Un niño de siete años provoca una carnicería

T-1000

Un niño de siete años provoca una carnicería en un zoológico australiano

Los responsables de un criadero de reptiles australiano no salían de su asombro al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Un niño de siete años era el responsable de una carnicería en la que murieron una tortuga y nueve lagartos de gran valor ecológico.

El menor lanzó a las fauces de un cocodrilo de tres metros de longitud y 200 kilos de peso a una tortuga, cuatro lagartos de lengua azul, dos dragones barbados, dos lagartos diablos espinosos y un varano de Spencer de 1,8 metros.

Las imágenes muestran al menor sonriendo mientras el cocodrilo de agua salada, llamado 'Terry', devora a los animales. Y se ve cómo se divierte mientras golpea hasta la muerte a dos pequeños lagartos de lengua azul y a otros dos lagartos diablos espinosos durante la media hora de estragos que provocó en el Centro de Reptiles Alice Springs.

"El hecho de que un niño de siete años pueda causar tal desastre en tan poco tiempo es increíble. En mi época le habrían dado una gran patada en el trasero", dijo el director del centro, Rex Neindorf, tras visionar las imágenes.

"La policía lo ha localizado, pero en los territorios del norte (de Australia) no puede ser juzgado si es menor de 10 años", explicó Neindorf. El niño no era conocido en el centro y se negó a hablar cuando fue interrogado por la policía sobre el motivo del ataque, añadió.

Neindorf aseguró que ahora pretende demandar a los padres del pequeño, quien pudo ser devorado por el cocodrilo mientras lo alimentaba en el recinto. "Trataremos de demandar a los padres, que supuestamente lo tenían a su cuidado en ese momento", añadió.

"Sólo quiero que la gente aprenda que no pueden dejar a sus hijos a su aire y que hagan locuras. Si no podemos culpar a un niño, entonces alguien tiene que aceptar la responsabilidad", expuso.

El director del centro aseguró que muchos de los animales que se comió el cocodrilo eran escasos o adultos y que será difícil reemplazarlos. Su valor económico supera los 3.000 euros.

http://elmundo.es/elmundo/2008/10/03/internacional/1223023575.html

Hay que ser hijo de puta xDDDDDDDDDDD

k0l3kup

Que hijo de puta el niño, encima se reia. xD

R4zi3l

Que pena que no se tirase el despues, si empieza asi a los 7 años...

B

Cuanto daño ha hecho el cocodrilo sacamuelas...

GL3B

lo de Hijoputa, comentadselo a la madre, que se lo ha ganao.

eso si, darle 1 de estas al niño, que asi, sera mas morboso el tema:
http://wtf.microsiervos.com/misc/ak-47-hello-kitty.html

saLu2 a tod@s!

1 comentario moderado
bLaKnI

Que lel.

Dod-Evers

Es Cody.

PD: Los que sepan de qué va lo sabrán, los demás pues no.

SgtOpio

Menudo cabroncete el chaval xDD

De todas formas, tiene toda la razón del mundo el director del zoo... Una buena ostia a tiempo a ciertas edades, vale más que cualquier otra cosa.

EDIT: Y los padres también, menuda astucia.

Bpicapiedra

Y mientras tiraba todo eso al cocodrilo dónde estaban sus padres ????

¬¬

Lamper

le espera un mal futuro

vinilester

mas hijos de putas son los que vi en un video echando a un cachorro de perro a otros cocodrilos, ...y no eran crios.

ZalY

Yo le tiraba a él y mientras agoniza por los desgarros del cocodrilo también me reiría :D

holon23

por un momento imagine que era una matanza en un colegio al estilo columbine

P

A mi sinceramente, lo que me da mas pena de la noticia, es la SEGURIDAD del ZOO. Directamente inexistente..

Por que el chaval cojio.. de todo.. le falto cojerse un tigre y hecharselo tambien...

No entiendo.. xD

Fyn4r

Yo tampoco entiendo como hizo para pillar todos los bichos xD

Salcort

No entiendo como un niño de 7 años tiene acceso a cojer esos bichos.

PD: Deadhead como se te ha escapao esta noti? estas bajando el lvl eh? xDD

LaChilvy

Niño patada.

P

Ojo, con 7 añitos y el solo se llevo a un Varano:

Que media casi 2 metros OIGA...

boselecta

deadhead que se te llevan el protagonismo!

Btw me gustaria ver ese video, a ver si aluien pone el link. Niño cabron xD

T-1000

#19 Sería una cría

It3m

Esque directamente a mi no se me ocurre acercarme a un varano de esos, como para llevarlo hasta donde el cocodrilo, me gustaria saber como lo hizo.

#21 de 1,8m pone.

Esto es legal???

T-1000

#22 Es verdad! What is that!

B

#19 Así de grandes son? joder cómo coño pudo hacerlo? algo no cuadra...

Por otra parte, ese niño es un psicopata en potencia xD y los padres mientras k hacian? :S

welesaculo

Si yo fuera los padres del crio denunciaba a los del zoo encima y que se jodan,que igual que se comio los lagartos esos podia haberle jalao la cabeza al chavalin....

SasSeR_18

#25 se le llama dar un par de hostias a tiempo, ahora a echarle la culpa al zoo

It3m

#25 venga..... yo me salto a la zona de los leones y encima si me comen les echo la culpa a los del zoo.

En este caso se puede aplicar el "la culpa es de los padres que los dejan a su aire" (y mas sabiendo que su hijo esta loco)

P

Al cocodrilo me imagino que luego le tuvieron que dar un vasito con :

Por que se le tuvo que hacer chunga la digestion, para comerse 2 de estos:

It3m

nono #26 si te fijas murieron 2 de esos, pero el chavalin se los cargo a golpes, lo dice en la noticia, velando por la seguridad del cocodrilo.

"Y se ve cómo se divierte mientras golpea hasta la muerte a dos pequeños lagartos de lengua azul y a otros dos lagartos diablos espinosos durante.."

templari0

#28 El bicho ese lleva pelado de Cani.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • T-1000
  • mnbvc
  • iroNBiN
  • Strangelove
  • PrOdyH
  • It3m