Niño en un pony perseguido por un avestruz

GR33N

http://www.eblogx.com/Videos--Neulich-auf-dem-Bauernhof-15961.html

jaja xD

2
g4sb0

lol AJAJAJ XDDD

Maaarc

pero no se ve la pelea tio, vaya fail

Xoid

JAjajajajjaaja.....pobre avestruz

ceeps

pobre avestruz, la de palos que le dan al final del vídeo...

xPipOx

Jajajjaja

DaRkViRuZ

ahahaha que surealista

Sonos

Aahaha que bueno.

JonaN

Pobrecillo, seguro que ya no puede ver avestruces ni pintadas xdd

sirONE

me hace gracia como corre el avestruz al final del video, no se porke XDDD

2
sharker

se lleva una buena la avestruz al final xD

uVe_

#10 es buenisimo como corre xdd

me recuerda un poco al correcaminos

lysander

pues la cosa podría haber sido peor porque un picotazo puede hacer mucho daño y más a un crio

eso si, mola como sale corriendo cuando el padre le mete el palizote XD

A

JAJAJAJAJAJA q wenisimo! pobre crio, debio pensar q eran sus ultimos segundos de vida xD

H

Que hijo de puta el tío, pegandole al pobre avestruz, no me ha hecho ni puta gracia :mad:

2
PalesTina

ni que lo hubiera hinchado a ostias, un par de patadas para que deje de atacar al hijo y fuera

y la cara de fuck yeah que no se la quite nadie xD

Eveyx

hhahHAHAHAHAHHAHA solo con leer el título ya me he reido pero es que al ver el vídeo ya pff xDDDDD cuando el niño se cae del pony y la avestruz lo acorrala cual velociraptor mientras en niño retrocede arrastrandose hacia atrás, no tiene precio xDDDDDDDDDDDDD

H

#16 Si no veas un par de patadas, que culpa tiene el pobre avestruz, o sea, te metes en su territorio y el pobre avestruz lo unico que hace es defender su territorio como haría en la naturaleza ¿y encima le vas a pegar? flipo vamos...

sirONE

#18 yeah, vamos a dejar que el niño muera a picotazos por una avestruz, es la naturaleza oiga

banga

Ajajaja los 15 segundos finales son apoteósicos, el niño llorando, el pony que no se sabe de dónde sale, el avestruz por los suelos.... xd

PalesTina

#18 si lo llevas al tema de la naturaleza, no hay nada mas natural que una madre defendiendo a su cria, y mas aun cuando le dobla en tamaño al que ataca a su cria xD

H

#19 Que va a morir ni va a morir, si eso como mucho lo que te hace es darte un picotazo, no hacia falta pegarle patadas a matar, con un empujon creo yo que sobraba.

duriel_one

#20 ya te digo:

el niño llorando mientras se escuchan los golpes que el padre le está pegando a la avestruz, el pony sale de no se donde... sin risas xddddddd

#18 ahora que vuelvo a leerte ni me molesto en responder a un troll busca broncas

PocketAces

Más descriptivo el título imposible.

Thanat0s

jajajaja dios mío que lagrimones se me han caído con la situación, más surrealista imposible y luego un burro por ahí cruzándose por el plano de la cámara jajajajajajajajaja enserio BESTIAL!

vinilester

ajajajajajajajajajajajjajaja, el pony que parece que se ponga a camara rapida cuando se percata del bicho, el crio se cae, el crio gateando y llorando con el bicho en su culo, el avestruz lo ataca, un burro se cruza sin venir a cuento, el padre pateando al avestruz, el avestruz huyendo a toda mecha....no puede ser verdad

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

siquetal

#22 esta en una pelea de bar xDDD un empujon basta, llegas y le dices al avestruz oye que esta es mi chati (empujon) y ya esta jajaja mira que me encantan los animales y no me gusta que se les hagan daño, pero en serio a algunos se os va de las manos

Papodopoulos

Estoy más que de acuerdo con #27 , y #22 no salgas con lo del empujoncito porque el padre en ese momento no pensaría "ay, pobre avestruz, que le va a meter una somanta picotazos a mi hijo, le voy a dar un leve empujón a ver si capta la señal" simplemente le salió el instinto protector.

Igual es en la naturaleza, si te acercas a toquetear la cría de un león no te va a venir la leona a darte una palmadita en plan "oye, disculpa, esta es mi cría, deja de manosearla", te coje y te arranca la cabeza.

(Ahora me vendrá el típico de "Es que los humanos razonamos y por eso tenemos que controlarnos". Una mierda, somos animales con más ingenio e inteligencia que el resto de animales por las circunstancias sociales que hemos vivido, pero animales a fin de cuentas.)

He dicho.

Quejas y protestas a parte, el video fue un descojone a pesar de que me dio mal rollo un momento en el que el tio le pisa el cogote al avestruz... pensé que se lo cargaba xDD

lysander

oye que los picotazos de los avestruces duelen y mucho eh, no te hacen caricias #22 y siendo un crio dándole en la cabeza podría hacerle sangre XD

fuente: Yo en el zoo

Pero claro, estoy seguro que si un bicho que es 4 veces más grande que tu hijo tu ni te inmutas porque claro, solo le va a dar un picotazo y ya esta hoiga!

melonzuelo

ajajajajjjajajaja papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaajajajaaj sin risas

Usuarios habituales