Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

B

-¿Qué pijama es el que quieres?
-Pueeeees....putas.

19
deffkt

¿Quien manda aquí?

  • Aquí mando yo hijo de puta

    :psyduck: :psyduck: :psyduck:

91
Hiervan

"Joder, he dicho que te calles"

Me he partido la polla con eso.

Eso sí, flipo con la conversación de:

  • Padre: Así es como juegas tú.
  • Hijo: Gilipollas.
  • Padre: Bueno, pues nada.

Joder macho, que pasividad xD.

1 1 respuesta
Usopp

¿Síndrome de Tourette?

3
DjDeeivid

La virgen ajajajajaja puto niño que maleducado esta. Que te salga el niño asi y no le puedas meter un galleto debe ser un infierno

3 3 respuestas
Vireca

A mi mi padre en la primera de esas me dio un guantazo que todavia lo recuerdo

#5 porque no puedes? Este hilo ya va encaminado al hilo ciclico de "si pegar al niño a tiempo" "no tocar al niño" pero por poder puedes, no le vas a dar una somanta de palos, pero un tortazo en la boca y ya no dice mas eso. Pero claro, hay que hacerlo a tiempo

3 2 respuestas
B

3,2,4,5,6 soy un psicopata AJAJAJAJAJA enorme

18
weeheee

Gol de Señor a pase de Aristoteles.

15
B

Es impresionante lo que le sale al puto nano de la puta boca joder hijo de puta....

Hiervan

#6 Ya tendríamos los labios morados xD

1 respuesta
elchip

dios las que suelta jaja

zazgan

Si, pues de algún lado lo habrá sacado.

Del colegio o de su casa.

Vireca

#10 no te entiendo xD

1 respuesta
Saffron

Jajjajaja Buenísimo, eso sí parece que el problema es que diga insultos cuando el problema es que el chaval es un caprichoso de cojones.

LaChilvy

Dan ganas de tener hijos.

2 1 respuesta
kun294

va joder vamos damelo, dandole de comer a la boca puto guaje xdd

1
Eyvindur

PD: Me voy a hacer una vasectomía.

1 1 respuesta
evening0

Directo al Sálvame.

tholdrak
#5DjDeeivid:

Que te salga el niño asi y no le puedas meter un galleto debe ser un infierno

Por qué no ibas a poder meterle un galleto? de hecho me apuesto a que al niño este le faltan unos cuántos.

2 3 respuestas
Mar5ca1no7

#19 Porque el niño lo cuenta en clase y encima resulta que sus padres lo maltratan.

2 tortas le hacian falta sin duda.

1 respuesta
AS7UR

Si mis padres se llamarán Diestro y Siniestro, yo también los hubiera insultado.

24
kun294

apuesto a que la culpa la tiene el abuelo mitico que va cagandose en todo y le cuidaba de pequeño(aun mas)

Hiervan

#13 Los labios morados de las hostias. Al menos a mi algunas me caían en la boca xD.

1 respuesta
O

Qué asco de padres modernos joder. Del primer guantazo le borro todo ese vocabulario.

Lo mejor es que por las mañanas algún maestro tendrá que aguantar a ese niño mal educado por esos "padres".

tholdrak

#20 Pero si no le dejas marcas no puede demostrarlo xD. Hay que ser muy fino.

B

Y eso lo aprendió en...? Los cuentos ke le leen por la noche

NoMeEntero

Si fuera latinoamericano y saliera en narcos tendria mas gracia

1 1 respuesta
Vireca

#23 no no, si es que a mi me dio una de pequeño en la boca y un poco mas mayor otra en toda la cara, con las tipicas manos grandes y dedos ceporros de padre que de esta ultima me puso mirando la cabeza a otro lado literalmente y ya no me hicieron falta mas

Y sinceramente agradezco esas 2 ostias

1 respuesta
DjDeeivid

#6 #19 Tal y como esta la cosa ultimamente si tocas al niño y se enteran en la escuela o algo ya se te pueden plantar en casa servicios sociales y todo. Esto no es como los tiempos de antes

1 1 respuesta
Vireca

#29 vamos a ver, darle un tortazo a un niño, al igual que un azote en el culo cuando tienen 2 años lo veo yo en todos lados, no te estoy hablando de ponerle la cara morada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme