Un niño no vacunado, primer caso de difteria desde 1987

MiNmbreNoCab

Podría haber sido peor.

Ademas de la difteria podría haber salido con el retraso de sus padres.

En fin, pobre chiquillo.

#30

Porque la inmensa mayoria de virus nuevos no son realmente nuevos, si no simples evoluciones de virus anteriores o comparten gran similitud en su forma de actuar/evolucionar para con otros virus.
Los virus puramente nuevos/desconocidos son los mas terribles.

Fr0z33n

#390 Y más sabiendo que es culpa íntegramente suya, tiene que ser jodido. Pero bueno, se lo buscaron, eso... impepinable.

Pobre chiquillo.

BasTaRdOrL

DEP ;(

gebimelo

Es muy triste que la gente tenga que aprender la leccion por las malas y costandole la vida a un niño que ninguna culpa tenía, DEP.

1
Tochomosca

Pues a la cárcel los padres. Asesinato en toda regla y desatención del crío.

3 1 respuesta
Turkit0

esto se sabia desde que ingreso en la UCI..... creo que ya lo dije por aqui

1 respuesta
hjesush

#396 Tenía necrosis en la garganta no? Eso ya pintaba muy negro.

#395 La condena ya la tienen encima con la muerte de su hijo, ya está bien con los padres.

DEP.

2 respuestas
Turkit0

#397 y estaba conectado a maquinas de forma muy basta

yo creo que lo han mantenido así (como con franco) hasta que pasara toda la alarma mediática...

Tochomosca

#397 Perfecto que tengan que sufrir la muerte del hijo, se lo merecen. Ahora les toca la pena judicial por asesinato.

1 3 respuestas
hjesush

#399 Trabaja la empatía, amigo.

6 1 respuesta
Akiramaster

#399 Ahora les toca la pena judicial por asesinato.

¿Realmente entiendes lo que escribes?

El homicidio se diferencia del asesinato por su carencia de alevosía, ensañamiento u otras circunstancias, además de que el asesinato es premeditado, y generalmente por no matar con motivos miserables o vacuos, como la promesa remuneratoria o recompensa, o en general, el ánimo de obtener lucro de la actividad homicida.

1 respuesta
dranreb

#399 Homicidio por imprudencia en tal caso, o algo así como mucho

angelorz

Yo creo que tampoco hay que cebarse. Y, por supuesto, al no ser obligatoria la vacunación, no van a imputarles por homicidio imprudente ni nada por el estilo. El niño ha muerto de una enfermedad, ni que se la hubieran inoculado los padres, coño.

Suficiente precio están pagando ya, que lo van a arrastrar el resto de su vida por haber hecho el gilipollas.

Draviant

¿Algunos de aquí tienen una mínima puta idea de lo que es enterrar a un hijo? ¿Algunos tienen una minima puta idea de lo que es perder a un hermano que apenas ha comenzado a vivir? Pues cerrad la boca, porque está claro que no sabeís aun por donde os sopla el aire.

Estos padres ya han pagado el precio más alto que se podía pagar por su ignorancia, están condenados en vida.

Dejadles tranquilos, ya han pagado con creces. Y lo que les queda.

Tochomosca

#400 Aprendete lo que es la ley, compadre. Igual para todos.

#401 Entiendes tú lo que es un homicidio por imprudencia? Más aún siendo los padres. Si quieres ir de listo más vale que tengas el temario aprendido, sino quedas en ridículo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
gloin666

#406 La mayonesa cortada tampoco es ilegal, y dejar un bote abierto al alcance de tu hijo es similar a lo que han hecho. Han posibilitado la muerte de una persona. Yo si pudiese de homicidio imprudence les acusaba.

2 2 respuestas
Tochomosca

#408 No hombre, hay que dejarlo pasar, pobrecitos, que se les ha muerto el niño que tanto les importaba como para no vacunarlo.

1 respuesta
hjesush

Para empezar no es obligatorio vacunar sobre eso, así que por ese camino mal vamos si no tenemos npi sobre el tema.

Tochomosca

Claro, porque para qué vacunar gratuitamente a mi hijo de algo que puede ponerle en peligro a él y al resto de la población. Leeros antes de postear.

1 respuesta
hjesush

#411 Pues ni el gobierno ni las autoridades médicas lo tienen tan claro sobre la obligatoriedad de la vacuna de la difteria. Si tan claro lo tienes, vas y se lo cuentas a ellos.

Si queremos buscar responsables empecemos por los legisladores.

3 respuestas
Tochomosca

#412 Pero qué me estás contando de obligatoriedad ni no obligatoriedad. Es que no son adultos para ser responsables y vacunar a su hijo de una enfermedad tan contagiosa y grave? Que es más, es que ni tienen que pagar por ella joder, es gratis.

No, es mejor ser unos críos, actuar solo si te obliga la ley y poner en riesgo la vida de su hijo y la de millones de personas. Venga hombre.

1 respuesta
Polakoooo

#412 #413 Los responsables son los padres, yo creo que eso está claro. Otra cosa es si debe tener consecuencias penales. Para mí esto no es simplemente un caso de negligencia, como podría ser el ejemplo que comenta #408, es un tema de ignorancia y de ser "víctimas" de un grupo ideológico que propaga ideas contrarias a la evidencia empírica.

Además en este caso concreto, los padres ya vacunaron a su otro hijo y dijeron sentirse engañados, no sé qué sentido tendría acusarles penalmente cuando ya han demostrado haberse retractado y rectificado.

Akiramaster

#412 tan claro, que los grupos antivacunas pueden informar donde y cuando quieran, sin incurrir con ello en un delito contra la salud pública.

(¿lo he dicho bien dravo??)

1 respuesta
hjesush

#415 Exactamente de eso se aprovechan. El caso es que resulta bastante inmoral no hacer obligatorio algo para evadir responsabilidad sobre efectos adversos, pero por otro lado exigirlas en caso de que no se le haya puesto la vacuna al menor.

B

los padres son unos completos gilipollas y tranquilos que ellos lo sabrán mas que de sobra; y el niño en fin.. una victoma inocente del descerebro y la gilipollez mental de 2 adultos.

Una pena la verdad, espero que ahora los padres tan "alternativos" se piensen 2 veces aplicar sus putas estupideces mentales a la salud de sus hijos.

1
Valyria

Pobre niño, algunas personas deberían sacarse el carnet de padres antes de tener hijos.

Una duda legal, si el niño hubiera estado en contacto y contagiado a un bebé al que aún no le hubieran puesto la vacuna (creo que se pone a los dos meses de edad), ¿habría consecuencias legales?

1 2 respuestas
Turkit0

#418 no creo la verdad.... Ademas, seria complicado demostrarlo 100%

Y tienes razón, es a los dos meses

Soy_ZdRaVo

#409 Te lo diré de la manera mas clara que puedo, pégate una leida al Código Penal antes de ir hablando de derecho penal.

#418 no, no eres responsable de las enfermedades que transmites, a no ser que las transmitas voluntariamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags