Niño sufre impacto de meteorito a 50.000 Km/h

B

Igual sólo le rozó la mano o algo así. Porque si no yendo tan rápido... hay por ahí videos de impactos de francotiradores que no veas que hostiones xD

DeFiNiTioN

Sigo sin entender cómo hace ese cráter y el niño no pierde al menos un dedo...

M0E

Le envidio. Yo quiero. Si le mato, le corto la mano y me la quedo, será como si me hubiera pasado a mí.

Deoxys

tuvo el meteorito al alcance... de la mano

PoLL4ToR

#15 el caso es que en el espacio un cuerpo en movimiento sigue a la misma velocidad a no ser que algo lo altere. Y si está parado más de lo mismo por lo que eso de que acelera por que no hay aire...

Deoxys

#35 le atraía la tierra, seguramente. la atracción de los planetas es en muchos casos lo que hace acelerar a los objetos que flotan en el espacio.

vamos, no soy físico, pero creo que era así

DJGonzo

Decis que 50.000 Km/h es mucho... en cuanto a meteoritos no es tanto, para la gente que dice que si el rozamiento no le frenaba, ten en cuenta que su único rozamiento fue a partir de entrar en la atmósfera, en el espacio hay vacio y los objetos no tienen rozamiento.

TeM

y que aunque entrara en la atmosfera, es tal la velocidad que lleva que no le da tiempo ni a frenar, puesto que en cuestion de pocos segundos tras entrar en la atmosfera ya ha impactado con la tierra...

son unos 14 km por segundo, si la atmosfera comienza a unos 100km.. pues hacer la cuenta..

si solo le ha dejado una cicatriz, claramente le ha rozado a malas penas la mano, si no, tendria un agujero del tamaño del meteorito, nada de desintegrarse la mano.. una bala va mucho mas lenta y no desintegra la carne..

y esa velocidad es irrisoria.. la tierra viaja alrededor del sol a mas de 100.000 km/h

oueisis

#38 'y esa velocidad es irrisoria.. la tierra viaja alrededor del sol a mas de 100.000 km/h'

Y el sol a 900.000 km/h alrededor de la galaxia.

Sí, todo es relativo.

D

Y no le destrozo la mano?? osea, hace un agujero de 30 cm en el asfalto y no le atraviesa la mano??

Yo no se el niño de que estará hexo, pero yo cuando voy en la moto a 100 y me da un bixito en el cuerpo me cago en la puta de la hostia que te mete....

spAhs

yo intento comerme los kikos tirandolos al aire y abriendo la boca a ver si caen dentro....

werty

#18 JAJAJA primero se las da de sabio y luego de "no friki" por no saber esas cosas. Patético xD

#29 cosas del rozamiento, ya sabes. Como cuando pones una hoja de papel en agua y no baja a 9.8m/s2 sino bastante más despacio

Yo creo que no le dio en la mano, si no que simplemente paso muy cerca y el aire fue el que le golpeo.

X-Crim

en cuanto el meteorito le vio la cara al chaval se freno por completo.

cuico

#34 pocas veces he visto un mejor golpe de matias prats xDDD

oye y lo de entrarles a las tias con eso no es molon ni nada jajajjaja

AnTiChRiSt

#44 y ke les dira ?

Hola wapa como te llamas?
sabes.. a mi me cayó un meteorrito nena ;)

le tomarian por loco..

Deoxys

#45
"las probabilidades de encontrar a una mujer como usted y poder cenar con ella al día siguiente son mayores que el hecho que a uno le caiga un meteorito encima, ¿sería tan amable de concederme otro pequeño milagro?"

M

#31 iwal es porque va a muchisima más velocidad y lo atraviesa como mantequilla en vez de arrancarle el brazo como lo haria una 12'7mm

Corven

#42 no sigas por favor :(

LzO

#9 q sacas con decir eso? sino te gusta callate pero no marees.

S

El niño es un hijo puta.

B

#47 no había pensado en eso. Leí que en caso de huracán, briznas de paja han llegado a atravesar postes de madera xD

M

jajaja cierto, aunq los saolines clavan agujas en cristales xD

elfito

dios... pregunta ke me reconcome: El meteorito pasa a ser propiedad del niño? porke realmente el se lo ha "encontrado" xDDDD o se lo kedan los investigadores?

kolka

#51 En cazadores de mitos lo desmintieron...

NoRelaX

eso es un big big big fail.

B

lo de los 50.000 km/h lo saben por la foto de algun radar cercano? Fake no, pero Salsa Mode ON.

El otro dia lei sobre un caso (DOCUMENTADO CON FOTOGRAFIAS DE LA HERIDA PROVOCADA) de una tronca que tb le habia dado un meteorito en la pierna pero directamente, no de rebote.

JaNDeR

#56

Por el cráter se puede saber a la velocidad a la que llegó.

Pero decir gilipolleces es mejor.

D4rKNiGhT

#34 JAJAJAJAJA, esq ver al matias prats no tiene precio.

LOc0

¿Le daría tiempo a pedir el deseo?

Salu2 ;)

V

#59 Si, los vecinos informan de haber escuchado un "NO QUIERO MORIR" momentos previos al impacto.

Usuarios habituales