iglesia? ¿Sobre inmigrantes? ¿Sobre el colectivo lgtbiq? ¿Sobre ETA?

Me gustan los chistes, pero no quiero terminar en prisión o en el ostracismo por ellos, no me gustan TANTO.

7 1 respuesta
B

Otra pregunta para la corte de sabios de MV. En este caso: Je suis elmundotoday o aquí no aplica?

3
Manorothh

#47 Chistes de mujeres -> Machista
De inmigrantes -> Xenofobo
Negros o gitanos? -> Racista
Animales? -> Cuidado con PETA y PACMA
ETA -> Al trullo
LGTBIZXYETCETC -> Homófobo, deberían matarte por ello.
Judíos -> Nazi
Catalanes -> Catalofóbico, creas indepentistas, a 10.000 el chiste
Iglesia -> Sólo la católica, y mucho ojo, pero tendrás palmeros en el espectro izquierda que invocarán a Franco para ayudarte.

Por ahora puedes aún reírte de los opresores machos blancos cisgenero y heterosexuales.
Y del PP, aunque estos dan ya tanto asco y vergüenza y es tan fácil meterles mierda que sería como abusar de un niño. No hago el chiste que me llaman pedófilo.

24 1 respuesta
B

Joder me estaba entrando la mala hostia hasta que he llegado al link como te odio dios mio

1 comentario moderado
Calzeta

Es que ya no se puede hacer un chiste sin ofender a nadie

Fdo: Cuñado

2
B

#49 Gracias. ¿Qué opinas de los chistes de letones? Hace un tiempo se pusieron de moda en FEDA, hasta que quedaron semi-baneados. No se si algún mod con raíces letonas se sintió ofendido.

1 respuesta
L

#2

5
n3krO

#51 Pero se supone que esta notica es misógina?

3 respuestas
M

#55 Es todo lo ofensivo que puedas imaginar.

Manorothh

#53 Entran dentro de la categoría de extranjeros -> Xenófobo.
Si los letones tienen tanta arena en la vagina como por esta nuestra tierra, esos chistes pueden provocar un conflicto internacional.
PD: Perdón por el chiste machista en el que hago referencia a la vagina, y perdón a las mujeres sin vagina que se hayan sentido ofendidxs. Y perdón a los cristofascistas que se ofenden ante la palabra vagina.
VAGINA.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#57 Perdon pero vagina es ofensivo. Se dice "Agujero Frontal"

B

#57

Two Latvian look at clouds. One see potato. Other see impossible dream. Is same cloud.

En realidad los chistes de letones me recuerdan lo arriba que parecen haber llegado algunas personas en la pirámide de Maslow, lo que explicaría el ansia por censurar actual.

1 respuesta

Usuarios habituales