Niño Mata a su compañero "porque le molestaba"

M

Buenos Aires. (EFE).- Un niño de 12 años confesó en la provincia argentina de Corrientes haber asesinado con un cuchillo a un compañero de escuela de 14 años porque "lo molestaba" permanentemente, informaron hoy medios locales.

Fuente :: http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20071001/53398233871.html


El mundo está loco...

SuGaRaY

Ya ves, vaya tela xDDD..

B

Eso si que es una solucion al acoso escolar xd

Shiori

#3joder ya te digo xDDD
que violencia por las 2 partes, quien en este caso se diria que es mas violento? el que molesta a un compañero o el que es capaz de matar?

logandevil

First blood!!

Shinji01

Killing on a spree!

Joder ke a saco, me extraña que aun no haya pasado por aqui... si es que no ha pasado ya xD

NosFeR_

es hijo de yasuri yamilet?

George-Bush

Este niño es ya mas hombre q todos nosotros juntos.

JangoBout

#4 Que animal xD

NdY78

Tanto va el cántaro a la fuente que al final...te la clavan cuando menos te lo esperas.

Así seguirá (que no acabará) el temita de pegar palizas a los compañeros y grabarlo con el móvil. Menuda generación de anormales se nos viene encima...

androide

estamos perdiendo el norte...

S

#4 Que cabron xD

FaLLeN

por tonto

B

que no? fijo que el que murio era el tipico tocapelotas del insti/curro, que se cree el mas maloteh/gracioso/perfecto. Bien por el killer, a mas de uno no hubiese apetecido hacer lo mismo en nuestro insti/curro.

12años M4A1 14 años

0buS

joder que tela. cada vez mas jóvenes xD.

Kaneas

Hiu-milieison.

DeFiNiTioN

A 1 hora de donde vivo una vez uno pilló y fue al cole con una ballesta por que estaba hasta los cojones de un compi... no se ni como la pilló ni nada pero es verdad por que salió en periódicos y demás:

PD: cuando se harta uno el gamberro la paga.

A

Si me dedicara a matar a todo el mundo que me molesta, me quedaría solo.

NickNack

any drop? xD

Si nos pusieramos a matar a los que nos molestan.. pocos quedarian.. PF

potokuz

ese chaval si que puede decir eso de

'I'VE GOT BALLS OF STEEL!!'

Mandarino

lo que hacemos con las moscas y mosquitos, vaya

PeRKuLiO

t0d0 un aimer

KitKat

Madre mía.....como esta el mundo ¿no?

Si tuviera que matar yo a todo el mundo que me molesta......

Salu2

LoRD_Sh4D0W

pero el niño este asesino seguro qe no era David el fii dl wow vs el bakala?

iT

Jajaj ahora seguro que nadie va a querer sentarse en clase con el niño este xDDDDDDDDD

T-1000

No estamos locos , sabemos lo que queremos.....

Vaya telita!

Ninja-Killer

#7 Aquí el acosado directamente se suicida

M

Si señor, el niño llegaba a la escuela con la intecion de aprender y el tipico subnormal de clase interrumpia constantemente al profesor haciendo que el niño no consiguiria aprender lo debido y simplemente lo ha matado.

Bien por el, ya que ¿Que cojones importa matarlo ahora, si el tipico subnormal se va a morir dentro de 2/3 años cuando le compren su primera moto con las pegatinas de Rossi o cuando tenga 18 y lleve el coche, este encocado hasta las cejas, tenga un accidente se mate y ademas con la posibilidad de llevarse a inocentes con el? Pues eso señor mejro matarlo ahora, ya es una basura social cuanto antes se erradique el problema mejor.

DormiloN

#5 -> "La eterna pregunta"

#15 / #29 -> Una infancia dura supongo

Usuarios habituales