Un niño de siete años provoca una carnicería

M

pues que webazos para mover al varano xD

ademas creo que tenian saliva venenosa de todas las bacterias que acumulaban y si te muerden te puedes dar por jodido.

CRoS

RECORDAR - La educación de vuestros hijo es importante para su futuro.

CaLaTa

Lo siento pero no puedo evitar reirme cada vez que leo la noticia y veo las fotos de los bichos

Pe4Ce

Maloteh incoming......

De1moS

#25 Con 2 cojones, si señor. TU hijo que esta bajo TU responsabilidad se cuela por donde quiere, le da de comer a un cocodrilo especies valiosas de lagartos y tortugas, y no se te ocurre otra cosa que denunciar al zoologico ? Ahi estamos.

Como bien han dicho ya, un par de hostias bien dadas de pequeños evitan muchas desgracias.

Mi castigo seria que trabajaran los 2 padres en el zoologico y seguramente estarian mas al loro de su hijo la proxima vez :D

edit : Tampoco entiendo como un niño de 7 años pudo con un varano de 1.8 metros =/

B

Igual la sorpresa de los padres fue más bien al ver que el hijo seguía de una pieza, tras haberlo abandonado disimuladamente por las jaulas de los reptiles, para ver si alguno les libraba del hijo para siempre xD

Dostoievski

Dudo que una hostia a tiempo solucione el problema del niño.

Ese niño será un psicópata.

Strangelove

De entrada, ese niño es un enfermo o por lo menos, es un psicópata potencial, un futuro Joker, vamos.

Lo segundo, es que me llama bastante la atención tres cosas, teniendo en cuenta que estamos hablando de Australia, su sociedad y su cultura:

-¿Que coño hacia un niño de 10 años dentro de un recinto con acceso a reptiles de diversas especies?

-¿Donde coño estaban los padres?¿Porqué no se preocuparon o no le prestaron mas atención?

-Y leyendo lo que ha declarado el director del parque: "... aseguró que muchos de los animales que se comió el cocodrilo eran escasos o adultos y que será difícil reemplazarlos. Su valor económico supera los 3.000 euros..."

SI tan dificil son de reemplazar ¿Como puede ser tan "barata" la pérdida? ¿3000 euros por todos los reptiles muertos? No me cuadra....

werty

#25 y cuando tu mismo hijo asesine a otra persona denunciarás a la policía por no haber estado allí para evitarlo.

CRoS

#38 "supera" 3000

pueden ser 4000, 5000...

Cacahuete

es su cultura...

como puede ser que pase todo eso, porqe no se tardan 3 secs, y que nadie se de cuenta? :S

Jildeghar

Noooooooooooo tortugas nooooooo, pobrecicas :(

P

#40 o 3500 .. xD

El caso, el zoo deberian de haberle puesto una sancion tambien. Por que lo mismo que se mete el sicopata ese de niño. Se pude meter otro chaval, que por curiosidad ( ya sabemos como son los niños pequeños) entre y zas..

La seguridad de ese zoo, prima por su ausencia.

M

#40 cuando dicen eso significa "entorno a" y por encima. es decir, esta entre 3000 y 4000.

Siempre queda bonito exagerar todo cuanto mas sea posible, si fuesen casi 5000 dirian "cerca de 5000".

Strangelove

#40 Lo que quiero decir es que si son tan valiosos, lo normal es que estuviesen valorados en 3000 o 4000 euros cada uno, no todos juntos, no sé si me explico.

Lightning

que lástima de animales... y vaya par de ostiones pal niño, bien dados, ke le giren la cara y le rompan un par de dientes. aver si le gustan a él los golpes. (capaz >> )

Czhincksx

Ese chaval será un despojo social de esos que maltratan a la mujer y todo eso. Como no lo corrijan ya... Llleva la semilla del mal en su interior.

iroNBiN

Pero a ver gente... es un crio de 7 años que le van a hacer ademas,ustedes cuando tenian esa edad no difrutaban matando bichitos y royos asi? yo por lo menos si... de enano era la ostia de asesino... cojia largartos dentro de botes para kemarles los ojos y los lanzaba por ahi XD a las arañas les kitaba las patas a las mocas las alas... vamos que era todo un angelito y si no pillaba un mechero y le pegaba fuego a lo que trancara XD

Es un crio dejarlo que asesine en paz.

Thanar

"una patada en el trasero..." si, le habria venido bien lo que dicen en el articulo, y con un poco de suerte, con la patada se lo come el cocodrilo ^^

B

Son Australianos joder... los descendientes de los criminales del Imperio ingles xDD es su cultura....

Czhincksx

#48 No es lo mismo insectos que animales de ese tamaño. Animales así de grandes deberían provocar al menos un pequeño sentimiento de culpa. Si el chaval disfruta lanzado tortugas contra la pared es que es un psicópata.

Bpicapiedra

#35

Cómo castigo deberían echar a los padres al cocodrilo para que se los zampara.

iroNBiN

No se yo creo que de pequeño no tienes conciencia de eso... al igual que tambien poniamos fuegos artificiales amarrados a gallinas o a gatos... y volaban en mil pedazos... :S y sin embargo ahora me encantan los animales y no mato a nada ni asesino gente ni maltrato mujeres... yo creo que cuando se es tan enano no se tiene una mierda de cabeza para pensar si eso esta mal si el bicho sufre ni k es la muerte en realidad... :S

eL_aiRMax

la madre que le pario al niño

HIMOTEN

paliza al niño.

aksarak

xDDD Puto niño lol

mnbvc

ke es un cabron ok, como hay muchos con esa edad ke lo son, otra cosa es ke ese gracias a las circunstancias la haya liado mas gorda ke uno de los ke lanzan piedras a palomas...

Con 7 años dudo ke se pueda saber si alguien es un psicopata, pero vamos, aunke sea asi me admira ver ke todos controlais de psicologia

Y en fin, ojala puedan joder a los padres de alguna manera, xq dejan al chaval solo x el zoo y ni vigilan ke hace

edit: mas o menos lo ke ha dicho Ironbin

Pero vamos, vosotros nacisteis afiliados a greenpeace y escribiendo libros, controlabais todo

psth

iroNBiN

Yo estoy con #57 opino que la culpa es de los padres... no por el hecho de lo que haya liado el niño si no por dejarlo solo que lo mismo en vez de el cocodrilo comerse a todos esos bichos se podria haber zampado al crio y entonces si que se hubiera liado mas gorda aun y todo porque... porque culpa de los padres que dejan al crio solo 30min...

S

El maltrato a un animal lo defiendo igual que el maltrato a la mujer,Yo le pegaba una paliza a cada uno de ellos que maltratase a una mujer o a un pobre animal!!!

Ahi que ser HIJOS DE PUTA!!!!

Deadhead

Interesantísima noticia, seguro que ese chaval nos vuelve a deleitar en más ocasiones.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • T-1000
  • mnbvc
  • iroNBiN
  • Strangelove
  • PrOdyH
  • It3m