Un niño de siete años provoca una carnicería

B

yo lo tiraba a que lo comiera el puto cocodrilo.

en serio.

H

Se me ponen los pelos de punta.. como puede ser que a un niño portador de inocencia y de bondad se le ocurra matar a un animal y encima se lo pase bien haciendolo? :/

Ser travieso es una cosa y ser un asesino en potencia otra..

aNuBiS

Por si no habeis mirado la noticia(no me deja poner la imagen), hay dos fotos, en una se ve como empotra a una "cosa" (Tortuga la llaman) y en la otra como "tira" algo al foso del cocodrilo.

Los lanzaba...:S, de todas formas lo del varano y algun detalle mas, me los creo -1...anda que no tienen mala ostia los bichos esos.. xDD.
Por cierto, si estaban tan protegidos, como coño se cuela y empieza a pillar bichos de esos? Estaban al lado? no habia cuidadores? No habia gente?! es rarisimo

Ne0_Z

Vaya peazo de fake del diaro el mundo. Y digo fake por que es imposible tales echos.

1º) Un crio de 7 años rondando por el zoo y sin que sus padres le vigilen.
2º) Que un niño de 7 años tenga acceso para coger animales exóticos, sin que haya ni gente de seguridad, ni puertas, ni nada de nada, solo una cámara que no se vigila a tiempo real y encima en Australia donde habitan mas animales peligrosos.
3º) haha pero como va a tirar a un lagarto de 2 metros a un cocodrilo? hahahaha madre mia, que me parto la caja y encima no se trata de un bicho cualquiera , que este se lo come en menos un segundos.

Enfin fake en toda regla, si hubiera sido una cria aun podriamos creer que ahy muy mala seguridad y que sus padres son unos ineptos, pero esque ya que con un lagarto de 1.8 que pesara 4 o 5 veces mas que el y que no creo que sea tan amigable .....

enfin.

R

joder con el niño de los cojones, ya podrian colgar el video en youtube

kastanyer0

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN FAKE! XD

aunk sino lo fuera... yo de mayor querria ser como el !

Pontifex

Si lo dice el mundo debe ser verdad

pJ_KoKo

Es mi nuevo ídolo.

Arena

#10 Los padres habian ido a buscar mas animales para tirarselo al cocodrilo

A

pobre niño encima q da de comer a un pobre cocodrilo ,lo q no entiendo es como cojones conseguia abrir las jaulas o invernaderos o lo q sea de los lagartos, porq si a los 7 años puede abrirlas, a los 20 ya podra entrar en cajas blindadas de los bancos xD

Dead_Cell

¿No sería este niño por casualidad no?

Aegar

El video: http://es.youtube.com/watch?v=TxovSDrwly4
Fuente: 20minutos

JosepRS

jjajaja x el amor de dios xDDDD juventud divino tesoro

WayneGacy

Un par de ostias bien dadas a tiempo.. solucionan problemas.. y salvan especies en peligro de extincion

He leido por otro lado que el muchachote se colo de noche en el Zoo.. vamos.. toda una perla..

KaSe

no entiendo como coño se llevo el niño al varano que pesa el triple que el pero vamos, para mi la solucion ideal seria tirar al niño al cucudrulu y a tomar por culo.

B

Como tiene tanta fuerza el crio para levantar un puto lagarto de 1.8 metros?= Sera animal.

Que hijo de puta.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Puto niño ajajajajaaj, la que armó en unos segundos, sin #30 xDDD.

wais

y el video del niño en plena matanza?

Eristoff

#94 Has ido a faunia aqui en madrid? Se ha desmoronado toda tu argumentacion...

LzO

si venga ya me dirás tu como un crio de 7 años tiene al alcanze de su mano tortugas, lagartos, dragones (wtf?), etc... si claro claro...

M

#111 son cosas de esas que te encuentras en un zoo

LzO

#112 que yo sepa en un zoo no puedes tocar lagartos, etc... y menos un crio wtf...

lemming2

#92 Eso te lo sacas de la manga, no habrá una criatura más macabra que un niño de entre 7 y 10 años.

stta

DEXTER INCOMING
DEXTER INCOMING
DEXTER INCOMING
DEXTER INCOMING
DEXTER INCOMING
DEXTER INCOMING
DEXTER INCOMING
DEXTER INCOMING

Z

es dexter de pequeño

_RUGBY_

ya podria haberse tirado el tb.

factonni

dexter xDDD

quebeC

Además de pagar la multa deberían sacrificar al sádico niño.

A

deberian denunciar al zologico ese por ser tan incompetente, si os fijais en el video otros les lanzan una escalera al cocodrilo q no se de donde cojones la sacan.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • T-1000
  • mnbvc
  • iroNBiN
  • Strangelove
  • PrOdyH
  • It3m