Niño que sufre bullying mata a cuchillazos al agresor ¿opiniones?

s0ny

Si la historia es como se describe, no voy a decir que me alegre, pero desde luego no me apena.

En todo caso sentiría más empatía por el chaval del cuchillo, que se ha jodido la vida porque le han llevado a ello.

1 1 respuesta
ZalY

Los que lo justificáis estáis para encerrar.

3 1 respuesta
Overwatch

#168 Siempre que sale el tema del bullying hay muchisima gente en MV que lo sufrió, cuanto menos curioso... pero luego a esos mismos te los encuentras en grupitos aquí con sus 25 - 30 años acosando a otros usuarios porque opinan distinto en su juego o serie favorita.

MV es única.

7 3 respuestas
esnakaplaka

Se ha quedado un poco Lil Peep no=?

B

#183 What?
Pocas veces he leído a un forero afirmar que había sufrido bullying y, curiosamente, siempre han sido foreros que o pasan desapercibidos o tienen un comportamiento decente.
Las buenas generalizaciones y tal.

M

La mitad de aquí sois unos putos Flanders. Recibió lo que buscaba, ni más, ni menos.

Ha hecho bien; antes de que le dejen trastornado de por vida, mejor que el otro cuente gusanitos.

2 respuestas
B

#186

sois unos putos Flanders.

Un niño de 13 años muere apuñalado y que no nos guste cuando hay otras soluciones nos hace unos flanders, tiene cojones.

Ya sabes Harry el Sucio, si alguna vez alguien se choca contigo en el metro o se te cuela en la cola del supermercado pegale 3 tiros en la cabeza o 15 puñaladas y que cuente gusanitos, no vayas a quedarte sin hacerlo y seas un Flanders.

1 respuesta
M

#187 igualito los ejemplos que me pones con a saber que tipo de bullying ha sufrido, Flanders.

2 respuestas
B

#188 Ahora eres Flanders sino te parece bien el asesinato de niños, como ha escalado el termino telita xDD

Gory

Por mucho bullying o no...no se si pensar que es un mierdas, si le vas a sacar el cuchillo lo sacas a la primera, no te pegas y si vas perdiendo lo sacas, que mierda es esa :psyduck:

B

muy triste y tragico todo la verdad, no tengo palabras.

uno llevado a el extremo de matar y el otro viviendo su vida jodiendo a otro, muy triste todo

Erterlo

#70 ¿creo que te hace falta fijarte un poco, no?...El chaval se ha defendido y si llevaba un cuchillo es porque tendría que estar hasta la polla de que el mismo monguer le pegase día si día también....A mi como a todos me a venido en típico listo a pegarme, le he plantado cara(he ganado o perdido) y san se acabo, pero ¿que haces si te están pegando todos los días?.

BTW....Con que facilidad te pueden dejar muñeco. :psyduck:

1 respuesta
B

#192

pero ¿que haces si te están pegando todos los días?.

Tu mismo te respondes en la misma frase.

A mi como a todos me a venido en típico listo a pegarme, le he plantado cara(he ganado o perdido)

Esto como dices vale en la mayoria de casos.

Ir de tu casa con un cuchillo preparado se llama asesinato no defenderse. No sabemos si lo sabian sus padres y/o la direccion del colegio y/o la policia o otros factores pero lo que ha hecho no es justificable lo siento, y mucho menos aplaudible.

goLBeRLyyyn

Como me estoy riendo leyendo este hilo, RIP por el chaval y obviamente una locura pero vuestros comentarios a veces os pasáis jajajaj

X

#181 Se ha jodido la vida , pero el otro no tiene ni vida para joderse.

ZalY

#186 te han hecho mucho bullying gordito?

1 respuesta
M

#196 Pues muy gordito no soy, ni he sido, no he sufrido bullying, pero gente de mi entorno si lo ha sufrido; es más, en mi instituto había un chaval que un día le persiguieron más de 50 chavales para pegarle, te hablo de 2do de la eso o así, y muchos días tenía que ir la policía a llevarle a casa a la salida.

2 respuestas
ZalY

#197 a matarlos a cuchilladas pues

1 respuesta
B

#197 #198 Esos 50 chavales estarian mejor muertos, seria un mundo mejor para todos. Y el que no lo piense asi es un Flander.

1 respuesta
Tirnos

bastante lol ver al zagal con los ojos abiertos muertos mientra suenan los back street boys filipinos.

1 comentario moderado
m4d4f4k4

#183 Cuando un niño sufre Bullying escolar. Pueden pasar 2 cosas.

  1. Al tiempo lo supera pero acaba reproduciendo la conducta. O se integra con el grupo para presionar a otros y que no le presionen a el.

  2. Aparentemente lo ha superado. Pero acaba siendo una persona muy introvertida, que le cuesta relacionarse por lo que pasa desapercibida en el tu a tu. Pero muchos aprovechan el anonimato de internet para soltar todo lo que tienen contenido contra otros usuarios.

Dicho esto, existe gente como #182 que no va entender nunca el punto del chico que lleva el cuchillo. Porque no se trata de justificar, sino de poner medios para que el crio no tenga que llegar a ese punto.

Si el chico ha llegado ha tener que llevar un cuchillo en una bolsa es porque ya el nivel de somatización que tenia era bastante alto. Pero ha tenido el valor de enfrentarse y no acabar saltando por una ventana.

El que ejercia la presion del bullying no penseis que era una mala persona. Simplemente estaria en un punto similar al del cuchillo, por diferentes razones sociales. Como mala estructura social, podia sufrir malos tratos, baja autoestima y un largo ect.

El bullying no es por diversion, ni es por querer ser mas que otro. Es mas complejo que todo eso que te venden en la tv como cantar una cancion para concienciar a la gente.

3 respuestas
B

#202 Experto en perros de peleas, y ahora experto en niños de peleas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#201 Si yo todos los dias te doy una colleja al pasar por tu lado y me rio. Pero tu estas en condiciones fisicas inferiores para poder defenderte. Yo lo se y paso de darte collejas a ir cada dia subiendo el nivel de la agresion fisica para luego pasar a la psicologica.

Cuentame en 4 meses como estas. Y si tienes oportunidad de zanjar el problema con un par de cuchillazos ya sea hacia mi o hacia tu persona, creeme que lo haces. En ese momento tu no estas muy lucido para valorar ideas... Solo quieres que esa agresion pare como sea y no encuentras el modo.

Es cuestion de habilidades sociales si, pero tambien de saber como imponerte. En mi caso, cuando tuve oportunidad en 2 ocasiones, no lo dude. A uno le saque el pomulo de un cabezado y al otro le desplace el tabique nasal de una patada. Y en ese momento no me plantee ni repercusiones, ni posibles represalias. Solo el solucionar el problema, rapido y conciso.

El mayor de los problemas nace en casa. Padres que les dicen a sus hijos "si ves una pelea, no te metas, que no es contigo" "Si te pegan, ve al profesor, que el te va solucionar el problema" "Si, te pegan, tu no pegues. Que pegar no soluciona nada y esta mal".. "Si se meten contigo, no contestes, dicelo algun tutor".

Inducimos a nuestros hijos a la indefension aprendida frente a otros niños que probablemente esten reproduciendo una situacion de violencia domestica en el entorno escolar. O celos por diferentes razones... A esto sumale que las personas que estan a cargo de los niños en los colegios, tienen unas nulas ideas y formacion en cuanto al trato del acoso escolar.

1
m4d4f4k4

#203 vete a cambiarle el arenero a la gata anda xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#205 Esta limpio como una patena!, los dos areneros! xdxd

totespare
#188morenodefton:

a saber que tipo de bullying ha sufrido

Exacto, a saber. Te dejo una escupidera de tabaco, Sheriff del lejano oeste?

xlive

De ser verdad el motivo por el cual actúa así me alegro. Que le den a esta panda de hp que amargan la vida a cientos de indefensos todos los días.

K

No acabo de entender muy bien el motivo de la alegría al ver el vídeo.
Lo único que veo es un niño muerto y otro que va a necesitar terapia psicológica el resto de su vida, si es que no se la ha jodido del todo.

B

#202 No has construido un mal comentario pero chirría mucha esa parte en la que consideras que si ha llegado a esa situación es porque el bullying que ha sufrido el chaval ha sido desproporcionado.
En primer lugar, cabe destacar que el chaval se supone que tiene 13 (o 12), ¿desde cuándo le lleva haciendo bullying el chico asesinado? ¿Desde que tenía 8? ¿10? ¿Cuándo se considera bullying excesivo? ¿Cuando te llevan muchos años molestándote con jodiendas? ¿Que te hagan sangrar todos los días o cuando te insultan o te menosprecian o se ríen de ti?
No le busquemos tres pies al gato, la situación ha sido terrible por el contexto, si hubiesen medidas y una educación apropiada no se hubiera llegado a esa situación, pero bueno, es China, un país en donde pasan al lado de personas atropelladas sin proporcionar ni un poquito de ayuda y en donde se hierven a perros vivos, la sociedad de allí no es muy empática.
Sin pretender ser abogado del diablo, si el bullying hubiese sido tan horrible la situación no hubiese sido tal y como ocurre al principio del vídeo, que está el chaval enfrente del acosador tan tranquilo, incluso tentándole para que el otro le ataque y así tener una excusa para meterle las cuchilladas, y de eso estoy totalmente seguro, cuando estás totalmente aterrado no te lanzas a enfrentarte a tu "enemigo", intentas huir en un primer caso y, si no se puede, quizás utilices algo para defenderte si es que el miedo y la tensión te lo permiten.
Aquí han habido muchos factores que han salido MUY mal y, desde luego, el recurrir a matar a alguien es la peor de las opciones que tenía el afectado. Lo dicho, sigo sin comprender por qué la gente se alegra de que adolescentes se maten entre sí, es que es absurdo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales